Entre estos spoilers y que ando rindiendo finales ya di de baja todas las redes sociales. Espero ban de por vida y condena social al que spoilee algo aqui.
La mismo digo. Si van a spoilear lo ponen en spoiler borroso adentro de un > resumen
Tengo las entradas para el sabado 18 asi que desde el 15 hasta que vea la pelicula no pienso entrar aca ni en humor grafico ni facebook, no se como voy a hacer para evitar las redes y los putos spoiler porque esta lleno de boludos hoy.
Yo por suerte conseguí para el 17 a las 18 hs. El problema es facebook que se llena de mexichangos de mierda que suben memes con spoilers, changos de mierda saltamuro hijos de putas
Yo la voy a ver antes q se estrene en los cines y l puedo venir a spoilear aca?
Yo tengo entrada para el 15, quiero verla para spoilear a mis primos
cuándo verga se habilita la venta general y no está pelotudes de venta anticipada?
elsore
Eso les pasa por bardear a DC
Ah no, contale toda la pelicula entera directamente.
yo, solo porque uno de los que vamos no podia, tuve que sacar para el 17, lei por ahi que en rusia sale el 14, lo dificil que va a ser estar en la caverna hasta que vaya al cine, jaaj
lo mismo que dijeron antes, al que spoilee algo, ban definitivo y bloqueo de ip, si van a comentar algo en spoiler borroso y aclarando que es sobre spiderman
con respecto a hawkeye, es una serie tranquila, parece mas para meter personajes al ucm como echo, que va a tener su serie, y kate bishop (con el rumor de los young avengers dando vueltas)
por otro lado, dan a entender que kingpin esta en el ucm, hay una escena donde aparece, un brazo de alguien que seria el, aparte dan a entender que es el jefe de echo y el tio, en los comics el la adopta despues de matar al padre pero le hace creer que fue daredevil, aca fue ronin
A mí me viene gustando Hawkeye, quizas mas que todas las otras del MCU. Me parece mejor hecha, coherente. Pero todavía falta para juzgarla con precisión.
Tuve un ojete en sacar entrada para el 15 con mi hermano . Vi que va a salir primero entre el 12/13/14 en otro pais, no recuerdo cual. Por las dudas en esos dias vayan desinstalando fb, ig, tw y hasta youtube, nunca faltan los boluditos que te spoilean todo
En el enlace hay (valga la redundancia) enlaces a tik-tok donde se ven cosas motivantes.
“Que la gente crea, porque… ¿tiene con que creer?”
Filtran esas cosas a propósito para ir generando hype. Hijosdepu…
Osea, siempre en todas las peliculas suceden estos “errores”? siempre alguien se juega el trabajo por ser un filtrador anónimo? difícil.
supuesta camiseta que usan en el equipo de Antman and the Wasp, da un leve vistazo a khan
https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/109909.jpg
se viene yelena
https://blogdesuperheroes.es/series-una-misteriosa-figura-aparece-en-el-nuevo-spot-de-hawkeye/
https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/109912.jpg
Que grande Yelena estuvo en una película que no vió nadie y ahora en una serie que tampoco está viendo nadie. Es la definición de Baldosera