UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo ya la termine, es buenisima, lo mejor en calificacion R en animacion de Marvel, asesinatos para que tenga y guardes en toda la serie.

Para mi un 9 la serie, me gusto mas que Invincible incluso que muchos capitulos se la pasaban boludeando con dialogos aburridos, aca tenes accion de comienzo a fin.

2 Me gusta

Me imaginé que era una onda invincible, re mil yendo

1 me gusta

7 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/261013214_10222537012907968_4612524681623967132_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeGIMkp99NQ2I-ZG7NG5R2Mvy8b2XgnlVpfLxvZeCeVWlzVPJroxXpmuDzm28_AIrGs&_nc_ohc=Du4LpVC6BgcAX-WHnhW&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=50f6ae970ed61f3a0a2fb497fbf865ab&oe=61A8B27A

6 Me gusta

Se va a estrenar Spiderman, el que spoilea lo denuncio de una y lo voy a putear en cada uno de los comentarios que haga por el foro. Único Aviso.

Parece que le renuevan a Tom Holland para tres películas más, ya me arruinaron el día la puta madre.
Encima se viene Miles morales, que carajo me importa ese prefiero mil veces al chancho o al Peter parker viejo.

6 Me gusta

En ese caso, te sugeriria que no entres al foro directamente jaja, o de ultima a este tret.

1 me gusta

Listo, entradas en mano, Miercoles 15 20.30 hs. que hermoso lo que se viene

1 me gusta

La puta madre acá no hacen preventa y estoy re manija

2 Me gusta

Esta vez Otto no secuestra a la tia may.

la coje

2 Me gusta

Yo saque para el 15 a las 19 y pico

Es la primera función que hay creo en ese cine

Si no hay spider verse quemo el cine. Primer aviso

1 me gusta

Christian martin en el balón de oro “acaba de llegar dua lipa y Harry Potter” Era Tom hollan y la que hace de MJ jajajjajhasjdghahsdasjdkhasd

6 Me gusta

Va a ser complicado desde el 16 al 20 diciembre porque todos van a querer verla esos dias, el fin de semana siguiente es navidad y el otro es año nuevo.

3 Me gusta

Los yanquis estan locos de remate, va a estar en cine por 1 mes minimo, la podes ver cuando quieras.

El problema es que hoy te spoilean hasta en el humor grafico todo.

3 Me gusta

Ya salieron las entradas acá. Estoy como enfermo girando para sacarlas con débito y no ir a hacer cola

1 me gusta

Una razón mas para putear Argentina, la de guita facil que haría comprando y revendiendo entradas de esa manera.

2 Me gusta

Ya saque entradas pero para el día siguiente al estreno. Tendré que estar 1 día en la cueva sin tocar internet, redes sociales, etc.

4 Me gusta

Buen capítulo el de hoy. Viene tranqui hawkeye. Imagino que el próximo CAP es el clave.

1 me gusta

Me olvide que hoy salia capítulo