UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Tmr

Porque meten la duda xd, ahora ya no se si gastar para verla el mismo día o no.

1 me gusta

El 29 a las 10 am sale la preventa aca en arg

Alguien que edite a Alvarez pegandole la patada a Lizard.

6 Me gusta

Vi los capítulos de hawkeye, está muy inspirado en los comics de fraction y aja. Si sigue esa línea la mujer del final es madame maswuede

1 me gusta

Es casi seguro que Otto va a ser bueno en esta pelicula.

1 me gusta
2 Me gusta

decian que la que aparece al final del segundo capitulo es Echo

2 Me gusta

Mira vos. Ni idea ese personaje no recuerdo si aparecía en el cómic de fraction lo leí en 2018. Pero madame masque si y era clave

rumores es que seria la madre de kate madame masque

2 Me gusta

no van a hacer una copia del comic, se sabe, echo va a estar seguro y como no habla esa mina, parece bastante a la que aparece, tambien aparece yelena, va a aparecer, incluso echo va a tener su serie

1 me gusta

Uuu tiene toda la pinta ahora que lo mencionas

Si. Dicen que la madre de Kate va a ser una villana y con su marido quieren tomar el control de Manhattan

1 me gusta

https://twitter.com/Peli_Comic/status/1464293819747295233?s=19

La misma ropa que en esta foto filtrada hace meses

2 Me gusta

La puta madre, no se aguanta mas. Entre esto y matrix tengo diciembre hecho

3 Me gusta

el marido de la madre de kate

es el espadachin, en una de las versiones fue mentor de hawkeye

2 Me gusta

Hawkeye es una serie infantil, está buena pero apunta a ese público para mí.

En cuanto a Spiderman no vaya a ser cosa que aparezca un venom en lugar de otro Spidey

1 me gusta

Sip

En Spider-Man 2 solo era malo controlado por la I.A. de los brazos metálicos.

Sobre Hawkeye, para mí, por lo que se vio en estos capítulos…

… la madre de Kate Bishop debería ser la villana. Y Jack (Espadachín) debería ser bueno, porque quedaría medio feo que Kate nunca lo haya querido, parezca villano todo el tiempo, y que lo termine siendo. Aunque conociendo a Marvel, obvious villain, secret villain.

La mujer del final del capítulo 2 es Echo, esta confirmado. Y esta sería villana. Yo no la conocía, pero parece que sus poderes son de copiar a la perfeccion las habilidades (no superpoderes) que ve, ya sea en vivo o en TV.

Yelena tambien esta confirmada. Hay que ver si la ponen en contra de Clint, o la hacen mas inteligente, ya que debería dudar de lo que le dijeron el final de Black Widow.

2 Me gusta

no es película pero no sé dónde ponerla, recién me entero que salió está y me puse a bajarla alguien la vió?

2 Me gusta