UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Kjjjj sos un hijo de puta Big, tenes más peros!!

3 Likes

Que series o pelis SI te gustaron?

1 Like

:rofl:

¿Mono que se autopercibe como humano?, muy bostero eso.

3 Likes

Pero todos bien puestos. :smiling_imp:

2 Likes

4 Likes

5 Likes

los rumores hablan de mr fantastic o wolverine, por ahora nada mas que charlas con feige, no sabia que estuvo en el casting de superman que se quedo cavill

https://www.espaciomarvelita.com/2021/11/18/cine/jamie-dornan-reunido-marvel-studios-papel/

1 Like

son demasiado tv spots

la última escena es muy graciosa jajajaj

1 Like

Tiene puesto el reactor del que hablaba la filtracion del guión

2 Likes

La verdad que buen inicio de Hawkeye, me gusta el ambiente navideño jaja; no espero mucho la verdad porque se que es una serie relleno para darle contexto al personaje de Kate Bishop pero de entrada me intriga la trama de su padrastro y la incorporación de Echo. Veremos como sigue

1 Like

la puta madre no me di cuenta que empezaba esta serie, ahora la veo

Véanlo, es muy importante la nueva escena que aparece al principio

3 Likes

Es bastante importante todo, el spot trata básicamente de los 3 spiderman, como los van a traer y a lo último hablan con alguno

3 Likes

Anoche vi los dos primeros capitulos de Hawkeye y es bien livianita y algo divertida.

No se destaca mucho pero a mi me entretuvo un rato.

Las dos referencias a Thanos son muy buenas.

1 Like

Algo que creo que nadie ha dicho en ningún lado, es que Dr Strange intenta realizar un hechizo para que nadie sepa que Peter Parker es Spider-Man, y salio mal. Bueno, eso tranquilamente podría ser la explicación del por que no lo reconocen a Tom Holland, porque no asocian el nombre con su cuerpo por culpa del hechizo fallido. Asi que todavía no se puede descartar la nefastéz de multiples Tom Holland.

Y me parece que en una escena combaten Doc Ock vs Electro, y me da miedo que lo que supuestamente borraron contra Lizard, Sandman y Electro, sea a Otto y a algun otro villano que se haya puesto del lado del bien (¿Vulture quizas?).

4 Likes

El “Thanos was right” tiene chances de quedar como frase para siempre, para referirse a que hay una parte importante de la población que esta haciendo mierda todo. Si, me refiero a la agenda actual.

2 Likes

Jajaja sabes que tenes razon. Suicido en masa

2 Likes