UCM - Universo Cinematográfico Marvel

En las escenas con el traje seguro, pero sin la mascara van a ser los posta, asi sean 2 minutos que aparezcan

Pienso igual, ellos saben que los primeros que vayan al cine si no estan spoilean en todas partes y la recaudacion se les puede caer mas de la mitad solo la primer semana, no les conviene jugar con eso porque esto es un negocio de millones.

Y si estan y actuan un buen rato puede llegar a superar a los Avengers en recaudacion mundial.

4 Me gusta

No me olvido del quicksilver de wandavision, no confío.

2 Me gusta

Así aparezca por dos segundos, cuando vea a Toby Maguire voy a estar así en plena sala de cine

7 Me gusta

Van a romper taquilla igual aunque digan que estan y no estar como boludos esperando si aparecen o no.
Tampoco que va a ser como la sorpresa de Capitan America levantando el martillo, creo que TODOS estamos esperando ver a los 3 juntos.

1 me gusta

No habían prometido también la aparición estelar de uno en una de las series y al final no pasó nada y todos se quedaron esperando?

2 Me gusta

Nadie prometió nada, fue pura especulación de los ganes

Después el boludo de visión tiro que iba a compartir escena con alguien que admira y termino siendo el mismo, alto fantasma.

2 Me gusta

Este seria el sacrilegio más grande de la historia del cine, no se a quien se le ocurre jajajaja

1 me gusta

Casi se spoilea solo viendo el trailer jajaja, en esa escena donde se lo ve saltando contra todos pregunta “donde esta?” y cae justo antes de meter mas la gamba.

2 Me gusta

Sino aparece la china cantando “homble alaña, homble alaña…” rompo todo.

5 Me gusta

Como dije siempre, en el caso de estar, la estratégia es completamente equivocada. Es infinitamente mas hypeante y guita asegurada mostrar un teaser (ni siquiera un trailer) en el que aparecen los 3 Spider-Man y listo. Se guardan toda la trama para sorprender en cine. Con ver que estan los 3, todo el mundo iría a verla de una. Por eso me hace dudar que no los muestren, a eso sumarle lo que hicieron en Wandavision con el actor que hizo de Quicksilver en X-Men. Puede que se la jueguen con recaudar mucho los primeros días y despues que salga lo que salga.

2 Me gusta

Tambien podría estar Dr Strange.

Pero en el trailer, Strange les dice a Peter, MJ y Ned que tienen que detener a los villanos. Se los dice a los 3. Eso podría ser infinitamente peor. Que solo esos 3 peleen. Y que esa sea la razón por la que Zendaya cae.

Otra cosa. El Electro de esta película no es el de Andrew. El de TAS2 no solo tenía otro traje, sino que su piel se volvio azul. Este tiene la piel normal de Jamie Foxx. Puede que sea de otro universo, de otro Spider-Man, quizas Spider-Gwen o Miles Morales, que se rumorea que reemplazaría a Peter Parker (espero que no).

1 me gusta

Mucho hablar del Spiderman y acaba de salir la serie mas sangrienta animada hasta ahora conocida de Marvel, Invincible se queda chico al lado de esta.

Vengo a recomendarla , solo vi dos capitulos y ya se que es una las adultas animadas del año, me encanta cuando es pura violencia y sangre y si les parecio buena Invincible con esta explotan la cabeza.

Ya IMDB la califica con 8 y la gente de rotten (no los criticos) con un 93%.

3 Me gusta

Esta en star plus?

Si Star Plus tiene Hulu si deberia estar, aunque hay que ver si se estrena en simultaneo para estas zonas o en America del Sur es mas tarde.

Yo la baje como hago con todo siempre.

1 me gusta

Nop, me fijé y por ahora no está

Pero es un mono. Horrible (no me gustan los monos). Eso me la recontra baja.

Pero este mono no es lgbt pero se auto percibe como humano :laughing: :laughing:

3 Me gusta