UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Se vienen los 3 Tom Hoolands XD

1 me gusta

Esto para mí no hace otra cosa que confirmar que tanto el como Toby van a wstar

1 me gusta

Ya lo veo.

No quiero asustarlos pero…

6 Me gusta

Sabes que medio algo así estoy pensando… Por la escena en que electro ataca a Octopus.
Dios mio ahora empiezo a dudar si van a estar los otros dos…

5 Me gusta

Dios mio que fea es esa piba yo la dejo caer. Nadie se vá a enterar

7 Me gusta

Que no jueguen con los sentimientos, mi hijo de 10 años no para de hablar de los 3 spiderman, si lo llevo al cine y no estan le va a crear un trauma y psicologo por 10 años y a mi tambien kjjj

7 Me gusta

Y bueno es una gran oportunidad para enseñarle que en la vida no todo se puede. Y si estan le enseñas que si insiste tanto los sueños se cumplen

6 Me gusta

Yo si no estan salgo y pienso “y bueno, por lo menos ganamos en Madrid” :laughing:

12 Me gusta

Yo ni en pedo voy al cine sin saber, sino están no les doy un mango ni a palos

5 Me gusta

Tal vez por eso no largan nada. Para poder robar con los primeros días de la taquillo. Después si no están se sabrá, la gente inevitablemente se va a spoilear y ya no querrán ir.

3 Me gusta

9 Me gusta

como llego tan lejos siendo asi de fea? parece una verdulera cualquiera de aca, salis y te encontras como 100 de esas kjj

5 Me gusta

“Inclusion” y porque fue estrella de Disney en un programa infantil con Bella Thorne

3 Me gusta

Tiene cero carisma encima.

2 Me gusta

Ahhhh pero ir al cine a ciegas y sorprenderte en ese mismo momento si es que aparecen los 3, no va a tener precio, los que vayan después, ya van a saber que aparecen, y si es así, no les va a causar lo mismo, van a estar mirando la película y pensando, esperando que llegue ESE momento

La cagada será si no aparecen los 3, los que vayan a ciegas la van a comer entera jjajaj

2 Me gusta

A esta altura ya es obvio que aparecen los 3.
Demasiadas pistas en los trailers + info filtrada.

3 Me gusta

Van a aparecer los dobles

1 me gusta

Nunca digas nunca, no hay que dar nada por sentado porque sabemos qué tan hijos de puta pueden ser en el cine, aunque carezca de toda lógica y sentido común, por más ridículo que pueda parecer, cosas que solo ellos entienden (?)

Gente si ningubo de los dos apareciera en la peli Marvel ya hubiera salido a decirlo en su momento y dejarlo claro, para alivianar las críticas.

El hecho de que no se hallan pronunciado al respexto es claro indicio de que van a estar todos

Dejen de especular que este tema ya está más que claro a mi entender

3 Me gusta