UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Que bajón si solo aparecen al final los 3 spiderman. Me hubiese gustado que hagan la historia de que los 3 vayan viajando por diferentes realidades como en el juego shatered dimensions, y ahí podían conocer a otros spidermans.

Van a aparecer los últimos 40 minutos, o algo asi lei

2 Me gusta

IMG_20211117_131734_692

4 Me gusta

ya lo habían subido igual

Resumen

1 me gusta

y terminen en la realidad del Spider-Carnage y este el Tío Ben vivo decís?
imagen

2 Me gusta

Seria bueno que aparezca también el Venom pero de la saga de Tobey, ya que “revivieron” a todos los enemigos de los 3 universos y el unico que faltaría es el y en teoria Mysterio

3 Me gusta

En otro lado están regrabando dr Strange 2 para corregir la historia y para meter más cameos

2 Me gusta

Dicen que va a ser una especie de “Avengers” de esta fase del UCM. Seguro aparezca Shang Chi y tengan un protagonismo los anillos

Si se hace aca contra el piso no me parecería mal tampoco y que inicie el arco con black cat.

Los 2 spideys llorando y Tobey parado en el medio diciéndoles “pero que son pelotudos eh?”

4 Me gusta

A eso lo desmintieron, pero no se sabe

:joy:

1 me gusta
1 me gusta

¿Al lagarto no le pega el puñetazo de Sandman?. Puta, espero que no sea eso. Si no aparecen los otros 2 Spideys es una declaración de guerra.

1 me gusta

Te le añadi mas data para que quede mas preciso. :rofl:

1 me gusta

Terrible domada a los marvelitas sería si al final no aparecen los otros Spiderman, se comerían tremendo bait kjjjjj

Venom va a juntarse con algunos Avengers para formar a los Thunderbolts.

Para mí sería decepcionante, y no se si no le podría generar perdidas si no aparecen. Porque ni bien se estrene en cines, seguramente haya spoiler sobre si estan o no. Y en caso de no estar, habra un monton que no van a pagar para verla.

3 Me gusta

Van a aparecer

A mediados del segundo acto, casi al tercero

1 me gusta

Ya lo había dejado acá cuando salió el primer trailer, se cumplió absolutamente TODO

Veanlo si están muy manijas nomas, porque yo en su momento lo vi totalmente inocente y 3 meses después resulta que me spoilee la película xd

3 Me gusta

Nooo amigo. Porque tanta ansiedad

3 Me gusta