Ésto si me gustó. Dafoe seguro la rompe.
No, es tom holland
Si te fijas bien tiene una foto de Ned y MJ pegada en el traje
Ni idea éso pero si es Tom Holland, en el otro trailer se lo ve sin máscara con ése traje negro, y ya dice que es el traje “Multiversal”, que no se que mierda significa pero bueno.
Ya se dio a entender que el tema del traje negro si pasa va a ser por el Venom de Tom Hardy.
Es un traje mágico para viajar entre universos que le da Strange después de que Octopus le absorbe el traje de nanotecnologia de Stark. Fíjate que en la escena que se acerca Electro por atrás saca unos discos mágicos como Strange
Cuanta falopa si llega a ser como decis. Yo creo que la complican tanto al punto de que te da paja buscarle agujeros de guión y simplemente te sentas a verla jaja
Esconden a Tobey cagones de mierda.
Y de wakanda, si es una copia del traje de black panther. Aparte toda la tecnología viene de ahí
Me habia gustado mas el primer trailer… Paga 2 pesos que lo que se ve de los andamios es la peleea final. Recien ahi van a aparecer los otros dos SpiderMan.
Es raro igual que no los muestren, por que la “sorpresa” se va a terminar 1 segundo despues de que salga la premier. No hay forma de que no se filtre al toque. Por ahi hay un ultimo teaser con los 3 juntos…
En la escena anterior electro pelea con Octopus y en la final no se ve al Doc.
Ahora si va a ser una sorpresa cuando Dr Strange golpee al lagarto en esa escena. jajajn,mn,msdhfjdsfh
Kjjj mira si pasa eso, creo que empiezo a romper la butacas del cine gritando Dale booo, dale boooo.
esa manito del final agarrando a zendaya tiene pinta de ser de otro spidey no?
Al final el guión filtrado hace meses es verdad
F por mi que me spoilee sin saberlo hace tiempo
te imaginas?
puta madre necesito mas data o ponerme en modo hibernar todo este mes
lo que todos queríamos ver:
Resumen
https://twitter.com/mrvlcrlwnd/status/1460982418584735750
Venom cuando cae MJ…
abajo dice en un comentario que es un video editado, yo me como todo el hype entero no me importa nada se lo voy a pasar a todos los grupos
Mmm venom va a aparecer en una post créditos seguro
Los que aparecen seguro son los 3 spiderman, matt murdock (ya no mostraron nada del juicio en este trailer) y todos los villanos que se vieron