UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es que buscan eso. Como iron man no vuelve mas tratan de buscar un reemplazo que les dure como 10 años mas.

1 me gusta

Que manía de hacer películas individuales al pedo

2 Me gusta

Esos personajes no sirven por separado. Venom, morbius, black cat son personajes que funcionan solo dentro del mundo de spiderman. No son como un capitan america o iron man que tienen peso propio.

6 Me gusta

igual me gustaría que marvel saqué películas tipo solo para disney+ y que no sean todas solo en cines, tengo disney y si no me gusta alguna serie lo tengo al pedo (?)

4 Me gusta

Aparecio mat murdock de la serie asi que tendria que ser el el punisher, peeeero, te imaginas a este en el UCM? lo van a hacer aparecer con una recortada que dispara confeti.

5 Me gusta

Y haciendo chistes boludos mientras dispara que es lo peor.

5 Me gusta

DR. STRANGE VERSIÓN LATINOAMERICANA

11 Me gusta

ya dijo bernthal que si lo hacia queria que fuese el mismo de la serie, no cambiarle el estilo, por lo que no entraria en el ucm

" “Este personaje tiene un significado real y profundo para mí. Me siento identificado con él. Está en mi corazón y en mis huesos. Me siento muy protector con este personaje. No hay nada en el mundo más importante para mí que mi mujer y mis hijos, y solo hasta que entiendes ese amor y lo que significa estar dispuesto a morir por alguien y lo que sería que alguien te los arrebatara” , destacó el actor y agregó que este es un camino oscuro que lo “aterroriza” .

Jon Bernthal remarcó que se siente “agradecido” por darle vida a Frank Castle y que el personaje necesita cierta “oscuridad” . No le gustaría hacer una versión más light del Punisher , un antihéroe que “significa mucho para la gente en el ejército” , según expresó el intérprete. El responsable de darle vida a Punisher podría regresar al personaje pero manteniendo las mismas características que el show tenía en Netflix ."

2 Me gusta

Acabo de ver la del Hombre que Araña. Que jodido es encontrar películas que superen los 8 puntos, los 600 pesos mejor invertidos de mi vida

4 Me gusta

Ayer por fin vi No Way Home, desde cuevana ya que voy estar 15 dias encerrado, muy buena la verdad, lo unico que no me gusto fue la muerte de tia May, fue demasiado soft, en Spiderman 2002 el planeador atraviesa al Duende que tiene el suero que aumenta todas sus capacidades y en esta lo unico que hizo fue empujar a la Tia que es super fragil y encima le dio el cuero para levantarse y hablar unas palabras, el resto bien, varios chistes internos muy buenos, la escena de desolacion de Holland muy buena, Dafoe, el gordo y Garfield se llevan la peli, hay algunas cosas tiradas de los pelos, pero minimas, muy disfrutable, 8.5/10.

3 Me gusta

Es por un tema de derechos que conserva Sony

deberian hacer una serie de spiderman retomando el final de esto, sin nada de chistecitos ni nada de personajes secundarios funebreros

3 Me gusta

por otra parte si van a revivir esto, i wan to beliveeee

1 me gusta
1 me gusta

el rumor que lei es que evans iba a ser johny storm en esa pelicula

jujuju es una continuacion? belleza… me vi casi toda de nuevo cuando salio disney +

Dicen que van a haber un montón de cameos y variantes nuevas de personajes existentes como Tom Cruise haciendo de Tony Stark de otro universo, dicen que ya habrian abrochado a Maguire para repetir papel

tambien lei de jackman como wolverine y reynolds como deadpool, obvio serian cameos cortitos

En Disney+ subieron las versiones IMAX de varias películas de marvel

Igual al parecer las únicas que son 100% IMAX son las de Avangers (Infinity War y Endgame) y la de Shang chi. El resto solo tienen algunas escenas filmadas con ese formato

3 Me gusta