UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Iron man fue protagonista de Civil war ahi tenés una buena base desde los comics. Te acepto que no sea el principal pero los de ahora ya directamente ni salen en las fotos. Hacen una serie o película de Echo, quien mierda es?

1 me gusta

En EEEUU solo eran conocidos los 4 fantásticos durante el siglo XX. Acá en Argentina los más conocidos de Marvel siempre fueron spiderman de Romita y Mac farlane y los x-men de Claremont o para las nuevas generaciones con Jim Lee. En el siglo XXI spiderman con tobey maguire se posicióno como el nro 1 y luego X-men con Jackman obvio antes del ucm.

1 me gusta

Nah pero tiene razón con los 4 fantasticos por algo fueron de los primeros en sacar película. Al principio fue super exitoso en los comics.

Yo de pibe veía un dibujo animado de los 4 fantásticos y había un hombre araña con iceman y una mina que tiraba fuego.

Yo si les pregunto a mis viejos a los únicos que conocen son a Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos y tal vez los X-men.

1 me gusta

Daaaaale pero no me refiero a eso. Osea si ponen la vara de infinity y endgame para esta fase todo va a salir mal.

Mandaron una película de ANT MAN, del tordo raro y un mapache que hablaba xd.

1 me gusta

Igual a los que han “introducido” hasta ahora Shang Chi le fue aceptable y Eternals es polémico.

1 me gusta

Spiderman es de lo más conocido, hasta su mercancía trucha abunda.

2 Me gusta

totalmente jajaja, esta fase empezo con wandavision? o me equivoco?

asi les va tira morlock, y tanto wandavision como loki fueron exito rotundo, a black widow le fue bien en taquilla, despues podemos discutir si la peli es buen ao mala

2 Me gusta

Spider-Man tuvo su primera serie animada en 1967. Es la generadora de memes como este:

1 me gusta

Mentira. ¿O vos crees que sacaron todos estos juegos de Spider-Man para los argentinos?..

Iba a poner videos sobre todos los juegos de Spider-Man de entre 1980 y 1999, pero son un monton y se iba a poner pesado con tantos videos. Mas de 16 juegos suyos contra ¿cuantos de F4?. cri cri cri…

Series anmadas, que seguro que las hicieron para Argentina, no para el público yankie:

-Spider-Man 1967
-Spider-Man 1981
-Spider-Man And His Amazing Friends 1981
-Spider-Man 1994
-Unlimited Spider-Man 1999

Todas esas antes de los 2000’s.

Ah, y una serie live action entre 1977 hasta 1979.

Claro, seguro que Spider-Man no era el mas popular de Marvel en USA…

No fueron los primeros, solo hubo un intento de película independiente (no hecha por Marvel) en 1994 que nunca vio la luz.

Spider-Man de Raimi salio en 2002. F4 saco su primera película en 2005.

Esa serie la nombre varias veces hoy. Spider-Man And His Amazing Friends. La mina que tiraba fuego fue inventada para ese cartoon, se llama Firestar (Angelica Jones).

Al principio se supone que puede arrancar mas lenta. Pero el tema es que eso no significa que puedan hacer cuaalquier pelotudez y haya que aplaudirlos como focas.

1 me gusta

Obvio ningún extremo es bueno, ya sea aplaudir todo o criticar por criticar.

Empezó con black widow que perdieron guita mal, con Shang chi también aunque a mi me gustó la película el mejor personaje es el villano, con eternos están al horno sino levanta este finde directamente la tapan con diario, Disney+, a pesar de Wanda y Loki que me parecieron recontra medio pelo, no levanta el numero de suscriptores para que el negocio cierre.
Y como si esto fuera poco las acciones perforaron el piso esta semana, venía bajando y subiendo de a poco pero esta semana bajó el piso de $170

En mi frase doy a entender que fueron de los primeros, o sea no los primeros pero que estaban ahí en el podio.

Fue el primer gran comic de Lee y Kirby, después vino Spiderman que terminó ganando mucha popularidad en los noventa cuando entró un dibujante que hacia la tela como si fuera un hilo con nudos, creo que le pusieron telaraña spaghetti

En el momento que decidieron solucionar lo de thanos con viajes en el tiempo se fue todo a la mierda. Ya se está convirtiendo como en los comics que hay tanta mierda flashera de multiversos y viajes en el tiempo que pierde seriedad. La otra vez vi iron man 1 y se extraña cuando todo era mas terrenal. Ahora siento que veo dragon ball z que cualquier cosa puede pasar solo para el que protagonista gane. Incluso revivir muertos

2 Me gusta

La semana que viene sale el 2do trailer de Spiderman

2 Me gusta

Spiderman es conocido en todo el mundo pero aca en argentina (saca a Eeuu que alla es como san martin) es el mas conocido junto con los X-men. Aca jamas vi una historieta de los 4F sino despues del 2000, si vi la serie de los 90s. Los 4F, los vengadores y demas equipos siempre fueron mas conocidos en EEUU que aca.

1 me gusta