UCM - Universo Cinematográfico Marvel

IronMan era mil veces mas conocido que los Eternals, Shang Chi, Moon Knight, etc. Lo mismo que Thor y el Captain America.
De IronMan hubo serie animada en los 90’s, recuerdo un videojuego arcade de principios de esa decada (capaz que era Avengers, por los personajes), en el que se podía jugar con IronMan, Hawkeye, Vision y Captain America. Thor salía con el Hulk de los 70`s.

1 me gusta

del comun de la gente pocos conocian a iron man, nosotros que estamos mas familiarizados es otra historia

marvel hasta esa epoca era spider-man, hulk, x-men y 4 fantasticos

el capi, daredevil y avengers en menor medida

1 me gusta

Cualquiera que conociera a esos por dibujos animados, tambien tenía que conocer a ironMan porque salio en la misma época. Spider-Man, F4 y IronMan salieron en 1994, y la de X-Men salio unos años antes.

Hasta salía Hawkeye, obviamente WarMachine. Hay una “Spider-Woman”, no se cual sería, porque esta de negro con araña blanca.

EDIT

Ahí aclaran. Spider-Woman, Scarlet Witch.

bro que lo conozcas por haberlo visto o escuchado, no quiere decir que no sea de tercera linea

me la juego que mucha pero mucha gente conoce o escucho hablar de howard the duck lo cual no quiere decir que no sea tercera linea, y no se si cuarta.

Moon knight y she hulk son personajes que la gente escucho nombrar seguro

VER no es lo mismo que escuchar. Y esos que nombras son recontra desconocidos comparados con estos usados en Avengers.

Salían todos en esas series de los 90’s, aparecían como secundarios en la de Spider-Man, o sea, cualquiera que las haya visto, ya los concía a los personajes:

Obvio que no eran personajes número 1, porque en Marvel siempre fue Spider-Man y despues se sumaron los X-Men. Eran de un 2do escalón. Pero Eternals, Shang-Chi, Moon Knight son de un decimo escalón.

1 me gusta

con daredevil te doy la derecha

Pero justo Dr. Strange era un pj desconocidisimo hasta que salio su peli

Cuando van a sacar el segundo trailer?!!

:sob:

Desconocidos desconocidos, GOTG. Los otros algo de camara en cartoons ya habían tenido.

Strange tuvo esa película antes de que exista el MCU.

EDIT:

Había version Live Action desde 1978.

En los 90s había tres series buenísimas en la Fox, Xmen, Spiderman e Iron man. Iron man para mi generación no es para nada desconocido, lo que sí nunca usaron al mandarín y el poder de los anillos.

Los de esta fase son una poronga mal y así les está yendo. A iron man lo hizo el actor hoy no tenés a Salma emocionada porque vió “su cara morenita” en un traje de superheroe, que carajo me importa eso. Dame a Downey siendo Tony las 24 horas del día

2 Me gusta

jajajajaja preguntale al comun de la gente si saben quien es ghost rider por mas live action que tenga?

antes de avengers la gente ni sabia quien era nick fury y natasha romanoff y ambos tuvieron su adaptacion en 1998, donde a fury lo interpretaba david hasselhoff

y estaba la de silver surfer que era un caño tambien

pero mientras que x men y spider man tuvieron mas de 50 capitulos, iron man fue cancelada a los 25 capitulos por falta de audiencia

y saben por que tenia poca audiencia? porque era 3era linea, tan dificil es entender que iron man era tercera linea y hoy `por hoy es top 5 de ventas en estados unidos. Durante años la serie de regular de iron man no entro ne l top 10 de ventas de marvel (no de marvel mas dc), solo de marvel.

Hay gente que no sabe ni quien es Batman. Es irrelevante. Hay gente que conocio los superheroes por el MCU, y jamas leyo comics o vio cartoons. Irrelevante lo que decís. Muchas de esas personas que no sabían quien era IronMan, tampoco sabían quien era Spider-Man antes de las pelis de Raimi.

dejate de joder jajajaja totalmente falas

Spider-Man, Batman y Superman son conocidos por cualquier persona que viva en civilizacion, a lo mejor los centineles del norte no los conozcan

A vos te cuesta entender que Marvel siempre fue Spider-Man el 1, y gracias a la serie de X-Men de los 90s, estos se sumaron ahí arriba. Obvio que Ironman iba a estar algun escalón por debajo de estos.
Es como decir que Flash y Green Lantern son segunda linea y compararlos con Batman y Superman, obvio.

Conozco gente que no los conoce. A todo el mundo no le gustan los superheroes, asi que jamas les prestaron atención.

falso, durante mucho tiempo los 4f fueron mas populares que spidey, despues estuvieron a la par, despues surgieron los x men gloriosos con claremnont y byrne y fueron durante todos los 80s y parte de los 90s mas populares que spider-man. en los 70s y 80s tambien hulk estuvo a la par de spider-man

ahora si hablamos de 2002-03 en adelante ahi si spidey fue el 1 solo

y tambien fue el mas regular a lo largo de toda la historia, todos los de mas tuvieron altibajos. Pero tanto 4f como x men fueron mas populares en momentos puntuales

de hecho del top 10 de comics mas vendidos de la historia 3 o 4 son de los x men (incluidos el numero 1)

le acabo de preguntar a mi abuela de 86 años que me nombre algun super heroe y me nombro superman, batman y el hombre araña. Tambien me nombro el avispon verde y el zorro.

SE QUE ES DIFICIL DE CREER POERO ES CIEN POR CIENTO REAL jajaja

que se yo, sinceramente no conozco a nadie que no conzca a estos tres pjs en particular

Que saquen ya el segundo trailer de no way home, que larga la hacen estos hdps de Sony/Disney

1 me gusta

Dijo nunca nadie. ¿Cuantas series de F4 conocés?. De Spiderman hubo un monton desde hace como 40 o 50 años (Spider-Man serie live action 70’s, Spider-Man 1967, Spider-Man 1981, Spider-Man an his amazing friends 80’s y despues la de 1994, hubo un monton de videojuegos, desde antes que salgan las consolas de 8 bits. Yo jugue de Spidey en Dynacom, “Family Game” (las 8 bits), en Sega Genesis (16 bits), PS1, PS2, PC, etc.
De F4 cri cri. Creo que hubo uno recien en PS2.

jajaja pero vos sos o te haces?

en los 60s cuando todavia no era comun hacersse series animadas y mucho menos videojuegos, los 4 fantasticos eran el comic mas vendido de estados unidos.

Es como que me preguntes cuantas adaptaciones conoces de little nemo, the shadow, que dominaban los comics en la decada del 20

epocas en las que habia tiradas de millones de revistas