No están en planes para meter a los young avengers?
Ni metieron a los mutantes, para mí la fase 4 es algo QEPD, eran los Xmen, meter a Venom y Deadpool ah junto a los cuatro fantásticos.
Todo re medio pelo por algo se cagaron las patas con the batman
Venom puede entrar, ya que hay acuerdo con Sony. Deadpool no, te arruina todo porque rompe la 4ta pared.
Vuelve la serie de los 90.
Venom va a entrar
Ya entró.
Bueno si, pero quizás él no vio Venom 2 jajaja
A Thor lo van a reemplazar por la versión femenina lo mismo que Hawkeye. El primero hace la última peli y el segundo la serie navideña en Diciembre.
Ya sabemos que la van a cagar
Hay que ver con Thor, yo tambien pensaba eso, pero creo que Chris Hemsworth va a actuar en la proxima película con Natalie Portman.
Y de Hawkeye para mí no da mas para ser Avenger. Es muy debil (asi sea el verdadero).
Por eso la reemplazan con una mina que es mejor porque tira flechas y… bueno es mina y ya con eso le da más power
Ojalá sea
También es un error pensar que todas las fases serán como la 3. Hay que darle un descanso a Marvel, esa sobreexigencia a la larga acaba mal.
Deberían tratar esto como una nueva fase 1, con más calma e ir introduciendo y conectando a los nuevos personajes.
creo que debo ser el unico en todo el foro hypeado con esto. Pasa que me lei las etapas completas de moon knight de warren ellis y jeff lemire y son excelentes
tambien anunciaron serie de agatha harkness
ah bue
Kjjjjjjjjjjjjjjjj
Si, pobre Marvel, demosle millones y millones de dolares de recaudación pero no le exijamos nada…
Entiendo que una nueva fase con personajes nuevos se construye empezando con personajes discretos que se van desarrollando con el pasar de las fases, pero por lo menos arrancalo con personajes que prometan
ustedes se olvidan pero el ucm empezo con iron man (personaje de tercera linea en ese momento), thor (segunda linea) y capitan america (primera linea pero en capa caida)