UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo te entiendo bro. En mi opinión loejor que podés hacer es :
Mirar Wanda y Loki
What if si querés (dijiste que no ves animación pero para mí es importante verla)

Y de ahí ya podés ver no way home tranki en un mes esas dos series te las ves a ritmo normal

Y a black widow eternals falcón y winter soldier shang chi y Venom (que serían totalmente irrelevantes para la trama de no way home) las ves después más tranquilo. No te podés perder el evento del año Man

Hasta te arme un cronograma y todoas no podés pedir

2 Me gusta

Kjjjj bueno ves lo que te digo? todas esas que nombraste, salieron ESTE AÑO, todas, y el otro día vi que está por salir en noviembre la serie de Hawkeye, y ya para el año que viene de series nomás y todos estrenos, hay como 6 más, imaginate juntando con todo lo de los años anteriores :joy:

Ya se le está yendo la mano a Marvel para mi, entras a Disney+ y hay cantidad de documentales del MCU, animaciones, detrás de escena, cortos, ya no saben cómo seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, jate hinchá lo’ huevo’, ya me da bronca y por eso también me resisto, te tienen dependiendo de ellos jajaj

Fija que el día que me ponga al día, no sacan más nada y termina todo ahí o sacan 1 sola cosa por año, aparte también está el tema que nunca me llamaron mucho los superhéroes de Marvel, de la mayoría no conozco nada casi, entonces tampoco me manijea tanto ponerme como un enfermo a ver todo lo que me falta en tiempo récord, en cambio de DC si, me veo todo, en casi todo estoy al día, me llaman más los superhéroes y conozco muchos, es otra cosa jaja

1 me gusta

Mira solo No Way Home cuando salga en el cine. Después si algo te llama la atención, x ej el dr. strange ya te vez su película propia.

No creo que “no entiendas” una películas si no viste las previas. Varias son simples e intuitivas.

1 me gusta

Y pero se disfrutan más los detalles sabiendo las cosas desde antes y recordándolas cuando ves la película nueva, ya después de verla, ver las anteriores y decir “aaah con razón en la de Spiderman pasó esto o dijeron esto otro”, es cualquiera jajaja

mira Loki Wandavision y what if y listo, para mi todas son importantes pero creo que un par las podes ver luego de NWH mas tranqui, a menos que te encierres a partir de ahora con un balde para cagar y mear y 10 bidones de agua en un cuartito sin ventanas a mirar 24/7 todo lo que te queda a la fecha

1 me gusta

Pero What if porqué es tan importante? no eran historias paralelas con libertad para inventar otras tramas siendo dibujos, como alternativa? en qué afecta a las próximas cosas que salgan esa serie?

No creo que tenga tanto impacto en la pelicula de spiderman, pero sí, What If es canónico.

Bueno con que le saquen un 50% de boludeces a la película voy a verla. No voy a ser el primero eso seguro

Deja de hacerte el que no podes Fanatico, te miras facil 30 series al mes, podes cortar las series y ponerte al dia con las peliculas pero vos a mi no me engañas, rara vez comentas sobre peliculas pero de series te sabes todas.

No sos cinefilo y te chupa un huevo el 90% de las peliculas que salen por eso metes un pero cada vez que te dicen que mirar porque el si quiere puede hacerlo tranquilamente.

A vos te gustan las series y una pelicula al año a lo sumo kjjjjjj

7 Me gusta

Confirmado que esta Tobey

10 Me gusta

Es que si, justamente, priorizo las series, salvo que sea algo de DC, pero ya hace rato que miro prácticamente solo series y alguna que otra vez alguna película nomás y encima las de Marvel no me llaman como las de DC, nunca fui fan de Marvel, no se casi nada de esos comics y las películas que vi del MCU tampoco me volaron la cabeza como varias de DC, entonces ando a rastras para verlas jaja pero cuando digo que no puedo, es porque por lo general a este tipo de películas las vemos con mi hermano, entonces es más jodido todavía coincidir y poder verlas, por eso terminan postergadas y pateadas hasta nuevo aviso, de hecho ahora hasta con series que veo con él también estoy atrasado kjj

Igual, antes que una película pochoclera o de pura acción, tiros y nada más, que he visto mil de más chico y son todo lo mismo, ya a esta altura prefiero mirarme una buena miniserie dramática que me deje pensando, preguntándome cosas o con ganas de seguir buscando sobre el tema. Me manijea eso desde hace un tiempo, me he dado cuenta y aún así no doy a basto con las series solas (con la cantidad de géneros y temáticas que me gustan), imaginate si sumara cantidad de películas jaja

1 me gusta

Me vi ethernals, bastante meh, la vi en el cine con mi novia y se nos hizo re larga hasta te daba sueño en las partes romanticas una cagada, aparte no hay villanos y el final es re tipico que iba a suceder Ikaris planea todo, mata al que se le cruce pero despues ve a la ex, que el la dejo hace mil años y se arrepiente de todo jajaj anda a cagar culiao lo mejor fueron las 2 escenas en los creditos y post creditos. Le doy un 5/10 siendo generoso quizas 6, mucho romanticismo y melancolia para una peli de heroes.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es real?

Recién veo Shang Chi, me gustó por el estilo para mí de lo mejor del año de Marvel pero es muy mediopelo. Para mí es debut y despedida del personaje.

1 me gusta

Vi chan chi, mediopelo fuerte.

2 Me gusta

Ya está en Disney
+

No creo que sea despedida, pero no creo que le hagan otra película en solitario pronto

La fase 4 es un desastre. Si tenés que hacer una película de Vengadores hoy en día no tenés uno que destaque

Van a tener que resucitar a Iron man para salvar el barco que se hunde.

Aunque les queda el tiro de Spiderman pero ahí todos queremos ver los spidermans viejos.

4 Me gusta

Lo que quedan, con algo de relevancia, serían Dr Strange, Scarlett Witch, Ant-Man, GOTG y los Spider-Mans (deberían meter a los viejos, especialmente el de Maguire). Los personajes nuevos (Eternals y Shang-Chi), no los he visto, pero no parecen interesantes. Despues Captain Blackmerica cero interes, Haweye girl no da para Avengers, y no creo que de para la la nueva Black Widow.
Ah, tambien quedo Thor, pero como lo odian en Disney, sabemos que siemrpe lo van a arruinar.

1 me gusta