UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Two and a half men

Digo yo,como en pleno siglo XXI con papparazis y toda la prensa no saben todavia si Tobey Maguire y Andrew Garfield filmaron o no la pelicula? o sea habran tardado semanas o meses,viajado a distintas locaciones,etc, se sabia que la pelicula se estaba filmando,a nadie se le ocurrio preguntar que hacian esos 2 tipos de sus vidas?

6 Me gusta

Yo por eso borre todo, se re notan las 3 siluetas y los colores de la ropa jajajaja

2 Me gusta

No sé si será por la calidad de la imágen, pero no parece que el fanboy tom holland tiene la cara manchada de sangre?

Punto aparte, el domingo vi Eternals en el cine, es una buena historia pero la hicieron tan larga que por momentos ya queres que termine, muy buenas escenas post creditos…

2 Me gusta

Buena película eternals, hateada al pedo. Seguro Marvel no paso los sobres

4 Me gusta

La foto filtrada. HYPE.

La verdad después de leerme el comic de Old Man Logan también estoy esperando que vuelva Wolverine en algún punto al UCM.

Igual no lo veo un personaje “fácil” para interpretar por el tema del físico (?). Tom Hardy hubiera sido una de las mejores opciones pero como está en Venom no lo veo posible.

3 Me gusta

Saben donde ver Venom en calidad HD y no en calidad hdp como la tiene cuevana?

Netflix, y el otro día vi que la pasaba Sony Channel.
Ahora si hablas de la última ni idea.

Si, la última

Fuertes imagenes

Resumen

5 Me gusta

AH LA MIERDA

Voy a tener que ponerme al día con Marvel la concha de la lora

1 me gusta

La concha de la Lora que hyp

1 me gusta

Desde que te conozco que te escucho decir que te vas a poner al día sinverguenza

Hasta me hiciste buscar un orden cronológico para que las veas hace un año. Pensé que ya te habías puesto al día

3 Me gusta

Y pero qué queres? si estos soretes de Marvel te sacan mínimo 1 serie y una película por MES, es imposible ponerse al día así, no llego más

Ya le agarraron el gusto a la platita y te sacan películas y series como pan caliente

1 me gusta

Wandavision, falcón y Loki viste?

En mi opinión tendrías que ver Wanda Loki y what if. Creo que falcón eternals y black widow se pueden obviar.

1 me gusta

Es que no me gusta, si veo, veo todo, para andar salteando, no veo ninguna y fue, no soy de los que adelantan partes de capítulos o películas, ni que las “miran” por Te lo resumo así nomás y cosas similares, si no tengo tiempo o no me pinta ver, directamente no veo, lo otro es hacer trampa y mirar mal jajaj

1 me gusta

Al toque Roque yo también soy Completista tanto de dc como de Marvel tanto en comics como en pelis y series. Me quiero enterar de todo. Me pasa lo mismo con star wars

En fin que te faltaría ver?

1 me gusta

De las series, todas por ejemplo, What if no la pensaba mirar, porque animación no miro nada ya, y para filtrar algo, sino no termino más

Y películas me deben faltar como 10, con todas estas últimas que sacaron este año, no hay chance, tienen que frenar un toque, si no las viste desde que empezó el MCU, no hay manera, sobre todo si no es lo único que miras, yo ahora tengo unas 40 series bajadas por ejemplo sin poder ver todavía, entre nuevas, que ya vi y salieron temporadas nuevas o viejas que nunca vi, no hay forma, no alcanza el tiempo para todo y estos te sacan una película todos los meses, una serie cada dos, las animadas, que esto, que lo otro, termino tirando la toalla y que se hagan coger, qué manera de robar y facturar

Amigo que estress

Pero te digo en serio no podés perderte no way home, ai parecer va a ser un acontecimiento único. ponerte al día o sino déjate de hinchar las bolas y ni veas las demás pero no way home es para ir al cine y ver cómo se corresponde

1 me gusta

Es que eso pasa, están por largar una película que es un suceso mundial, pero me quedan una bocha y termino desistiendo siempre, mira que antes del Snyder cut, no había visto ninguna de las del DCU, en 1 semanita me puse al día, porque eran poquitas, acá no termino más, encima cada película son mínimo 2 horas y media

Para el que solo ve películas o series de comics, se caga de risa, le alcanza el año de sobra, si otra cosa no mira, pero para los que vemos de todo, no te alcanza el tiempo ni a palos y así como las series largas, vas pateando las sagas largas de películas también

Es como que te pones a mirar, y al mes te largan 2 más, tirándote todo para atrás el progeso, los mandas a la concha de la lora

1 me gusta