mira que aparece el buitre tambien que esta en el ucm, ajjaj, es una mezcla y en la pared de la calle se ve una foto pero el traje de spiderman es mas el de maguire, pero con el cartel “asesino”, que es de lo que culpan al spiderman de holland
o sea, tenes a morbius que conoce a venom, universo sony, pero se saluda con el buitre, ucm, ahora venom esta en el ucm, la foto no es del spiderman de holland, la escena post creditos de venom es que pasa al universo de marvel, pero da a entender que lo conoce a peter venom, sony va a tener su spiderverse y en algun momento saldran los 6 siniestros y tambien se van a cruzar spiderman y venom
Puede que en la pelicula de Morbius ya haya saltado al universo Marvel porque Spiderman se estrena ahora y Morbius el año que viene, si lo hacen bien cronologicamente quiza en un principio este en un universo y en la mitad se vea afectado por lo que pasa con Strange y Spiderman.
no recuerdo bien, pero originalmente morbius no se iba a estrenar ANTES que venom 2? ahi quedaria mejor armado el tema a mi gusto, igual van a ser guiños chicos, mas que nada para dejar el pie para algun dia juntarlos, pero ni cerca de estar en el ucm
Bueno, me ví Eternals, sí me gustó. Algunas críticas ahora medio que las “entiendo” pero no las comparto igual xd.
Como el Villano. “Técnicamente” el villano es el Desviante Kro, pero conforme se dan los hechos queda claro que el tema central pasa a ser el nacimiento de Tiamut y más “antagonistas” son Arishem e Ikaris.
Algo que si no me gustó fue que Mataran a Gilgamesh porque no lo sentí necesario o que le diera tanto peso, con lo de Ajak bastaba..
Otra cosa que me gustó y pensé que no harían fue “Suicidar” a Ikaris ya que medio que lo perdonaron y pensé que simplemente se exiliaría. Pero tal vez regrese xd, la escena no es totalmente contundente.
AJAJAJAAJ lo mismo venía a decir! el borroso del spoiler cuando es una foto grande, no sirve de mucho porque deja entrever los colores, entonces si sabes de qué se puede tratar, es al pedo
Convenía usar el Ocultar detalles y avisar antes (?)