La terminaron, la que cancelaron fue Cloak and Dagger
Yo vi las dos, pero no son nada de otro mundo
La terminaron, la que cancelaron fue Cloak and Dagger
Yo vi las dos, pero no son nada de otro mundo
Claro pero a lo que voy es que muchas tuvieron un puntaje superior a lo que le correspondía ejemplo Iron man 3 que tiene un 79%, lo mismo con capitana marvel y black widow.
Mientras que la liga de Zack tiene un 71% jaja son unos culiados
MARVEL STUDIOS ESTARÍA TRABAJANDO EN TRAER DE REGRESO LOS ONE-SHOT
Hace muchos años, Marvel Studios al estrenar sus películas en formato casero lanzaba con ellas cortometrajes que llevaban por título “Marvel One-Shot”. Estos cortometrajes contaban historias cortas que ocurrían entre las películas. Por algún motivo dejaron de hacerse, y el último que tuvimos fue el de “All Hail The King” en donde veíamos Ben Kingsley una vez más como el mandarín.
Ahora después de años el presidente ejecutivo de Marvel Studios Louis D’Esposito ha comentado que estos cortometrajes estarían por regresar:
“Estamos trabajando en ellos”, dice D’Esposito en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe . “Es sólo encontrar el tiempo. Y tengo un par de cosas que quiero hacer”.
Hay una filtracion fuerte que por el momento pareciera ser real, no la publico porque entiendo que algunos no quieren saber nada hasta no ver la película
A mi me rompe las pelotas esos youtubers que supuestamente son fan y analizan los capítulos de las series o películas y hacen 20 videos por semana mostrando filtraciones. Cual mierda es el chiste si cuando llega la película ya spoileaste todo?
Justamente anoche ví All Hail The King, y lo chistoso, es que medio como que hacen humor/burla sobre la homosexualidad. Bueno, era 2014, todavía no estaba tan fuerte la agenda y censura.
yo quiero saber
Mmm… me genera dudas, que…
… esos trajes parecen mas de cosplay que reales. El de Tom Holland verdadero si es una mierda, pero el de Tobey era bueno bueno. Y este al menos en esa foto no lo parece tanto. Por lo que se ve, guantes y botas estan pegadas, es un traje entero, y creo que no era así.
Mira que puede ser un traje diferente eh, si te fijas el traje original esta destruido en la primera foto, podria ser una nueva version, son todas suposiciones igual
Debería, ya que se supone que…
… En el caso de aparecer Tobey y Andrew, sus tramas serían continuación de lo que vivieron en sus películas, bah, todos esperamos eso, no que sean otras versiones. Tendrían que tener trajes nuevos.
Me olvide de pasar este, la verdad, 10/10
es uno de los proyectos que tiene sony desde hace rato, junto a kraven, morbius es el primero que sale, es la nueva version de la idea de los 6 siniestros, por ahora esta morbius, venom, buitre, aparecio el que se convierte en escorpion, por ahi me estoy olvidando de alguno
El hombre arena y Mysterio eran de la formacion original tambien, para mi Mysterio es el que mas posibilidades tiene de volver porque seguro fingio la muerte en el final de la pelicula.
seguro, yo lo decia por la imagen que pusieron antes que habla de black cat, es uno de los proyectos que sony tiene parado hace años, como venom va bien, el spiderman de holland tambien, ya hicieron morbius, kraven es la proxima, estos 3 estan, por decirlo de una forma, por “fuera” del ucm, mas alla de que venom ahora esta en el mismo universo, buitre y siniestro, junto con el que aparece en homecoming que es el personaje que luego se vuelve escorpion, estan metidos dentro de las peliculas del ucm, hay que ver como queda todo despues de no way home, porque ahi tenes un monton de personajes dando vueltas o nada, segun la trama de la pelicula
Nosotros: “Al fin van a darle importancia a Black Cat”!!!
Progrewood: meten una negra media fea como Felicia.
PD: En la serie animada de Spider-Man de los 90’s (la mejor, lastima que quedo inconclusa), Black Cat era novia de Morbius.
Esa Morbius de que universo es?
Del universo de Sony jajaja
Al nombrar a Venom se ve que estan en el mismo universo pero distinto al de spiderman, no se si tendra un nombre especifico ese universo.
Tambien va a estar en ese universo Kraven.
Despues con la pelicula de spiderman se viene el despelote de multi universos fusionados y ahi se van a juntar Venom y quiza Morbius tambien.
Es mas si viste el post credito de Venom Eddie esta en la cama y siente algo, es cuando salta al universo de Spiderman