UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Y al parecer el doctor va a usar la nanotecnologia de ese traje… (brazos rojos y dorados)

2 Me gusta

pongan spoiler satrapas

2 Me gusta

Me parece que tenian ese color por lo que recuerdo de spiderman 2.

Están excesivamente rojos y dorados para mi gusto, al menos en esa foto, en otra se la ve solo con tonos amarillos como en spiderman 2

1 me gusta

Otra filtracion con calculadora del trailer

1 me gusta

4 Me gusta

Eternos tiene la peor calificación de una película de Marvel. Ya salieron a decir que es por homofobia :rofl: :rofl:

Por ahora es solo la puntuación de los críticos ya que se estrena el 5. Lo que me llama la atención es que hay muchas de Marvel que recibieron muchas más calificación de las que merecían y por eso no llegaron a estos niveles tan bajos. Por lo general se las blinda a las películas de Marvel o es muy mala o no pagaron el canon.
Vamos a ver que opina la gente.

5 Me gusta

Los críticos gringos votan cualquier cosa.

2 Me gusta

Ya si los youtubers hispanos/latinos le tiran mrd ahí si me preocuparía

2 Me gusta

Yo lei una nota de los de Rotten re calientes por esto, Rotten es el bosteriodismo de Marvel sin ninguna duda.

2 Me gusta

Nestor cine le dió con un caño de arranque nomás fue el primero, la de fuera de foco siempre es buena pero al final dijo que le sobra como mínimo media hora y hay un par más que le rescatan cosas pero muy puntuales. Si fuera de DC la matarían

2 Me gusta

Mmmmm lo que más he visto en consenso es que es “diferente” de la fórmula clásica Marvel, no creo que eso sea malo en si pero a veces cuando te acostumbras a los chistes y el ambiente ligero un cambio brusco te puede chocar.

2 Me gusta

Claro es diferente, como el 90 % de las películas. Es más las DC que se parecieron le pegaron porque se parecían y las que no porque no :man_shrugging:t2:

Salieron todos los marvelitas mogolicos a defender la película argumentando genialmente que la puntuaron bajo por ser LGBT Friendly. En un mundo ultra progresista ideológicamente… sobre todo Hollywood. Mamita, el pedo mental del fanatico

3 Me gusta

También tiene que ser bien horrible para estar por debajo de thor 2 y la de hulk.

3 Me gusta

Y bueno eso pasa cuando le dan el volante de una película de marvel sobre seres importantes en los comics a una china falopa que la sacaron del festival de Cannes por una película indie. Que reviente Kevin Feige

1 me gusta

Bueno, ojalá al público le guste sino seguro marvel dirá que lo único que funciona es esa comedia ligera y listo.

Al Joker (?) también le fue mal con la crítica al inicio.

1 me gusta

Si pero esa en los trailers se veía buena. Después de 10 años de películas de comics con los trailers y los comentarios de los que hacen la película tenés una gran efectividad de saber si va a estar buena o no.

En Rottem hay críticas positivas que en el desarrollo son negativas. O sea le ponen un 4 de 5 pero el texto dice otra cosa

1 me gusta

Kjjjjkjkjj

Solo por eso me da intriga.

1 me gusta

Subio a 60%, cuando chequeen la transferencia bancaria, subira mínimo 10% mas (?)

@Alguien ¿The Runnaways esta terminada, o fue cancelada?. Vi que subieron 3 temporadas a Disney+

1 me gusta