Es reconocida, es la Katlhyn Kenedy de Marvel. Muchos la adoran pero los fans la detestan por las boludeces que dice y peor lo que hace en los proyectos. Uno de sus grandes proyectos fue Capitana Marvel, Black Panther y ahora Eternals que los críticos más independientes le están dando con de todo.
Cuando sale el segundo trailer??
no debe faltar mucho, con las imagenes oficiales que estan largando, esas son de la revista EMPIRE que anda tumbando las webs o usuarios que las comparten en la red, por eso algunas son sacadas a la revista las fotos, pero el rumor es que no hay que esperar demasiado, falta un poco mas de un mes y medio para el estreno
Y me me imagino que se verá a Maguire por lo menos
emmmm ponele, igual no esperaria mucho por ese lado
Yo lamentablemente ya me voy haciendo la idea de que van a ser 3 o mas toms holland o una variante de zendaya o
el gordito como spidermans (que si pasa eso directamente ni me gasto en verla) y no van a aparecer ni tobey ni andrew. Si están Octopus y el duende verde que son los villanos de la saga de Raimi, lógicamente deberia estar tobey. Pero bueno, ojalá me equivoque
Vos decís que no salen en el trailer? O que directamente no van a estar ninguno de los dos y nos vamos a comer tremenda decepción…
digamos que si no esperas mucho es mas dificil decepcionarte, marvel lo hizo antes, generando expectativa que crece un monton con las 20000 teorias de los fans
Los eternos siguen bajando en las calificaciones de Rotten, está en 63%
Que mala debe ser para tener malas calificaciones en esa página donde Marvel filma un perro rascándose y ya la nominan para un Oscar
Si pero en este caso nunca vi tanta tanta espectativa para una peli, ni siquiera con Infinity war… Incluso de gente que no vio todas las de Marvel pero es fan de Spiderman, sobretodo el de tobey, en fin… O salen los tres o sera una decepción mundial.
EX gordito. Adelgazo una barbaridad.
https://twitter.com/leaksspider1/status/1451709043593072642
Esperando que sea verdad.
igual los rumores de ese van por el lado del duende, hobgoblin
Por nombre podría ser. Ned Leeds.
Yo quisiera ver un duende asi vestido como duende como sale en los comics. El de 2002 me gusto la armadura y el de amazing spiderman fue un desastre. Dame no se… al demoduende sino que es directamente un monstruo o sino al de ultimate spiderman.
si, una de las encarnaciones, como pasa con miles de personajes de los comics que el manto lo usan varios, es ned, aunque a el le lavan el cerebro para que sea hobgoblin, pero les queda servido al ucm usarlo