UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Y eso sera algo que nos vamos a spoilear a la fuerza, a menos que vayamos al cine el día 1, o nos desconectemos de internet.
Por mi parte, creo que prefiero el spoiler, porque sería una decepción y asco que sean 3 Tom Holland.

5 Me gusta
1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Tobey como Spiderman y Willem Dafoe como el Duende Verde.

Creo que es hora de verme las pelis de Tom Holland y prenderme al hype (?.

3 Me gusta

Vaya que eres lento

4 Me gusta

Jajajajaja ni bola le di a las pelis de UCM. Solo me vi unas pelis de Avengers y la primera de Venom (me tengo que ver la de Carnage todavia).

Lo que si me lei fueron los comics del Spider-Verse hace un tiempo y ahora de a poco el Superior Spiderman.

1 me gusta

https://youtu.be/a58duga06c4

Ella es Victoria Alonso, presidenta ejecutiva en Marvel. Es Argentina. Me acabo de enterar de su existencia.

Hay “revuelo” por esta que se mandó.

3 Me gusta

Hay dos grandes razones por la que no presto atención a lo que dice.

2 Me gusta

1- Salma
2- Hayek

2 Me gusta

calculo una muuuy libre adaptacion seria, porque WW hulk es la continuacion de planet hulk que usaron en thor ragnarok, tambien libremente, veremos si pasa de rumor, se dice que pasaria despues de la serie she hulk

https://blogdesuperheroes.es/marvel-nueva-pelicula-hulk-world-war-hulk/

3 Me gusta

Ayer me vi de vuelta las pelis de spiderman y spiderman 2. (las de los 2000). Man lo TROLA que era mary jane y lo psicopata que era Parker. En la vida real te comerias terrible perimetral

7 Me gusta

No recuerdo que sea tan así el de Tobey. Si hablás de stalker obsesivo, es el Spider-Man de Andrew Garfield.

2 Me gusta

Mirala de nuevo cuando puedas. Te pone incomodo lo fraca y rompehuevos q es el chabon jajaja. Igual, se supone que el personaje de parker es asi

Nah, pero eso no tiene nada que ver con ser psicópata. Peter Parker era un perdedor con mala suerte.
MJ no tampoco era una trola, tuvo 4 novios en ¿cuantos años?. ¿5 años?. Y el ultimo para el resto de su vida.

Con los canones actuales parker estaria canceladisimo jaja. Pero bueno. Es una pelicula de hace 20 años. Te digo xq tengo una amiga que un pibe de la facultad hizo lo mismo y termino para el orto.

Y mary jane si. Infumable la pendeja. No sabia cual chota queria. Que harry que parker harry parker harry parker pero decidite hija de puta

Los estandares actuales deberían ser cancelados. Son una subnormalidad tras otra.

7 Me gusta

Amigo roza lo enfermizo si un chabon te cae de la nada a tu casa o te deja cartas escritas abajo de la puerta. Cuando claramente no hay interes de parte de la mina

1 me gusta

La serie You no era algo asi la primera temporada? y resulto un éxito tanto que van como 3 temporadas.

2 Me gusta

¿Y por que ella termino en pareja con él?. Ella nunca lo maltrato ni le mostro rechazo. Infinidad de parejas se han armado mietras uno de los dos (o ambos) estaban en pareja con otro/a.

Y esto ultimo, es algo que pasa en practicamente la mayoría de los romances de las películas y series.

1 me gusta

Si ajaj pero ese ya es zarpado de enfermo, psicópata, asesino, stalker, voyeur, todo junto :joy:

4 Me gusta

Pero esa serie trata explícitamente de un psicópata/sociópata, tratan de llevar eso al extremo.

No tiene sentido una queja porque la serie promete personajes así de extraños.

3 Me gusta