UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Algunos de esos rumores son para empezar a invocar una llamarada solar que incinere a nuestro planeta.

2 Me gusta

Pasable Venom 2, aunque cortita la verdad.

si, rapida sin desarrollar mucho a los personajes, cuentan mas los problemas de pareja de brock con venom, y es lineal, muestra como estan, aparece carnage, se arma el enfrentamiento final y se resuelve, fue mas interesante la escena postcreditos que aca spoilearon

3 Me gusta

Posta, pareció un capitulo de una serie de Venom más que una peli. Y termino igual que como empezó, Eddie y Venom solos y la mína sigue con el otro chabon…

1 me gusta

Esperemos q lo incluyan en una eventual peli de avengers. Lo pueden explotar mucho mas. La verdad que fue un embole verlo pelear con otro simbionte. Ademas de que la pelicula se sintio super corta

1 me gusta

Creo que hay monos que se garchan entre sí, y los delfines también. Igualmente el ser humano es un animal también.

1 me gusta

Termine de ver What If.
Salvo Capitana America British y los zombies, el resto me parecio un bostezo.
Lo que hicieron con Thor es imperdonable, hasta que punto lo van a seguir haciendo tan boludo?
La animacion es de 10.

4 Me gusta

Doctor strange te pareció un bostezo? Déjate de joder ricky

no me banco nada de Dr. Strange. Me parecio una pesima pelicula.

https://blogdesuperheroes.es/series-secret-ivansion-comienza-rodaje-oficial/

1 me gusta

Hay mucho verso y agenda en todo eso que decís. Interpretan las cosas según el interés político.

Los animales a veces intentan “garchar” con otro de otra especie. Un perro con una gata, por ejemplo. No tiene nada que ver con una “identidad sexual”. Y peor si consideramos a los perros que cogen una pierna de una persona, o un muñeco de peluche.

Will Poulter está ante el gran reto de su vida, pero quiere más. Así que no solo aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , sino que además quiere hacer una serie como Adam Warlock para Disney Plus .

Uh ya agarraron costumbre estos pelotudos de pedir serie para cualquier personaje así sea Darcy. Esta bien que Warlock es un personaje importante; pero basta de series porque si viejo

2 Me gusta

igual antes que de rambeau, carter, xialing o agatha (aunque aca el tema de la magia aaaaalgo daria) dame mil veces una de adam warlock o sentry que son 1000 veces mas interesantes

3 Me gusta

Para mí What If es recontra mediopelo. Me aburrio casi siempre. La falta de conexión durante casi toda la serie, y el hecho de que los capítulos eran fragmentos de historias, ninguna completa, me la bajaban. Al final remonto algo.
Lo de Thor ya es odio al personaje, lo arruinaron en todo el multiverso. Ni una versión decente.

3 Me gusta

me comi el amague de Tom Holland tendencia en twitter y es porque el pollerudo posteo una foto de zendaya por el estreno de Dune

5 Me gusta

Al principio era gracioso ahora me parece que es boludo en serio, lo que lo hace más gracioso.

1 me gusta

como me la bajaria que sean 3 tom’s holland en la película y no los otros dos (tobey y andrew) ojala no la caguen.

3 Me gusta

A pesar que en twitter está revolucionado porque en los postcreditos aparece un Harry noseque el cual seria famosos entre las minas, parece que Eternals es lo que esperábamos varios. Una pelí que entretiene pero que es genérica sin nada que la destaque, al menos esas es la review del vago de neocine