UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Va a pasar lo más simple, van a seguir con el guion que ya tienen y cambiaran de actriz a otra morena.

No veo a Disney complicándose tanto la vida.

O por ahí que cancelan el proyecto y chau.

1 me gusta

Esa era la idea original pero hace rato vienen molestos con varias cosas, con esto de la vacuna ya es una más que los cansó porque se lo exigen los sindicatos

claro, pero si aun no empezaban preproduccion ni nada se podia, ahora en plena filmacion no creo que cambien la idea, deberian parar todo y rehacer el guion, no creo, es mas facil que despues la cambien como con norton y con howard

https://comicbook.com/marvel/news/guardians-of-the-galaxy-vol-3-rumors-will-poulter-cast-adam-warlock/

1 me gusta

https://blogdesuperheroes.es/marvel-desarrolla-serie-television-agatha-harkness-disney/
https://blogdesuperheroes.es/rumoreadas-series-marvel-monica-rambeau-xialing-sharon-carter/

2 Me gusta

Ya demasiadas series para personajes cualquiera.

Hagan películas de daredevil, arreglen a los inhumanos, etc.

Pero no, de agatha y la hermana de shang chi.

7 Me gusta

de daredevil esta el rumor fuerte, sin determinar si es serie o pelicula y con el mismo actor o recast
https://blogdesuperheroes.es/series-daredevil-regresa-rumoreada-una-nueva-serie-o-pelicula/

lo de los inhumanos si, tanto su serie como la aparicion dentro de Agents of shield (solo como raza, sin los personajes mas conocidos) dejo mucho que desear, igual por ahora irian para el lado de x men… o X lo que le pongan despues

3 Me gusta

Empieza el matriarcado!!! kjjjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

Mira al que eligen. :man_facepalming:

1 me gusta

si, la verdad no puedo evitar recordar la cara de boludo tremenda que tiene, incluso cuando hizo de personaje serio en otras peliculas como maze runner

2 Me gusta

Y esas quienes son?

Hagan una peli de Hulk buena, con un buen actor de acción.

1 me gusta

ya se explico porque marvel no hace una pelicula en solitario de hulk, no le da buena guita por el costo y tener que compartir derechos con universal, por eso terminaron metiendo Planet Hulk en thor ragnarok, es un personaje querido por la gente, pero sus peliculas salen mucha guita y la ultima que hicieron no redituo lo suficiente, por eso no sacaron mas, con planet hulk y world war hulk tienen para una saga grosa (hay un leve rumor sobre esta ultima, pero no pasa de ahi), tambien Old man logan con un hulk villano

2 Me gusta

Coincido, series de mierda que no se a quien le puede interesar realmente.

2 Me gusta

Cierto que estaba ese quilombo, igual a hulk y thor los destruyeron como personajes.

Antes de hacer series de personajes de relleno recontra secundarios y encima sin poderes, que hagan de algunos con poderes. La gracia es ver algo con mas FXs, no algo que si no te avisan, parece cualaquier cosa menos de superheroes.
No se, aunque sea revivan a Firestar, que fue creada para la serie animada Spider-Man And His Amazing Friends alla por los 80’s.

3 Me gusta

bastante decente venom, recién llego del cine
si te gusto la primera está también aunque me hubiera gustado ver un venom más “salvaje” x así decirlo

2 Me gusta

Yo pienso igual, quiero explosiones,rayos,todas esas cosas en un serie de superhéroes

1 me gusta

En este hilo pondré todos los rumores de DanielRPK dichos este año (de Marvel y Star Wars)

¡Rumor 1: William Dafoe podría ser el Norman Osborn del MCU!

¡Rumor 2: Bill Skarsgård podría estar en The Aclolyte para interpretar a una versión joven de Palpatine!

¡Rumor 3: Marvel Studios estaría desarrollando un especial protagonizado por Thor en Disney+!

¡Rumor 4: Valkyrie estaría enamorada de la Capitana Marvel en el futuro del MCU!

¡Rumor 5: ¡Una película sobre el origen del Gran Almirante Thrawn esta en desarrollo!

¡Rumor 6: Sony estaría desarrollando una película spin-off protagonizada por Electro!

¡Rumor 7: ¡Elizabeth Olsen y Robert Downey Jr. podrían aparecer en Spider-Man No Way Home!

¡Rumor 8: Marvel Studios estaría trabajando en varias películas Clasificación R!

¡Rumor 9: En enero Krysten Ritter estuvo en negociaciones con Marvel Studios para volver a ser Jessica Jones en She-Hulk!

¡Rumor 10: Marvel Studios quiere a Henry Cavill para interpretar al Captain Britain en el MCU!

¡Rumor 11: Tormenta podría aparecer en Thor Love And Thunder!

¡Rumor 12: Daredevil en el MCU tendría un reboot al completo ya que la serie de Netflix no sería canon!

¡Rumor 13: Marvel Studios estaría desarrollando una serie sobre Drácula y Podríamos ver al personaje por primera vez en la película de Blade!

¡Rumor 14: Chris Evans habría firmado con Marvel Studios para 3 proyectos del futuro del MCU!

¡Rumor 15: Si Morbius, Venom 2 y otras películas no obtienen buena Taquilla, Sony Japón obligaría a Sony Pictures a vender los derechos de Spider-Man de vuelta a Marvel Studios!

¡Rumor 16: Marvel querría hacer una película protagonizada por un superhéroe, y que esté interpretado por un actor o actriz muy conocido/a qué sea LBTG+!

¡Rumor 17: Riri Williams sería bisexual en el MCU!

¡Rumor 18: en febrero, Tobey Maguire firmo para estar en No Way Home!
info de Marvel & Star Wars Calabaza de noche de brujasFantasma

¡Rumor 19: Una llamada de castings revela que buscaban a un nuevo papel para una protagonista femenina, entre 30-45 años, parecida a Benedict Cumberbatch!

¡Rumor 20: Black Knight sería parte de los New Avengers en el MCU!

¡Rumor 21: Veremos a los Illuminati en Doctor Strange 2!

¡Rumor 22: Marvel querría explorar la bisexualidad de Bucky Barnes!

¡Rumor 23: Tom Holland querría ver a Deadpool y Spider-Man compartiendo pantalla!

¡Rumor 24: Veríamos personajes de Eternals en Doctor Strange in The Multiverse Of Madness!

¡Rumor 25: JK simmons haría del JJ Jameson del MCU y un cameo como el Jameson del Universo de Tobey Maguire!

¡Rumor 26: El 3 de abril saldría el trailer final de Black Widow y no falló!

¡Rumor 27: El Spider-Man de Tobey y Doctor Octopus se volverán a enfrentar en No Way Home!

¡Rumor 28: sinopsis de la serie de Ahsoka!
“Ahsoka Tano está en la búsqueda del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció años atrás”.

¡Rumor 29: el 19 de abril saldría el primer trailer y póster de Shang-Chi y no falló!

¡Rumor 30: Steve Rogers y Yelena Belova tenían cameos en Falcon and Winter soldier pero se eliminaron!

¡Rumor 31: Scarlett Johansson querría un gran salario para volver al MCU!

¡Rumor 32: Marvel Studios querría que los Spider-Man de Tobey y Andrew estuvieran un tiempo en el MCU!

¡Rumor 33: Millie Bobby Brown podría unirse al MCU!

¡Rumor 34: Tom Holland querría al Tío Ben en el MCU!

¡Rumor 35: Captain América 4 y The Marvels serán como mini películas de los Avengers!

¡Rumor 36: en Captain América 4 veríamos a varios capitanes!

¡Rumor 37: Matt Murdock si estará en No Way Home!

¡Rumor 38: Mónica Rambeau estará en Doctor Strange 2!

¡Rumor 39: Algunos personajes de Agents Of Shield regresaran en The Marvels!

¡Rumor 40: Shuma Gorath debutaria en el MCU en Doctor Strange 2!

¡Rumor 41: Veremos a Peter Parker comiendo Pizza en NWH!

¡Rumor 42: El Spider-Man de Andrew Garfield seguirá activo despues de NWH!

¡Rumor 43: El 24 de mayo saldría el primer trailer de Eternals y no falló!

¡Rumor 44: El duende Verde de Williem Dafoe será el villano principal de No Way Home!

¡Rumor 45: El lagarto es uno de los villanos de No Way Home!

¡Rumor 46: En el momento que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home, se convierten en co-protagonistas de Tom Holland!

¡Rumor 47: Tobey Maguire y Andrew Garfield llegarían aproximadamente a la mitad de No Way Home!

¡Rumor 48: El segundo Trailer de Venom 2 llegaría el 2 de agosto y no falló!

¡Rumor 49: La Capitana Carter y otros personajes de What if…? Aparecerían en Doctor Strange 2!

¡Rumor 49: Nick Fury volverá en The Marvels!

¡Rumor 50: Una Llamada de Castings revela que Marvel buscaba a una actriz de 20-40 años de rollo cómico para Black Panther Wakanda Forever. El rodaje de la película empezaría en agosto y el personaje saldría en una escena importante.
info de Marvel & Star Wars Calabaza de noche de brujasFantasma

¡Rumor 51: el trailer de No Way Home saldría en la Cinemacon y no falló!

¡Rumor 52: Daredevil aparecerá en la serie de Echo!

¡Rumor 53: Wanda se enfrentará con un personaje del Universo de Fox en Doctor Strange 2!

¡Rumor 54: Marvel querría a Josh Brolin de vuelta como Cable!

¡Rumor 55: Venom 3 tendría un enfrentamiento entre Spider-Man y Venom!

¡Rumor 56: El segundo Trailer de No Way Home llegaría en noviembre!

¡Rumor 57: Anthony Ramos podría interpretar a Werewolf en el MCU!

¡Rumor 58: Sony querría hacer una película de Madame Web!

¡Rumor 59: Marvel Studios ya está desarrollando un proyecto en solitario para Daredevil!

¡Rumor 60: La serie de Echo traerá personajes de vuelta de las series de Marvel-Netflix!

¡Rumor 61: Marvel estaría buscando a un actor con un perfecto acento ruso para una futura película!
info de Marvel & Star Wars Calabaza de noche de brujasFantasma

¡Rumor 62: Wanda perseguirá a América Chávez para viajar por el Multiverso y rescatar a sus hijos en Doctor Strange 2!

¡Rumor 63: Sony esta planeando un mega evento de Spider-Man. La película uniría a los 3 Spider-Man junto a Venom contra el villano Knull!

¡Rumor 64: El primer trailer de Doctor Strange 2 llegara en diciembre!

¡Rumor 65: Liam Neeson estaría en negociaciones para unirse a un proyecto del MCU!

¡Rumor 66: Jon Bernthal podría volver al MCU ya que Feige tiene deseos de que Daredevil y Punisher vuelvan a enfrentarse!

¡Rumor 67: Jeffrey Wright habría firmado un contrato múltiple con Marvel Studios. Significa que volvería como The Watcher para futuros Proyectos del MCU!

¡Rumor 68: Sony tiene intenciones de hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire y The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield!

¡Rumor 69: Doctor Strange Supreme va a aparecer en ‘Doctor Strange in The Multiverse Of Madness’!

¡Rumor 70: Mónica Rambeau va a aparecer en ‘Doctor Strange in The Multiverse Of Madness’ pero será una versión diferente de otro universo!

¡Rumor 71: Paul Rudd tendrá un cameo en ‘The Marvels’ como Ant-Man!

¡Rumor 72: Christine Palmer se va a casar en ‘Doctor Strange in The Multiverse Of Madness’, pero no con Stephen Strange!

¡Rumor 73: Meryl Streep estaría en negociaciones con Marvel Studios para unirse al MCU en un próximo proyecto!

¡Rumor 74: Lady Death pronto debutaria en el MCU!

¡Rumor 75: Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Sharon Carter!
info de Marvel & Star Wars Calabaza de noche de brujasFantasma

¡Rumor 76: Una serie de Xialing y de los 10 anillos está en desarrollo para Disney+!

¡Rumor 77: Una serie de Mónica Rambeau está en desarrollo!
info de Marvel & Star Wars Calabaza de noche de brujasFantasma

¡Rumor 78: Marvel Studios ya estaría desarrollando su próxima serie animada!
¡La serie estaría protagonizada por dos hermanos y una IA. Tendría 8 capítulos de 30 minutos cada uno y quieren tener un estilo a Avatar!

¡Rumor 79: Marvel Studios quería traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine para luchar contra Wanda en ‘Doctor Strange in The Multiverse Of Madness’ pero no sé pudo!

¡Rumor 80: Balder El Bravo aparecería en 'Doctor Strange in The Multiverse Of Madness!

2 Me gusta

Jaja mamita que mierda es esto

5 Me gusta