UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Al toque. Uuu te arriesgaste mucho bro.

Igual paraa mi hay soilers que son leves. Lo que puso edu lo es. Al igual que los tumores.

Además soy muy Gil para los spoilers. Muy Gil o muy capo dependiendo de dónde lo veas no suelo comermelos, es como si mi cabeza los pasará por alto

como no dice nada supuse que hablaba de what if, entonces entre a ver que onda, no me imagine que iba a poner un spoiler de venom asi sin decir un carajo, menos tacto que la mierda

1 me gusta

Jajajajaja amigo que garrón yo leí lo que puso edu pero ya me había olvidado. Para que te des una idea de como funciona mi mente con los spoilers

3 Me gusta

Bueno, ahí edite :thinking:

A ver si queda mejor xd

Ahi vi el final de Waht if? y estuvo muy bueno, los dos ultimos episodios te pagan ver algunos capitulos horribles.

Me gusto mucho el Strange malo y al contrario, maten a Thor por favor, no lo aguanto mas.

6 Me gusta

siento que en general todos los pjs estuvieron bien, pero el Thor así ya me hincho mucho las pelotas. Lo único que le baja puntos al capítulo, black widow tremenda y espectacular como engancharon todos los capítulos aislados en esto, lo de kilmonger y Ultrón en un universo de bolsillo me pareció bestial

está cantado que hacía el final del capítulo el guiño fue para la aparición de Steve Rogers o estoy flasheando?

5 Me gusta

Puto el que lee este spoiler

1 me gusta

El otro día entre pensando que era sobre otro tema, y pum SPOILER sobre VENOM 2. Mal otra vez lo que estas anunciando.

Los ultimos capitulos de What If mejoraron, porque se ven que estan conectados. Lo que si no me gusto, y no entiendo por que carajos lo hicieron, es:

… No meter la historia de Gamora. Quedo recontra suelto ese personaje, cuando todo lo demas que paso estaba relacionado con cada una de las historias independientes.

Eso es…

El “final feliz” para Captain Carter.

Sentí “apurado” el final de what if, daba para 2 capítulos. Y a Ultrón lo vi nerfeado. Lo de Gamora un chiste, no explican nada de esa versión. Pudo ser mejor final.

1 me gusta

según dicen hay un capítulo más. Pero decidieron dejarlo para la próxima temporada. Yo más que Ultrón nerfeado vi a un dr. Strange ultra chetado. Igual no me importa me encantó que sea asi

Deje el ucm despues de spiderman lejos de casa. La verdad no me llama para nada todo lo que estan haciendo, salvo si hacen el spiderverse. Estan haciendo peliculas de personajes para mi totalmente innecesarios. Los eternos, shang chi, otra de la viuda negra, no se, me la bajo que no esten los x men y que tarden tanto con los 4 fantasticos. Entiendo que estos 2 equipos esten muy quemados pero el hype que todos tenian por lo menos antes y despues de endgame es que se junten con los vengadores. Pienso que la fase 4 tendria que haberse encaminado a secret wars o algun otro macro- evento.

2 Me gusta

como dijeron habria un capitulo, lo vi en unos videos de YT,

stark en sakaar en lugar de hulk, por eso tiene esa armadura y gamora tiene ese uniforme porque se cargo a thanos, ese seria el que no salio, aparte del de spidermn que se convierte en araña porque… “era muy oscuro”

1 me gusta

no fuiste el unico que se comio el amague, ni un cartelito tenia para avisar, después lo puso

1 me gusta

shuri se la pasa hablando contra las vacunas del covid, ahora en el set de BP2, en cualquier momento la vuelan, hay una reglamentacion para filmaciones que todos deben estar vacunados y la mina no quiere saber nada, es antivacunas, como seria para proximas producciones esta aun, pero disney quiere poner ya ese protocolo

#Disney y #Marvel estan teniendo problemas (otra vez) con la actriz #LetitiaWright

De acuerdo con The Hollywood Reporter, tanto Marvel Studios como Disney estan teniendo problemas con la actriz Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en el MCU.

La actriz ha estado difundiendo su ideología anti-vacunas dentro del set de #BlackPantherWakandaForever, ya que ella piensa que la gente no debería vacunarse contra el COVID-19.

Este tema ya había metido a la actriz en problemas hace unos meses y ahora también vuelve a armar un escándalo esparciendo sus posturas dentro del set. Todavía no se sabe que medidas tomaran en contra de la actriz, si simplemente le darán otra advertencia o si le darán una sanción más severa.

Recordemos que el año pasado la actriz de The Mandalorian Gina Carano había hecho unos tweets de mal gusto, Disney le llamo la atención una sola vez y cuando la actriz volvió a ser tendencia por sus comentarios polémicos finalmente la despidieron. Disney advierte una vez, pronto sabremos que medidas tomaran en este caso.

1 me gusta

Que la recasteen y ya.

Que NO la recasteen. Que cancelen y busquen un reemplazo para Chadwick. Metan al verdadero Black Panther.

1 me gusta

Que no hagan mas Black Panther y listo, a mi no me mueve la aguja si hay una segunda o no.

2 Me gusta

Que mina boluda mamita. Que hagan blck Panther con kilmonger de alguna manera

1 me gusta

encima la idea es que la mina ocupe el lugar de black panther, cosa que en los comics paso temporalmente, pero si se pone asi de pelotuda no va a aparecer mas, dificil porque a disney le resulto economicamente la primer pelicula, killmonger resucita, de diversas formas segun lineas de tiempo o universos, pero siempre fue “enemigo” y con idea de regente, incluso tomando el control de wakanda no es heroe, pero se podria redimirlo y que quede como proxima pantera, pero no se si ahora cambiaran el tema, la idea, por lo que lei, es que shuri tome el manto, deberian rehacer el guion en pleno rodaje