UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Los comics de superheroes estos eran de USA. Por lo tanto vendian a niños de Estados Unidos. No a China o India. No tiene sentido hacer comics “diversos” si no los vas a vender. Al fin y al cabo, es un negocio.

Los comics siemrpe fueron algo mas del gusto de hombres que de mujeres. Ellas actualmente son mucho mas del manga, inclusive algunas leen shonnen, auqnue les interesa mucho el tema pairings.

Y claro y eso ha venido cambiando porque los comics se vuelven más globales, por eso empiezan a sacar personajes negros, chinos, algun gay, que antes no sacaban porque el publico de antes no les iba a aceptar.

Los sacan por agenda, no por ventas. Si fuera que les da guita, el manga no les estaría rompiendo el traste. Warner no querría vender DC, etc.

@BigBoss viste el CAP de hoy?

Hace facil entre 7 a 10 años se viene incorporando agenda a la mayoria del cine, los negros lloran porque hay pocos negros, los lgbt lo mismo y asi en todo estos ultimos años, esta en cada uno aceptar o no lo que va a ver, yo por ejemplo si me hacen una pelicula de Superman de Cavill de nuevo lo pago para ver en el cine pero si me hacen un superman con MIchael B Jordan ni me caliento en ir a verla porque no me llama la atencion, es como ver a backlighting, directamente espero que este pirata y la mirare en casa y listo, cada uno decide que ver y que no.

China y Rusia esta conteniendo bastante que en las peliculas no haya mucho mas agenda de lo que vemos porque si la meten no entran especialmente al mercado chino y pierden una millonada de plata.

Se dice que la snydercut la rompio en China y que puso culo para arriba a muchos directivos de Warner porque no se lo esperaban ni ahi.

2 Me gusta

Que capitulo de la concha de la lora el de What If? de hoy.

El mejor de todos lejos, supongo que el siguiente tendra conclusion y termina la temporada.

Conocia poco y nada del vigilante y no sabia que era un semidios poderoso, lo meteran en alguna pelicula o serie como Loki o quiza en la Dr Stranger y el multiverso de la locura?

Cuando Marvel introduce un personaje le saca jugo siempre asi que es probable que aparezca mas adelante en el live action.

2 Me gusta

Habían dicho que Ultron podría aparecer en Multiverse of Madness creo, asi que ojota

1 me gusta

No veo la hora que metan al Tribunal viviente o a las entidades como eternidad

Lo único que me hizo “ruido” fue como acabaron con Thanos y que Gamora seguía viva cuando se consiguió la gema del alma (supongo que Thanos sacrificó a Nebula). Otra duda es como van a sorprender a Ultrón con lo de la IA Zola si ahora que entró a ese espacio entre universos como que lo “conoce todo”.

no “conoce” todo, dice “veo” todo, pero se refiere a la existencia de los multiversos, si cuando estaban black widow y hawkeye en siberia y the watcher mirandolos, estaban buscando como frenarlo y ultron ni le importo, solo estaba cazando a the watcher

2 Me gusta

la raza de the watchmen ya tuvo un cameo en GotG vol 2, con stan lee

uatu es el que aparece en el capitulo que seria el guardian de este sector, por ahora hay muchos lios multiversales, tenes el ultimo de what if?, la peli de spiderman, la de dr strange, wandavision algo metio, loki, vamos a ver como lo acomodan, los guardianes tienen como juramento no meterse en el desarrollo de los universos, dado que en el pasado hacerlo llevo a casi la destruccion de una raza, aunque alguna vez han roto ese juramento

2 Me gusta

https://blogdesuperheroes.es/series-daredevil-regresa-rumoreada-una-nueva-serie-o-pelicula/?fbclid=IwAR3MFt1OcUtuf5Xax2gPJhgcVk-06KZFEP0iY-hCBKcJntPl0QXOtg6TJmo

2 Me gusta

Ojalá no suavicen mucho a Kingpin …

2 Me gusta
1 me gusta

ni a daredevil

3 Me gusta

Esto esta relacionado con el spider-man

El spiderman de holland sale en la post creditos de Venom 2

2 Me gusta

Muy buen final para what if en mi opinión

Termino redondeando una buena serie, a pesar de un par de. Apitulos chotos

Espero que en la próxima temporada veamos un universo donde Thor sea un dios serio

3 Me gusta

La puta madre, pense que era un spoiler del capitulo de hoy de what if… aclara carajo!!

1 me gusta

Jajajaaj no amigo soy muy cuidadoso con los spoiler

no lo decia por vos, sino por el de arriba educhavez