UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Superman es un alien, si quieren pueden ponerle 3 pijas con espinas. O que se pueda auto clonar o la fumada que quieran.

Ahora, no te digo que “modifiquen” a Superman porque el personaje ya está establecido. Pero perfectamente lo pudieron hacer como se les antoje y si mañana sacan un personaje alien nuevo lo pueden hacer.

1 me gusta

Además, ya si hablamis de aliens “humanizados”, tranquilamente te pueden meter uno nuevo homosexual, así como hay seres humanos y animales homosexuales. No te digo “toda la especie”, sino a nivel individual.

El mismo Loki es bisexual y no pasa nada.

Todo tu comentario es irrelevante. Aca no hablamos de “What if…” Superman se autoclonara o si fuera hermafrodita. Superman es un personaje ya establecido, por lo tanto cualquier delirio de lo que pudo haber sido, es simplemente eso, un delirio.

Ahora si inventan OTRO alien completamente diferente y con cero relación con Superman, es otro tema. Pueden hacer cuaalquier cosa.

Si inventaran OTRO alien así igual vendrías a chillar.

1 me gusta

Déjate de joder BigBoss, volvé a tu avatar anterior ya me había acostumbrado

1 me gusta

Meter homosexuales es pura agenda. No tiene porque haber homosexualidad en una especie alien. No tienen por que ser “humanos 2021” pero de otro planeta. Esas pelotudeces son las que hacen que el manga le gane al comic.

Y no hay animales homosexuales.

Igual vos dijiste que se extendían las especies, edu te contesto Clarito que hay especies que se reproducen de formas que ni si quiera conoces. Ya le buscas el pelo al huevo hermano

A veces pienso que sos un troll y te cagas d e risa de nosotros

Si es una especie alien le pueden meter lo que se les pegue la gana a menos que contradiga algo de “lore previo”.

Si hacen una especie que se autoclone (creo que ya hay en algunas historias) ni me va ni me viene. Igual, es fificil que inventen personajes buenos que tengan características reproductivas muy diferentes a las humanas, porque eso sería chocante y le quitaría popularidad al personaje.

Cuántas especies aliens conoces como para afirmar con toda certeza que “no hace falta homosexualidad”

Meterle cualquier cosa decadas y decadas de establecido, es contradecir el lore previo.

¿Cuántas especies aliens conoces como para afirmar con toda certeza que pueden haber homosexuales?.

Eso es OTRA cosa.

La gente esta acostumbrada a humanizar/ extrapolar características humanas a todo.

Literalmente que un alien sea indistinguible de un humano ya me parece recontra jalado de los pelos.

Es que yo no afirmó nada, puede que haya como que no

A mí no. Un alien puede ser algo completamente diferente a un humano. Ahora un superheroe es mucho mas dificil hacerlo de esa manera, por eso siempre son humanoides.

Pero eso ya es un tema de “marketing” no de querer ser verosímil o no.

Y precisamente el marketing o la “agenda” hace 60 años era una y nos dió ciertos héroes.

Yo lo unico que afirme, es que no es necesario que haya gays si o si. Si los haces, afirmas que los hay. Si no los haces, puede que haya como que no. Meter gays es agenda.

La heterosexualidad no es marketing, es naturaleza. La gran mayoría de los humanos somos hetero. Por lo tanto, de una es mas negocio hacer productos para heteros que para una minoría.

El target de los comics no son “los humanos”, es un nicho más puntual.

Digo, que si me voy por generalidades a nivel global, tendrían que haber 50% de superheroínas y 50% de superhéroes aprox.

Y también tendría que existir una proporción mayor de heroes asiaticos, latinos, negros, etc. Porque la población blanca no es el 99% del planeta.

Obviamente hace 50 años el target eran hombres jovenes/adultos jovenes de EEUU. Ahora que se han globalizado empiezan a ser más “inclusivos” pero otra vez, todo está en línea con las tendencias de la época.

UCM - Universo Cinematografico Marvel - aliens - superman - forma de reproduccion extraterrestre - agenda - marketing

7 Me gusta