UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Está bien igual se están suicidando solos o alguien los está haciendo desaparecer. Por eso los buenos escritores hacen manga o están en sellos independientes mientras las dos grandes editoras se desangran.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, se nota mucho la mano Taika waichichi que se dedique al humor que es lo suyo, para cosas series están otros que lo hacen bien.

Chloe está dejando sello por ahora en rusia le quitaron a los chicos como público y en china no se sabe sino la censuran. Es probable que no vuelva a trabajar en Disney, el ratón se mueve al ritmo del partido comunista chino. Eso ya está más que claro hace rato.

1 me gusta

Al cambiar el color de piel se cambia toda la esencia. Y mas en USA que joden tanto con el racismo. El color de piel es cultura/educación, es familia, son costumbres e idiosincracia. Un Bruce Wayne negro no podría ser de ninguna manera igual a un Bruce Wayne blanco. Ya que según la agenda pro negros actual, los cargos jerarquicos empresariales y la guita, es de los blancos.

Un Clark Kent negro tambien cambiaría todo. Porque serían “rednecks” criando a un alien negro. Ademas, el color de piel debería hacerlo mas debil, ya que ese color protege del sol, en cambio la piel blanca esta diseñada para absorver los rayos del sol.

Inventen personajes nuevos.
Un ejemplo clarito es Starfire en Titans, metieron una negra que no se parece en nada de nada al personaje verdadero. Y encima una negra oscura, ni siquiera una mestiza onda Halle Berry.

1 me gusta

y vos queres una actriz de piel naranja para interpretar a starfire?, no existe man

la de batman te la doy porque le cambiaria la escencia totalmente al personaje.

y eso de la piel negra lo proteje de los rayos solares es cualquiera, superman literalmente vivia cerca del sol, cualquier ser humano de africa que este a esa cercania del sol se cocina pollo, no tiene nada que ver ajajaja preguntale a calvin ellis sino

la esencia de clark kent es que es un periodista del daily bugle quue se pone lentes y los boludos no se dan cuenta quin es, eso tranquilamente lo puede hacer un negro

la esencia de superman es que es un extraterrestre de krypton que representa lo mejor de la humanidad y la esperanza, dado que esta comprobado que en krypton tambien existe la piel negra no habria ningun inconveniente.

Lo peor es que estan tan pesados que se quejan de cualquier boludes se quejan de que Flash thompson (sisisisi flash thompson) el personaje mas intrascendente del lore de spider-man es arabe en vez de rubio, mamita…

que lo podrian hacer blanco y nadie se quejaria es una cosa, pero de que superman es blanco heterosexual por agenda de la epoca tambien es verdad

PD: Superman tiene en sus creadores raices judias que de hecho lo iban a plasmar en el personaje, pero el establishment de finales de los 30 y principios de los 40 les iba a pegar un boleo en el orto que no tiene dimension, pero bueeee supongo que en esa epoca no habia twitter para quejarse

2 Me gusta

Existe algo llamado pintura corporal. Mira a Anne Hathaway pintada de naranja en Bridewars:

Y una NN no va apoder ahcerlo para una serie cuando interpreta a un personaje de piel naranja.

Encima en un monton de series se han usado maquillajes o cuerpos pintados.

Es naturaleza lo de piel negra y piel blanca. Por eso los blancos provienen del frio, y los negros de lugares mas calurosos. Supervivencia. No me salgas con la boludez de estar pegado al sol.

Piel negra en Krypton hay desde 2009. No es invento de una. Es como que dentro de algunos años se les ocurra inventar que algunos kryptonianos eran multicolor tipo arcoiris.

Y no, con mas razón un negro no representaría a USA ni al mundo, considerando el racismo que tanto se quejan.

Flash Thompson es un BULLY. Cero chances de que un indio le haga bully a un blanco yankie. CERO. Es mas, lo cagarían a palos y él sería a quien le hagan bullying.

Superman es blanco heterosexual por ser NORMAL. No por agenda.

Eso del PD, hubiese sido una boludez, en caso de ser verdad, ya que es un alien. No tieneque tener ninguna religión de las terrestres.

jajajaja me encanta porque cuando me decis que lo de kryptonianos color negro te aferras a que es de los ultimos 20 años, pero despues subis notas de todas las veces que superman mato y casualmente la mayoria tambien son de los ultimos 20, en fin cada uno lleva la discusion para el terreno que le conviene.

Flash thompson arabe representa a un personaje de la actualidad, donde cualquier persona con plata y un poco de carisma puede bulinear a otra con menos plata y menos carisma

y superman es blanco heterosexual por que es normal? bueno si segun los parametros de quien? a si de LA AGENDA como le llamas vos y casi todos, incluido yo, que no es otra cosa que el establishment predominante en una epoca en particular

5 Me gusta

Bueno pero ya está superman y es así, inventate otro personaje.

A lo que ser refería no es a que los negros absorven menos radiación solar por lo que no tienen tantos problemas de contraer cáncer de piel, en el caso de Superman el absorber radiación le da sus poderes por que mientras más absorbe mejor. Simplemente fijate cuando vuelve de la “muerte” en los comics no tiene los poderes por eso usa un traje especial que le permite absorber más radiación y así recuperarlos más rápido ( es el famoso traje negro de Superman).

El Flash thompson de Spiderman actual no puede cargar a nadie por más guita que tenga, de hecho en esa peli el único que tiene carisma es el gordo de la computadora

2 Me gusta

Los Wayne fundaron la ciudad con otras 4 familias, en esa época siendo negro era imposible.

2 Me gusta

Totalmente.

Amigo flash Thompson no puede cargar a nadie hasta que ves lo idiota que es Peter Parker ahí te das cuenta que justo a el si lo puede cargar

Para cerrar el tema. Yo estoy de acuerdo en que sí los personajes ya son de cierta manera mientras más se parezca al original mejor. Es decir un Clark Kent blanco con rulito en la frente lo prefiero antes que un negro pelado. Pero ni en pedo me da para quejarme de eso, sabiendo que no hace a la esencia del personaje.

Por poner un ejemplo más burdo y menos dramático me encantaría que Barry Allen fuera rubio osea rubio rubio de pelo blondo, y hasta ahora nunca lo llevaron así ni al cine ni a las series, quizás la del 90 se acercaba un poco más

Pero salvo que sea un factor muy importante como en Batman o un black Panther ponele no me parece que el color de piel o el género de un PJ sea material susceptible de ponerse tan hinchapelotas

1 me gusta

recien termino el capitulo de hoy de what if, se fueron al chot, EL MEJOR CAPITULO, nonnono una cosa de locos

Cuando aparecio Galactus manche el pantalon

1 me gusta

no es galactus, es ultron “mordiendo” el planeta o universo

1 me gusta

posta? el casco y la escena rapidisima me hizo ver como sei fuera galactus, sumado al hecho de que Galactus come universons. Mas alla de eso, te gusto el cap?

la escena pasa rapido, es cierto, pero es lo que te digo, contestando tu pregunta, si, muy buen capitulo y la aparicion del final, interesante

1 me gusta

Se fueron a la mierda con el capítulo de hoy, tremendo, insuperable hasta ahora.

Ese toque de terror que le dieron con pseudo screamers persiguiendo a Uatu fue tremendo, ojala veamos más cosas así en Dr. Strange in MOM o NWH.

Lo único que no me gustó es que hayan nerfeado tanto a Thanos y lo haya matado sin siquiera preguntarle; se hubiera dado un diálogo interesante sobre sus ideologías de equilibrar el universo y pacificarlo

1 me gusta

si, la forma en que en 2 segundos se saco a thanos de encima casi fue graciosa, pero no daba para una charla asi porque uno queria un universo balanceado, el otro directamente eliminar toda forma de vida para lograr “la paz”, se podria haber dado un combate entre ambos, pero thanos teniendo casi todas las piedras no se si no era mas fuerte que ultron y este lo primereo

1 me gusta

Arranco por el final, de la NATURALEZA. Las especies, si fueran homosexuales, ya se hubiesen extinto hace millones de años. Agenda es justamente lo contrario a lo que digo.

Mentira, en USA esta el “white privilege”, lloran todo el tiempo con eso. Cero chances de que un indio bullynee a un hombre blanco. Los de menos guita pero blancos, estarían todos en patota en su contra.

Y sobre lo primero, te puse de muertes de hace 35 años atras y mas. En la primera película, Superman mato a Zod.

Y aca liquido el encuentro:

#1 A cualquiera, antes de 1957

https://img.vixdata.io/pd/webp-large/es/sites/default/files/btg/comics.batanga.com/files/5-personajes-asesinados-por-Superman-5.jpg

Antes de la aparición del Comic Code Authority en 1957, los superhéroes no tenían el respeto por la vida humana que tienen hoy. De hecho, Superman era una personaje bastante sanguinario que dejaba morir a sus enemigos bajo una catarata de insultos y/o amenazas.

Hay seres vivos que se reproducen sin necesidad de un compañero sexual, otros que cambian de sexo. Hay animales hermafroditas, con poliformismos sexuales, etc.

Y eso en el mundo animal, si lo hacen en seres extratrerrestres puedes inventarle lo que quieras.

1 me gusta

¿Los humanos?, ¿los mamíferos?. Si la respuesta es no. Listo, caso cerrado.

Y Superman es un humano alien con superpoderes. Un maífero. No es cualqueir otra cosa. Se reproduce como los humanos.