UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es un Fan Film posterior, se hizo porque la película no fue tan buena. Y aca encontre mas data:

Adi Shankar’s BOOTLEG UNIVERSE

Adi Shankar Presents a The Punisher Bootleg Film By Phil Joanou.

To Watch The Rest of “The Bootleg Universe” One-Shot Short Film Series Click Here:

Para ver el resto de la serie de films One-Shot de “The Bootleg Universe” cliquear aquí:

“I wanted to make a fan film for a character I’ve always loved and believed in - a love letter to Frank Castle & his fans. It was an incredible experience with everyone on the project throwing in their time just for the fun of it. It’s been a blast to be a part of from start to finish – we hope the friends of Frank enjoy watching it as much as we did making it.” - Thomas Jane

“Quería hacer una película para fans para un personaje que siempre he amado y en el que siempre he creído: una carta de amor para Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble con todos en el proyecto dedicando su tiempo solo por diversión. Ha sido una maravilla ser parte de él de principio a fin; esperamos que los amigos de Frank disfruten viéndolo tanto como nosotros haciéndolo”. Thomas Jane.

5 Me gusta

sabia que era maso de la misma epoca, supuse que era parte de la promocion porque la verdad no me acordaba, la peli no fue la gran cosa y la 2 fue muchisimo peor

La película es de 2004, este corto es de 2012.

ok, la proxima chequeo todo mejor en google asi no le erro, dios

Me estoy poniendo al día con los capítulos de what if. El de los zombies a grandes rasgos me gustó

El de kilmonger me pareció muy muy choto

Veamos que onda el de thor

anoche me vi Shang Chi en el cine, me quedé limado con los animales legendarios chinos que aparecen, fue lo que mas me gustó jaja, alta peli 8/10 muy bien hecha

1 me gusta

Recién terminó el de thor de what if que cringe lpm

Tienen mayor libertad creativa al ser una serie animada donde no tienen límites de efectos especiales y hacen la misma mierda que Thor Ragnarok pero con todos los personajes del universo. Son muy pelotudos en Marvel

2 Me gusta

Thor Ragnarok es una incomprendida para mi, y tiene el sello del director. Te puede gustar o no pero es otra cosa. Me gusta bastante ragnarok

El capítulo este que acabo de ver es de lo peor que se ha hecho de Marvel alguna vez. Parece un capítulo de los teen Titans go esa que es para los chicos

2 Me gusta

rumores:
TENDRÍAMOS MAS DE #VENOM Y #SPIDERMAN EN EL MCU

Se rumora que en estas semanas se dará luz verde para una cuarta entrega de #SpiderMan con #TomHolland y para una tercera entrega de #Venom con #TomHardy.

Esto viene de los mismos insiders que publicaron la imagen filtrada de los Sinister Six de No Way Home, de acuerdo con la información estos proyectos ya tienen luz verde y solamente falta el anuncio oficial.

Se menciona también que esto es parte de un plan aún más grande entre Sony y Marvel Studios. De acuerdo con esta información Sony y Marvel ya habrían llegado a un acuerdo para unificar sus universos por lo que todas las películas de Sony tales como Venom, #Morbius y #Kraven serán canon el MCU.

Mientras Sony expande el universo con películas de estos villanos y preparan una alineación de los Sinister Six (diferente a la de No Way Home), Marvel Studios estariá desarrollando una nueva trilogía de Spider-Man.

El encuentro entre Venom y Spider-Man sucedería en la cuarta entrega de Spider-Man o en la tercera de Venom, eso esta por definirse.

Aunque por ahora son rumores/filtraciones hay que mantenernos expectantes ante un posible anuncio o luz verde.

2 Me gusta

muy obvio desde que sony mostró el juego de spiderman dónde sale venom, no me extrañaría que salgan en fechas cercanas

2 Me gusta

Ya me veo venir a buenos actores tirados a la basura entre chistes paupérrimos y problemas de adolescentes sin sentido, con gorditos, más malos chistes y secuencias sin sentido entre happy y la buenorra tia may

1 me gusta

No tiene absolutamente nada que ver lo que haga Sony (Insomniac Games) en los juegos, con las películas. Cero relación (a menos que incluyan juegos en el multiverso, pero sería una mierda para los no gamers, o los que no tienen PS4 o PS5).

PD: Y la misma empresa va a sacar un juego de Wolverine.

no, los juegos y las películas no tienen nada que ver pero ya más de una vez sony aprovecho el empujón de las películas para largar los juegos

No, los juegos viejos no eran de Sony, los hacía Activision. Y eran multiplataforma (yo jugue varios en PC).
Activision sacaba los juegos de la película, la misma historia, con las alteraciones para hacerlo mas jugable y largo.

Sony solo saco Spider-Man propio y original en PS4 y ahora en PS5 va a salir el 2do.

2 Me gusta

El director en 10 años termina como Weinstein, o es el más poronga de hollywood.

Para mi está sobrevalorado para lo que quiere hacer tiene que dedicarse solo al humor, lo otro le sale como el orto

1 me gusta

A Eternals le metieron clasificación para mayores de 18 años en Rusia. ja no se puede quedar bien con todos.

Seguramente en China se censure y en occidente no funcione. Pero la hicieron inclusiva uno de los eternals lo cambiaron de hombre blanco a mujer, negra, sordomuda. Por qué? no tiene un porqué

1 me gusta

Yo creo que a Marvel se le puede criticar muchas cosas, pero justamente hay pelis donde se ve mucho la mano del director. Los Russo, taika waititi y muy seguramente está Chloe zhao van a dejar sello

Es la famosa “agenda” Man, durante muchos años la agenda fue que todos estos pjs sean blancos heterosexuales también y nadie se cuestionó nada, nacieron así, pero nacieron así porque era la agenda, o vos te piensas que un Batman o un Superman en los 30 afrodescendiente era posible? Imposible por la bendita agenda

Así que mientras no se cambie la esenciaa de los personajes me chupa un huevo si son blancos, negros o azules

3 Me gusta