UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Al fin un capítulo de humor en What If… ya se estaba poniendo muy oscura con tanta seriedad y solemnidad…

Era hora de que…

Thor sea bien tratado…

El odio que le tienen al personaje es de no creer. Lo agarran para lajoda en todos el multiverso. Si no lo matan de una, lo hacen re boludo, y sino medio adolescente con miedo a la madre.

1 me gusta

lo mas interesante del capitulo de What if de hoy, la ultima escena, que muestra lo que se viene

Que capitulo de mierda hoy jaja, cada vez son peores hubo 2 mas o menos oscuros y dramaticos y el resto son todos muy marvel, bien boludos.

1 me gusta

Estuvo mal el orden de los capítulos, estos debieron estar antes para que todo este en curva ascendente.

Después del capitulo del dr. strange o matando a los avengers, estos no van a generar mucho.

1 me gusta

qué loco el final de este capitulo, me dejó manija la verdad venía pensando que era re malardo el episodio pero lo de Ultron Vision me dejó con el pingo re parado

2 Me gusta

A thor lo boludean en todos los universos.

1 me gusta

Demasiado hombre blanco heterosexual. Con Tchalla hacen lo contrario, lo recontra endiosan.

2 Me gusta

En todos los universos.

2 Me gusta

estoy viendo que muchos ponene que el capitulo fue malisimo pero los dejo manija

alguien expliqueme por que, que es lo que pasa, no me importa spoilearme. No pienso ver el capitulo

Al final del capítulo llega un Ultrón/Visión con las 5 gemas de otro universo.
Y el watcher dice prácticamente que esto se ira al carajo adelantándote que formará al equipo multiversal.

1 me gusta

Ese es el visión de ese universo sino las gemas no funcionan. Te sumo, las gemas estaban todas juntas con el guante en Asgard. Se ve de fondo cuando entra al salón Thor con sus “amigos” antes de abrir la puerta enorme

los herederos de Ditko le iniciaron demanda a marvel/disney por cesacion de derechos, pretender tener el control de todo tipo de derechos sobre spiderman, dr strange y otros mas, el tema es, por lo que otras demandas similares tanto en dc como marvel no prosperaron, es que normalmente estos personajes se crean “por encargo” de su empleador, salvo que demuestren que los crearon por su cuenta y se los cedieron

2 Me gusta

creo que fue ayer que lei algo sobre eso, era una discusion sobre lo que planteas de las gemas, usando loki como referencia, otros decian que solo dentro de la TVA, por se un universo de bolsillo o la tecnologia que usaran, no funcionaban, pero que fuera de ahi, si funcionaban aunque no sea su universo, por regirse por cosas comunes en todos como mente, espacio, tiempo, alma, poder
por otro lado, es vision o es ultron con el cuerpo de vision que no pudo usar en Era de ultron y en este universo si?

Así es. Es ultron en el cuerpo de Visión

1 me gusta

en serio descartaron un episodio de what if… de spiderman donde se convertia en una araña de verdad por ser demasiado oscuro y no PG-13?? pero los zombies son re amigables

en la serie animada original

comics
image

5 Me gusta

Orgasmeante este corto de punisher. No me canso de verlo desde la primera vez que lo vi

https://youtu.be/U6mFGbkLdwM

4 Me gusta

quien como y cuando se hizo esta belleza?

1 me gusta

creo que se hizo para promocionar la primera pelicula de 2004, que actua ese tipo thomas jane

image

4 Me gusta

La concha de tu madre Marvel

3 Me gusta

No lo conocia tampoco a ese corto, una belleza total

Porque la pelicula no fue asi la concha de sus hermanas!!

3 Me gusta