UCM - Universo Cinematográfico Marvel

me choca que las series de Marvel que daban en Netflix no hayan llegado a nada, me acuerdo cuando estaba expectante a que aparezca jessica jones luke cage el puño de hierro y daredevil en infinity war, de todos el que mas la pegó fue daredevil me parece, el único que podría entrar por la ventana al ucm, espero

2 Me gusta

Según dicen John berthal osea el punisher y la piba que actúa de Jessica Jones también entrarían al igual que el Kingpin de Vincent deonofrio

1 me gusta

jessica jones me re gustó cuando salió, creo que la temporada 3 no la terminé de ver porque me aburrió, pero la primera y parte de la segunda estuvieron muy bien, el villano killgrave la rompió para mi, ojalá puedan entrar, aparte no deberían desperdiciar todo el poder ese que tiene ella, está entre los mas fuertes me parece

1 me gusta

Gracias crack, ahora pongo el comentario en marcadores así ya me queda. Sisi, las de X men sabía y vi varias aparte ya, después me acordé de las de Deadpool y Spiderman, me re había olvidado de Ghost Rider, de esa vi la primera, me falta la otra, la de Punisher también la vi hace mucho, ni me acuerdo nada ya jajaj

Después las de los 4 Fantásticos también entrarían acá no? de esas vi las dos primeras, la última que sacaron con el grone no

Me acuerdo cuando fui a ver Days of Future Past al cine con un amigo, sali re contra flasheado. De las mejores películas de superhéroes

5 Me gusta

si, lo habia puesto como comentario mas arriba, aparentemente el mismo chabon dijo que hizo el video en 5 minutos sabiendo que a uno que supiera de fx no lo iba a engañar, un bardo al final

No se olviden, todavía tenemos más historias de wakanda para ustedes. Thor visita wakanda, Wakanda Hulk y spidertchalla entre otras.

3 Me gusta

No voy a ganar un concurso de popularidad con lo que voy a decir, pero la segunda trilogía de x men (que obvio no termino siendo solo trilogía) me cebo más que la primera.

@Alguien me olvide que en 2015 salió una de 4f con Michel b Jordan y la piba está que tiene hidrocefalia de cachetes xd. No la mires pero ni en pedo bro.

2 Me gusta

1 me gusta

mas falso que el amor de ella por mi

por otro lado

“Es una tontería mirar más a fondo las pequeñas piezas que escribo. Las he estado escribiendo durante años“, señaló D’Onofrio. “De todas maneras aprecio al fandom porque me encantó interpretar (a Fisk) en Daredevil”.

1 me gusta

Marvel de mrd, si no los pone a Cox o a D’Onofrio en algúna pelicula no los entiendo, es dinero asegurado.

2 Me gusta
2 Me gusta

antes del tema multiverso te diria no creo, si hasta agents of shield casi queda fuera por decirlo asi, pero ahora, por que no?

1 me gusta

Marvel confirmo que a los X Men le van a sacar el Men, no se como se llamaran ahora?, X Binaries? kjjj

1 me gusta

X PEOPLE

image

3 Me gusta

X-Mxn.

3 Me gusta

X-People… mmm, no, porque la “X” ahora es por “no binario” asi que…

37 letras - y “People”… A menos que haya gente que no se identifique con “Personas”…

2 Me gusta

X-Y

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo cierto es que pierde el sentido de algo que se conoce hace como 50 años, es como si a los 4 fantasticos los llamen los 4 fabulosos o algo asi, no da, le cambia la esencia.

2 Me gusta

Tenés que hacer un rebranding porque xmen más allá de todo es una marca. Lo veo difícil para algo que no es de consumo masivo (como los desodorantes Rexina que pasaron a llamarse Rexona), es más los comics cada vez caen más en ventas y las películas no están teniendo los mismos números de antes porque ya viene medio repetitivo.
Hoy te aparece algo como Nobody y te rompe el orto con dos mangos.

3 Me gusta