UCM - Universo Cinematográfico Marvel

lo que decis esta en los numeros de ultimates (que vendria a ser los avengers del universo ultimate) y no fue con viuda negra, fue con carol danvers. Hank Pym cago a bifes a janet en el universo principal no en el ultimate

y hawkeye siempre es implacable con las flechas, ahora si vos hablas del clint barton justiciero vigilante implacable no estas hablando de hawkeye sino de roonin

edit: en los comics de el universo 616 clint por ahi no tira a matar, a lo mejor alo que te referis es que en el universo ultimate tira a matar

2 Me gusta

ERA COMPLETAMENTE FALSA

Aunque muchos la dieron por verdadera, el usuario Alex Cerrato ha revelado que el hizo mediante Deep Fake y CGI la foto de Andrew Garfield que presumía ser del set de Spider-Man No Way Home. Todo fue falso.

Y es irónico ya que el día de ayer el mismo Andrew Garfield juraba que era Photoshop y nadie le creyó.


4 Me gusta

jajajajaaj ya veo que es una peli de tres tom hollands

6 Me gusta

Por eso puse que leí de la Ultimate.

Filtran un video sexual entre Tony y Black widow, Pym la caga a bifes y cuando se encoge para esconderse la ataca con hormigas.
Lo de Hawkeye me acuerdo que estaba reloco y tenía una máscara completa que le tapaba la cara con una mira roja en la frente y lentes rojos. Pero no me acuerdo tanto porque lo leí hace mucho.

1 me gusta

Que mrda con Marvel como no arriesgan… si no ponen el spiderverse se van a la mierda.

2 Me gusta

Va a caer el hype si no estan los 3 espaidis. Fija que pierden entradas.

4 Me gusta

Es lo que dije, el hecho de que en el trailer no aparecieran los 3 Spider-Men, me dio cosa. Pinta para tremenda decepción.

ahora tambien esta el rumor, para variar, que en ese video donde el tipo “muestra” como hizo el engaño varios que saben de fx y cgi le dijeron que no era correcto, que no se podia hacer y menos con la calidad que lo hizo, pareceria que el tipo reconocio que su video de que habia hecho una fake news de la imagen era … fake news, con lo que volveria todo a “aparecio una imagen de garfield en el set de no way home”, serie una bomba demasiado grande en contra si disney no pone algo relacionado al spiderverse, igual capaz termina siendo 2 cameos y con eso “cumplio”

1 me gusta

Ví el ultimo de Black If, interesante, por momentos pintaba para el mejorcito, pero esto de que solo sean historias inconclusas los arruina. Sería mucho mejor si usaran 2 o 3 capítulos para contar alguna historia completa.

Si no metes a los 3 spiderman en una película y no haces secret wars fracasaste como compañia y universo cinematográfico.

5 Me gusta

Yo creo que van a estar los tres, ahora cuantos minutos salen es otra historia, para mi al de Garfield si esta son 5 minutos y lo hacen boleta o vuelve a su universo o se retira, cualquier cosa, pero no le van a dar muchos minutos a los arañas anteriores.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Este episodio de what if pintaba para estar al inicio, es más ligero que varios.

7 Me gusta

Al final era falso lo del edit del chabon, la filtración es totalmente real jajaja

6 Me gusta

Osea la desmentida era falsa? xd

1 me gusta

Si, vivimos en una simulación

Acá dejo a un chabon que explica por qué la desmentida es falsa y la filtración es real (como cuesta escribir para que se entienda)

2 Me gusta

Alguien me enumera qué películas de Marvel NO formaron parte del UCM desde que salió la primera que SI formó parte del UCM? Así algún día las veo, sé qué hay varias del universo X men, después las de Deadpool, las de Spiderman que me dijeron la otra vez pero necesito precisiones y que no falte ninguna (?) @racing_stone

Tenés de la rama mutante:

Xmen origins Wolverine
X men fiesta clases
Días del futuro pasado
Wolverine
X men apocalipsis
Deadpool
Logan
Deadpool
X men dark Phoenix
New mutants

De la rama de spidey
Amazing Spiderman
Amazing Spiderman 2
Venom

Por otra rama irían las dos de ghost rider (aunque la primera salió un año antes del ucm)
Y también está punisher war zone

Si me preguntas a mi de la rama de x men me vería todas, porque me encantaron todas, si le preguntas a la mayoría te van a decir que suprimas las dos primeras de Wolverine, x men apocalipsis y dark Phoenix

De la rama de spidey está bueno el spidey que hace Garfield pero las pelis son malas, no es su culpa, Emma stone esta bella y es el mejor interés amoroso hasta ahora visto en pelis. Venom la vería PQ es 1000 veces mejor que el Venom de Spiderman 3 de Sam reimy y tiene algunas cosas lindas. Pero de esta rama las tres son descartables

La de ghost rider no las toques ni con un palo. Hay un ghost rider mucho más logrado en la serie agents of shield.

Y la de punisher es una buena peli de acción, yo la vería pero si querés ver algo del personaje está la serie en Netflix que es un 10 con todas las letras

Creo que no me olvide nada

4 Me gusta

Igual puse rama de spidey pero las dos amazing Spiderman no tienen nada que ver con Venom, que de hecho es más probable que se cruce con el spidean actual de Tom holland

1 me gusta