https://twitter.com/BrandonDavisBD/status/1459566735993020425?t=OprdPLDg8VvOqhRhd_rhCA&s=19
Pues era cierto
https://twitter.com/BrandonDavisBD/status/1459566735993020425?t=OprdPLDg8VvOqhRhd_rhCA&s=19
Pues era cierto
Yo lei una supuesta filtracion del trailer 2 y no salen los peter parker pero si casi todos los villanos, de los Peter solo se ven las sombras cuando lo presentan al actual o algo asi.
Aunque se espera que el trabajo se retome a principios del año que viene, la producción podría sufrir un nuevo revés a causa de nuevas medidas impuestas por la CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), que requieren que todos los viajeros no inmigrantes y no ciudadanos de los Estados Unidos estén completamente vacunados y proporcionen una prueba del estado de vacunación antes de subirse a un avión con destino al país. Esto complicaría la vuelta de Wright ya que, tal y como recoge The Hollywood Reporter, no está vacunada y tampoco es ciudadana estadounidense.
Yo lo que discuto es que Spider-Man no arranco a ser el mas popular en 2002, ya lo era desde hace varias decadas, mínimo desde fines de los 70’s. Todos los videojuegos y series animadas son evidencia contundente. Si F4 hubiera sido mas popular, sería al revés sobre ese tema.
F4 habra sido mas popular en los 60’s.
Obvio, todos fueron creados en USA, por eso alla conocen a personajes que nosotros no. Igual, el punto del debate era si F4 fue mas popular en USA hasta 2002 (primera peli de Spider-Man live action), o si Spidey ya lo había superado decadas antes. Y el hecho de que hay mas de 16 juegos para multiples consolas y PC entre 1980 y 1999 + como 5 series animadas entre 1967 y 1999 + 1 serie live action del arácnido, claramente es evidencia de que el negocio era él, y no F4. En este tipo de situaciones, negocio=popularidad.
Ví Shang-Chi, me gusto, sin ser la maravilla. El mejor, Mandarin, fue mas anti-heroe o villano sufrido que villano malo porque si.
Ahora sobre…
… la conexión con lo que viene, ¿Galactus?. Los anillos (aros en realidad) tienen una baliza que manda una señal a no se sabe quien, y son antiquísimos.
Háblame de mirar mal que solo vi Cap America y Avengers 1. A partir de ahí dejé de mirar porque me parecieron productos muy hollywoodenses cargados de patriotismo yankee.
Un amigo me invitó a ver Infinity war/Endgame. No se me cayó la cara de vergüenza empezar a ver desde el final jajajaj
Ya me puse al día. No te perdés de nada obviando Black Panther, Capitana Marvel, Iron Man 3 y otras prescindibles que te mencionaron.
Iron Man 1 creo que es mi favorita.
si no viste eternals no se si deberias leerlo
con mi amigo que fuimos al cine a ver eternals, en un momento usan unos brazaletes, son muuuuy similares a los anillos, no da el numero porque eran menos de 10, pero la similitud es llamativa, incluso su antiguedad, si bien se crean “ahora” se usan materiales o poderes de miles de años atras, incluso en videos de YT lo comentan, sumado a que en las escenas post creditos de shan chi wong no los conoce, banner no puede descubrir su tecnologia y cap marvel dice no haber visto nada similar en el espacio, antes de eternal se hablaba de, por el tema dragones, podia ser algo sobre FIN FANG FOOM, ahora con esto de eternals hay mas dudas, lo de galactus, rumores de que estaria en eternals 2, repito, rumores
No va a haber Eternals 2 según dijo un ejecutivo hace poco, y con los números de taquilla es imposible porque no recuperan la inversión.
yo hasta ahora no lei nada de eso, si lei planes para la 2, lo que puse en spoiler, tambien que tenga una aparicion thanos, una serie precuela (no se me ocurre como dado que abarcan desde que llegan hace miles de años hasta la actualidad) por ahi sobre kingo o thena (aunque jolie no quiere algo exclusivo sobre su personaje), un directivo lei recien buscando que dijo que no siempre es hacer una trilogia pero no descarto que haya secuela, mas alla de la posibilidad de ser un producto unico en su concepcion, pero al tener tantas puertas abiertas como que hay que ver y los guionistas estan abiertos a escribirla dado que aun tienen mas ideas de personajes que explorar, incluso salma hayek firmo por varias peliculas, aunque eso no signifique secuelas
por otro lado, si bien bajo bastante, aun sigue en los primeros puestos de taquilla en usa, o sea descartada del vamos no esta, confirmada tampoco, intencion de seguir explorando este mundo hay de parte de los actores, de los escritores tambien, igual, de pasar sera en unos años
Esta en los primeros puestos porque compite con un perro rojo gigante no jodamos. Las otras buenas son Dune, 007 y venom que están en taquilla desde Octubre. Igual pierde con todas.
Tiene un presupuesto de 200 millones aprox solo de realización y lleva recaudado 281 a nivel mundial
Mañana sale el segundo trailer no? No??!
supuestamente, lo que tengo que ver, si no entendi mal, el horario daba como a las 22 de argentina, igual es en una proyeccion privada en un evento de marvel y sony, tardara mas en salir oficialmente, por ahi al otro dia
Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica: 19hs
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 20hs
Puerto Rico, Venezuela: 21hs
Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile: 22hs
España: 2:00am
encontre esto como nuevo poster oficial
Todavía no la ví. Asi que no lo voy a leer hasta no verla.
Se habia filtrado el trailer 2 de Spiderman y ya lo bajaron de un hondazo, no alcance a verlo jaja
que pasa si en el trailer de hoy no salen los otros 2 Spiderman?? es un fracaso la pelicula?
Tengo una teoria de que esas imagenes filtradas pueden ser las tipicas que hay en los finales de peliculas de Marvel despues de que dan los creditos,donde ponen una escena para dejarte manija y que vayas a ver la proxima pelicula,que en este caso seria la de Doctor Strange que se estrena el año que viene…