UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Claro un evento nexus genera una variante, es lo que precisamente tienen que evitar como hechicero supremo. El anciano por eso le dice que no lo puede cambiar porque es un nexus y es lo mismo que le explica a Banner en Endgame sin tanto detalle

El evento Nexus es el que genera una variante, el punto absoluto del tiempo es al que te referis

Me parece que en What if dijeron Nexus

Aunque la línea de tiempo sagrada se basa en el gran diseño de los guardianes del tiempo la mayor parte del tiempo, de vez en cuando una persona y su problemático libre albedrío pueden romper esa línea de tiempo con sus acciones. Esto se conoce como el evento Nexus

Esto es lo que The Ancient One llama “puntos absolutos”, momentos que no pueden ser alterados bajo ninguna circunstancia . Para comprender un poco más, hay que entender que los universos se construyen alrededor de puntos absolutos , momentos en el tiempo que actúan como un esqueleto alrededor del cual el resto del tiempo y la realidad pueden ser alterados de alguna manera.

Es necesario meter un chiste cada 30 segundos??? No lo puedo terminar de ver al capitulo de lo insoportable que es.

1 me gusta

Muy choto estuvo el de hoy? Me cortaron Disney plus tengo la tarjeta on fire

Una mierda el capítulo de zombies de What If. Ya de por si, no soy muy fan de la temática, esta recontra gastada. Pero en este capítulo hacen media historia, como que quedo a la mitad de lo que debería pasar.

A eso sumarle

… que lo de Vision no tiene pies ni cabeza. Ponele que estaba recontra traumado por Wanda, pero al momento en que acepta que estuvo mal, se suicido, en vez de ayudarlos a salvar a la humanidad, y recien ahí, si quería suicidarse. O sea, no se suicida de una cuando no puede salvar a Scarlett Witch, pero va y se suicida cuando podría haber hecho algo util.

Estoy odiando a Wakanda. Es una fantasía negronazi.

Estuvo algo flojo.

No sé si choto, pero creo que no es mejor que los últimos dos para mí.

Agarraron una trama interesante y que era la más esperada por los fans e hicieron una cagada horrible llena de chistes de mierda que cortaban el ambiente desolador y casi nulo de terror. Una cagada, ni hablar de la nula explicación o justificación de la existencia del virus

El peor de todos los capitulos y era el mas esperado que cagada, malisimo el ambiente, el desarrollo, todo…

Hasta ahora el mejor el del doctor strange black, la rompe toda mal y los demas al menos son algo entretenidos.

1 me gusta

“Es importante para mí decir públicamente que esto no es algo en lo que esté involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante.”

Andrew Garfield, insiste en que no estara en Spiderman No Way Home.

Yo creo que va a tener un papel muy pequeño nada mas pero va a estar si o si.

Porque estoy seguro, porque sino ya los productores de la pelicula habrian salido a aclarar que no esta ya que el hype es tan alto que si no aparece solo el primer dia a la pelicula le van a llover criticas negativas de gente diciendo " no vayan es decepcionante" y eso no le conviene a marvel porque pierde plata.

1 me gusta

igual no se, va a haber nombres grosos igual en la pelicula, doc octopus, electro, strange, ponele que haya otro strange, el hype lo van a tener igual, aparte, hasta que salga y se confirme si estan o no los otros dos, vendieron entradas a cagarse en todo el mundo, en la primer semana garpan todo, despues dependera de si es cierto o no que aparecen, o si la pelicula se vale por si misma, para mantenerse

A mi si no me ponen los 3 spiderman me la baja totalmente eh, me la chupan Strange, octopus, el duende y todos los siniestros.

Quiero ver a los 3 Spiderman!! nunca mas va a pasar eso si no lo hacen ahora.

6 Me gusta

obvio que llaman los 3 spidermen, pero si no muestran nada en los trailers, ni afirmando ni negando, o sea, onda, enterate en el cine, van a vender entradas a lo pavo igual en todo el mundo, despues se vera si no estan, si la pelicula, por si sola, se mantiene, pero van a recaudar, no creo que saquen un trailer mostrando algo que confirme si estan, marvel siempre lanzo trailers con imagenes falsas, lo hizo en infinity war, spiderman homecoming y alguna otra que no recuerdo ahora

2 Me gusta

Ojo, con dos Spidermans que no sea Holland yo te lo compro igual :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Recien vi la de what if?

Sin los chistes era un capitulazo, la cagaron porque encima los chistes eran malisimos, 0 gracia todos.

No se animaron a hacerlo mas oscura como una verdadera pelicula de zombies por miedo que los fans se enojen y pensaron que con el humor de mierda ese quedaba como una especie de guardianes de la galaxia, resultado la cagaron toda, era el mas prometedor porque podia ser una de las mas oscuros capitulos de Marvel y no se animaron a abandonar su zona de confort.

Con Snyder este capitulo quedaba para la historia.

1 me gusta

se filtro un video del spiderverse, ni maguire, ni garfield :rofl:

2 Me gusta

Eso solo les sirve el primer día. O el 1er fin de semana como mucho. Luego de eso, ya se spoilea si estan o no los demas Spider-Men, y en caso de que no esten, muchos no van a ir a ver la película, y en todo caso esperan a que salga en Disney+. Y en un solo fin de semana no van a recaudar 200 millones de dolares ni a palos.

2 Me gusta