UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Que vuelva el avatar viejo de big boss

1 me gusta

Seguro ya lo sabian pero el villano de Ant man 3 es Kang el conquistador.

1 me gusta

En What If…

Claramente mostraron que el Strange del futuro reemplazaba al del pasado. Porque sabía que su novia iba a morir, e intentaba cambiarlo tomando otras decisiones. Si no fuera así, y fuera simplemente “rebobinar”, el Strange del pasado repetiría constantemente las mismas acciones.

Despues me acusan de machista…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

https://cdn.isselecta.com/2019-01/joey-fisher-2_700.gif

3 Me gusta

Me refiero a “rebobinar” porque no hay 2 tus en ese momento del tiempo. Thanos cuando movió el tiempo sabía lo que iba a pasar.
Otra cosa es cuando viajan en el tiempo en endgame y hay 2 capis que acaban peleando.

No hay 2 porque el Strange del futuro reemplaza al del pasado.

Thanos ahí si “rebobino” el tiempo, pero hizo cosas diferentes, pudo cambiar lo que lo perjudicaba. O sea, reemplazo al Thanos del pasado inmediato. Strange lo llevo mas alla en cuanto a diferencia de tiempo.

El Thanos del pasado (el del final de la película Endgame), no sabía nada sobre el futuro, solo vio una oportunidad de ganar y la aprovecho viajando al presente. Mismo caso que la otra Gamora (la que quedo viva).

Y eso de los 2 Steve Rogers es porque el viaje en el tiempo funciona según conveniencia del guión en el MCU.

Jugar con el tiempo es muy complicado porque a la larga no van a poder explicar muchas cosas que se contradicen, bah en realidad ya hay muchas inconsistencias.

Lamentablemente para mi vamos a tener que obviar esos errores porque si haces cuestionamiento profundo vas a terminar descubriendo tanto errores temporales que te la van a bajar al mirar las peliculas.

7 Me gusta

Casi terminan bien las series que meten viajes en el tiempo, son pocas a las que les sale. Hay que poner bastante “suspensión de incredulidad”.

3 Me gusta

bueno, no es cox el que sale en el trailer al final

es este

Ya hay link de shang chi? Aunque sea grabado xd.

2 Me gusta

El manij… aguantate un par de semanas que ya debe salir para disney plas y la descargamos todos

1 me gusta

Es lo mismo que se ve en la película La máquina del tiempo de donde saqué el nombre y el avatar.

En esa película el protagonista crea una máquina del tiempo para salvar a la mujer pero como la máquina es consecuencia de la muerte no es posible evitar la muerte por lo que siempre que vuelve la mujer muere de formas diferentes

Lo explican en la paradoja del abuelo, básicamente no podés volver en el tiempo a matar tú abuelo porque entonces no nacerías para volver en el tiempo para matar a tu abuelo.

1 me gusta

Ya la cagaron en Avengers, yo salí del cine y lo primero que dije “Está mal” (soy de hablar solo y decir cosas al aire así que a veces doy miedo salvo que me conozcas) entonces un amigo que estaba al lado me preguntó y le dije que había errores de continuidad en la película que no coincidían con las mismas reglas de las películas.

La teoría más fácil de manejar es la de volver al futuro o la de la máquina del tiempo, pero acá se fueron con las líneas temporales y arriba le sumaron universos alternativos. Va a terminar siendo una ensalada que no sé si les va a servir al público “infantil” al que apuntan.

2 Me gusta

No es lo mismo.

En What If la muerte de la mujer solo es el disparador para que Strange se vuelva el hechicero supremo. Pero, no es necesario que muera, ya que al rebobinar el tiempo, Strange tiene todo el poder y conocimientos adquiridos. O sea, él puede realizar otra vez todo lo que hizo, es decir, ir a aprender a ser hechicero, etc.
Strange puede alterar el futuro, lo unico que no puede cambiar es evitar la muerte de su novia. Pero eso tranquilamente se podría evitar si él hiciera todo lo que hizo cuando murio Christine por primera vez. Pero, evitando que muera.

En cambio en la película que nombras, basicamente te dicen que no se puede cambiar el pasado, que este siempre busca acomodarse para no alterar el futuro. Por eso intente lo que intente, no puede salvarla.

Y lo de la paradoja del abuelo, es una de las tantas teorías. Pero como dije varias veces, eso deja de lado el hecho de que el personaje que viaja en el tiempo, sigue viviendo su presente individual. Es decir, el pasado es su futuro.

Son varias formas de tratar líneas del tiempo. En algunas cuando viajas la línea se “sobreescribe” y se crea una nueva, en otras se crean lineas adicionales y otras formas adicionales son donde el flujo de tiempo no se puede cambiar o con el tiempo se ajusta y converge a lo mismo siempre hagas lo que hagas.

Ejemplos

1

2

3

4

2 Me gusta

muy buenos esos esquemitas

Que tan cierta es la teoria de que son 3 tom hollands en vez de tobey y garfield? Lo vi en un meme pero creo que las filtraciones de sony desecha este rumor.

No se si cierta, pero eso lo escribí hace semanas cuando se filtro el trailer, porque no descartaría que todo sea una trolleada y que sean todos Tom Holland. Y el hecho de que no hayan mostrado nada que de certeza de que Tobey y Andrew estan, mas me hace pensar eso. Porque para mí, la mejor estratégia de venta de la película gubiese sido mostarr a los 3 Spider-Man y nada mas. Con que se vea que estan los 3, la pelí se vende sola. En cambio mostrar villanos y otras cosas no tanto.

mmm no porque el hecho que querés cambiar es un desencadenante para que inicies un camino que cambia el hecho. Por eso le dice que es un evento nexus y no se puede cambiar. Igual cambiaron completamente con la película y la historia original de los comics, el origen de Strange es que luego del accidente ya no puede ser cirujano por las secuelas en las manos y por eso busca una cura en medicinas no tradicionales.

Te basas en una teoría específica, y no es la que se vio en Loki ni en Endgame.

Strange ya era el hechicero supremo, salvar a su novia pasa a ser irrelevante si vuelve a hacer todo lo que hizo. ¿Por que?, porque Strange tiene el conocimiento de todo lo que fue haciendo, o sea, sabe que tiene que derrotar a Dormammu, etc. No cambiaría nada en el desarrollo de esa linea de tiempo. Simplemente “sobreescribiría” su yo del pasado por el yo del futuro superpoderoso.
Es mas, Christine podría ser una Variante y listo. O crear otro universo alternativo.