UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me comi Marvel zombies y creo que fue una de las peores cosas que lei de Marvel. Amen que no soy fan de ningun producto de ellos, pero MZ es una soberana cagada.
Hacer un What If de zombies es una cargada.
Igual la voy a ver, no se para que mierda me quejo.

2 Me gusta

alguno ya vio Shang Chi?
no sé si me da para pagar el ticket access en disney PLAS, si alguien tiene un link para verla online sub me haría un re favor

Demora como un mes en estar en streaming

Nunca tuvo buenas críticas la saga marvel zombie de los comics. Cosa que si pasó con Planet Hulk por ejemplo

1 me gusta

sabes que la de black widow la encotré en una página a los pocos días que se estrenó jaja, seguro ya la bajaron igual, pero bueno habrá que aguantar noma

1 me gusta

cuando salen preventa se vende a veces una semana de tickets, aca antes salian un mes previo las entradas, cambio con la pandemia, pero si los estrenos son maso simultaneos, diferencia un dia o dos, sumado a preventa con tiempo, no se si 200 palos de tickets pero recaudan igual bastante, el que no este apurado y quiera verla despues ya va a tener el spoiler de si estan o no, pero los que prefieran enterarse en el cine, sea bueno o malo, le van a dar guita en el mundo por entradas, disney sabe hacer negocios, marvel solo con bodrios como ironman 3, thor ragnarok o nn como antman y black panther recaudo un monton, ya la cagaron con el mandarin en iroman 3 y recaudo mas de 1200 millones

1 me gusta

Ya la vi en calidad “cámara” , aunque no vi la post-créditos.

Me parece buena pero no taaaaaan genial como la pintan.

Principalmente algo que “no me gustó” fue que no se ahonda tanto en los anillos, más se detalla el “lore” de la aldea de la madre incluso pero no tanto de los anillos. Es basicamente “estos anillos son poderosos y te hacen inmortal y pum, viene el viejo y se los encuentra y listo”. No te dicen porque son tan poderosos o porque son diez (?), o es tan escueto que no me di cuenta :thinking:.
Después esto es importante en la post créditos

Pero esa se estrenó en disney+ por eso se difundió rápido. Con Shang chi es es en los cines y a los 45 días a Disney+

1 me gusta

Los que pedían que se filtren cosas en HD y no en formato calculadora…

3 Me gusta

Sigan pajeandose con el pseudo multiverso de Disney, los OG no sentimos plenos con esto

3 Me gusta

Ah me ganaste de mano

1 me gusta

El primero juegazo, me acuerdo que jugaba con Ms marvel la versión de malla negra que estaba buena. En el segundo Marvel Alliance la clave era conseguir a Venom y llevarlo a tope, literalmente matabas a todos

3 Me gusta

7 Me gusta

spiderman spiderman siempre con spiderman me tienen podrido ya con ese loco

4 Me gusta

Como 6 capítulos de serie animado y el único bueno es el que mueren los vengadores y no se sabe quien los mata, creo que fue el 4. Después el de Strange pero en general son flojísimos.

2 Me gusta

Esta no esta en Premier Access. Solo en cines.

2 Me gusta

Antes no tenían Disney+, era cine, o esperar a poder alquilarla como 6 meses o mas despues (o que Amazon Prime las tenga en catalogo) Y obvio JackSparrowearla (pero en calidad decente, tambien era ese tiempo). Fijate que Black Widow fracaso en cine. Aca podría ser peor en caso de que haya decepción masiva. La gente aguantaría un mes o dos a que salga en el streaming y listo.

1 me gusta

ni enterado que se habia hecho un piloto de esto, me entero recien y por que se cancelo, no entraba en el UCM creo, aunque se dice que iba a haber referencias, por otro lado, le doy a la chica ardilla


https://www.espaciomarvelita.com/2021/09/09/series/new-warriors-creador-serie-tv-habla-cancelacion/

4 Me gusta

6 Me gusta