Uber

Ridiculez es que tengas que pagar 100 lucas para que te den un permiso para laburar.

Bah, no es una ridiculez, es una extorsión legalizada.

5 Me gusta

Es exactamente lo mismo, con los remises se empezó a viajar un poco mejor en los taxis. Esto mismo va a pasar cuando llegue Uber y todo el mundo va a ser feliz. Si tanto drama tenés con Uber, Lyft o quien venga nadie te obliga a tomartelo, podés tomarte un tacho común y silvestre con un servicio notablemente mejor

Es mucho mas amplio el tema. Que pasa si tenes una accidente en el auto? Que pasa con los registros profesionales? Van a pagar impuestos? y muchisimas preguntas mas que tendrian que responder…

Justamente, en los paises que mas regulados tienen este tema no pudieron estar.

Funciona muy bien en EEUU, lo usé un par de veces allá. Habra que ver como se adapta acá, es verdad lo de los accidentes de tránsito y todo.

sale pete, yo no tengo tarjeta, asi que nose con que esperan que page, no tengo idea que es esto, mas alla de lo poco que escuche que ahora “cualquiera puede ser taxista” con sus propios autos, uf , si no estaba controlado el rapto de mujeres, violaciones y robos con los remiseros y taxistas, sumale esto

encima no se puede pagar en efectivo, pero cagense, no voy a votar que no todavia porque no se bien ,pero por lo poco que vi y escuche me parece una mamarrachada

1 me gusta

Yo un taxi me lo puedo tomar sin drama y parándolo en la calle con sólo mover un toque el brazo. En cambio acá tenés que tener la app y una tarjeta de crédito, el mismo criterio de cierta “restricción” lo tiene un remis donde hay que llamarlo o ir a la agencia

En Holanda lo prohibieron porque no pedía licencia profesional a los conductores y eso iba contra las regulaciones del tránsito holandés. Incluso a pesar que la corte holandesa falló en contra de UBER los tipos siguieron adelante con los conductores sin licencia se comieron multas ellos y los conductores que fueron detenidos sin la licencia profesional.

Lo de que es seguro y que no pasa nada porque están identificados es hablar sin siquiera haber googleado. Hay casos de violación, secuestro, agresión, etc.

bueno eso puede ser, pero ni de casualidad es la misma restricción, porque se supone que va a haber ubers en todos lados. Tal vez el cliente el que se toma el taxi apurado o repentinamente se va a mantener y no va a sacar la app, en cambio para las radios va a ser un problema. Se podría regular restringiendo los lugares en donde puedan accionar los ubers. Que se yo, aprovehcando la tecnología, siendo que todos van a tener un gps, delimitar zonas de acción alejadas de las paradas típicas de taxi (hipódromo, retiro, etc)

exacto
me rompe las pelotas que quieran incorporar tanto la tecnologia

se cagan facil en el 40% del pais, millones de personas no tienen celulares modernos que se le puedan poner aplicaciones, y tampoco tarjeta de credito

y la otra mierda? PedidosYA? eso de comida, otra estupidez,

quieren modernizarse , no saben como, perjudican a muchos, y encima lo hacen mal porque obviamente eso va a ser una desorganizacion terrible

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

me decidi, voto en contra, espero que mi voto valga para que no se haga esto

A los que se preocupan por el seguro, las aseguradoras no van a ser boludas y se van a adaptar bien rápido para ofrecer una cobertura para Uber.

Y como usuarios tendrían pleno derecho para demandar no solo al conductor sino a la empresa si sufren algún daño.

1 me gusta

Y el tema del registro profesional?

Y asi tenes un monton de cosas que no se adaptan a la ley.

Aguante PedidosYa, caretas!.

1 me gusta

es de careta usar eso, igual te banco

Nada que no pase con los taxistas. Los tipos alquilan un auto sin ningún tipo de control, se mandan alguna y al otro día queda totalmente anónimo. Obviamente que lanzar esto sin registrarlo es un despropósito, quiero creer que van a regularizar el tema, si no directamente nadie utiliza el servicio y muere en el olvido.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

si perjudica a los taxistas banco la app a muerte, ojala se extingan esos forros de mierda, lucradores.
o que se queden todos en la calle

No me parece que sea necesaria. Los mismos usuarios puntúan a los conductores y actuarán en consecuencia. No sería mejor que la ley se adaptase a los avances monstruosos de la tecnología y no al revés.

Ahí lo tenés al pelotudo…

[TWEET]714586104293421056[/TWEET]

1 me gusta

A quien perjudica el pedidos ya?

La verdad que si no sos tachero, no hay argumento alguno para estar en contra de esto. Lo de la tecnologia es una boludez. Si no podes usarlo, no lo uses, no te afecta en nada.

3 Me gusta

Pero no es cuestión de avance tecnológico. Es una cuestión de protección al pasajero.