Uber

na, lo de pedidos ya lo “sume” a el mensaje sin saber, quizas mi punto final es el siguiente, digo quizas porque me puedo equivocar

que en un futuro… estas cosas las hagan como unica opcion , lo veo desde el punto de vista de la gente que no se integra al sistema (como yo que tengo un celular re viejo y no uso tarjeta de credito) me quede sin opciones, pero bueno como decis vos ahi, si no me gusta no lo uso, hasta ahi todo perfecto

mientras estas cosas no sean la unica opcion, que obviamente no lo son al menos ahora

Uber en Buenos Aires: taxistas arrojaron piedras contra el salón donde capacitaban a los nuevos choferes
http://www.lanacion.com.ar/1883904-uber-en-buenos-aires-taxistas-arrojaron-piedras-al-saldon-donde-capacitaban-a-los-nuevos-choferes

Que asco me dan estas lacras

2 Me gusta

correcto, en USA ya funciona

3 Me gusta

Dentro de los comentarios hay algunos (supuestos) tacheros

Este en particular me da asco

les arruinaremos los autos a todos los que se inscribieron a algunos los siguieron a ya tienen la chapa patente anotada

Odiaba los tacheros antes de esto, ahora mas que nunca

Lacras

6 Me gusta

100% a favor, un servicio mas para elegir a la gente, si los tacheros quiere seguir ganando van a tener que mejorar sus autos y servicios, por ej. dejar fumar porro dentro del taxi (?). Fuera de joda, no es una industria a la cual hay que proteger porque se va a ir haciendo mas eficiente, los taxis es todo lo contrario, cero competencia, cada vez estan peor y mas caros.

2 Me gusta

900 a 1100 cuesta el dia de alquiler de taxi, me acabo de enterar. No es como mucho?

2 Me gusta

Tiene sentido.

Como mata la envidia eh! Scioli quiso manejar un Uber ahora que no tiene laburo, lástima que le falta el brazo para hacer los cambios

2 Me gusta

Es una barbaridad, porque te pensas que el peón de taxi trabaja de 12 a 14hs? De esas 12/14hs ponele que 2 o 3 son ganancia para el nomas.

banco totalmente la llegada de uber

1 me gusta

Uber Roviralta?

Posta que tus chistes son peores que Viudez en cancha, si seguís así vas a tener que ser Loco x Bertolo

3 Me gusta

Odio fuerte a los tacheros, y detesto más aún a los colectiveros. Banco Uber a las piñas, lo único que no me cierra es que no les pidan la licencia profesional

Wacala. Bertolo.X(

[quote=“miguegallina, post:27, topic:112769”]

Pará, pará, pará, o sea, explicale al amigo del alma Tango, un crack, filósofo, antropólogo y nutricionista del Conicet, que esta ahí en la ex carnicería y actual frigorífico y supermercado Coto en la caja concientizando a la gente el riesgo asociado del cáncer por morfar asado… Vos me estás diciendo que UBER, repito, Uber va a llegar hasta Formosa y le va a sacar el laburo a los taxistas de allá como tu viejo. http://www.generadormemes.com/media/created/tvv34czikyddu6mc040oq5uw0wmhz1pglgjru2u830cblq6u536tfaciv54trp8.jp
[/QUOTE]los refritos de migue

“The Unwritten Book Of The Road”… :lol: … gran escena :lol:

1 me gusta

No te creas eh, no pienses que esas cosas que nombras faltan o te dejan afuera, no creas que fuera la ciudades importantes es el campo :lol:, charle con mi viejo hoy y de uber por lo visto, ellos saben, incluso mas que yo.

Por lo que lei, es interesante y apoyo la llegada de Uber. Y cuando veo que a los tacheros (que son, por lo menos en CABA y GBA, unas lacras inmundas) los perjudica, mas ganas de que se instale

Mas dudas que certezas.

  1. En caracter de que van a estar los choferes en Uber? Empleados, subcontratistas?
  2. Uber va a pagar impuestos?. Va a ser una empresa legalmente constituida en Arg. O solo una app en internet? Si tengo un problema, quien se hace cargo?.
  3. Van a tener certificados de conducir profesionales los choferes?.
  4. Que tipo de seguro van a tener?

Hasta ahora, la unica ventaja que le veo, es que va a ser mas barato y no pagas con efectivo.

Coincido, como me molesta cuando para hacer un tramite me piden un celular y un mail, mientras tanto yo con mi paloma mensajera y telegramas siento que me estan dejando de lado es totalmente injusto.