UBA!

holaaa

bueno queria saber si alguien empieza este año el cbc en la uba y en q sede empiezan y que carreran siguenn??? :smiley:

holaaa

bueno queria saber si alguien empieza este año el cbc en la uba y en q sede empiezan y que carreran siguenn??? :smiley:

Si te tocó en Paternal abri el Don Perignon porque la de pibas lindas que vas a ver ahi no las vas a ver en tu perra vida!!!

uhuhuh yo voy a ir a dragoooo xd

Empiezo en Drago el CBC de economicas, que es el mismo para todas las carreras (de la facultad de ciencias economicas por supuesto), y despues decido para donde apunto

UNR es lo mismo? xD

yo voy a seguir dsp del cbc en la de medicina… kinesiologia voy a seguir… me dijeron q no se puede empezar el cbc con materias previass: S?

Por si es lo mismo. Comienzo “Licenciatura en Historia” en la UNR. Ya tengo algunos aputnes :slight_smile:

no me gustan las uvas

Yo de paso aprovecho para preguntar una cosa… Estuve viendo el la pagina de la uba que las inscripciones a 1er año empiezan a partir del 1ro… por lo que entendi, tenes que tener todo terminado para poder hacerlo, por lo que yo voy a tener que esperar a la 2da porque me queda un final…

Lo que no entiendo es como es el tema de la inscripcion en si… Vi que dicen que es por internet… pero ahi termina todo :expressionless: … alguien lo hizo alguna vez y me podria orientar?

francao Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:31 am Título del mensaje:


Yo de paso aprovecho para preguntar una cosa… Estuve viendo el la pagina de la uba que las inscripciones a 1er año empiezan a partir del 1ro… por lo que entendi, tenes que tener todo terminado para poder hacerlo, por lo que yo voy a tener que esperar a la 2da porque me queda un final…

Lo que no entiendo es como es el tema de la inscripcion en si… Vi que dicen que es por internet… pero ahi termina todo … alguien lo hizo alguna vez y me podria orientar?

entendo q ya hiciste el cbc… q onda fue dificl??

Cuando me inscribí para el cbc no era por internet…tenias q ir y comprar unos cuadernillos y toda la cosa.

Es una boludez… Yo promocione 4 materias y 2 fui a final en la cual en una saque 7 (sociedad y estado) y la otra la tengo que rendir devuelta, que es pensamiento cientifico… pensamiento debe ser la materia mas facil, por eso no la debo rendir bien :expressionless: jaja… pero ahora ya tiene que salir porque sino seria el colmo

a veces tal vez tenes que estudiar mucho, pero es segun la catedra… igual tampoco es la pavada… Yo promocione parciales con 8 estudiando 7 horas por ejemplo (una vez con cs politicas despues del river boca)… y tambien promocione parciales (sociologia) con 7 habiendo estudiado dos semanas en un promedio de 7 horas por dia y leyendo varios libros…

me pasaba lo mismo en sociedad y estado… use 4 libros para esa y aun asi en un parcial saque 4…

Pero depende… no es casi nada lo que tenes que hacer… son todas recontra promocionables… No te tenes que dejar estar nada mas…

Igual te digo que las materias yo las voy llevando, pero ni por casualidad creo que se asemeje al ritmo de la facultad en si

p.d.: si te toca algun profe medio zurdito intenta evitar las discusiones si queres tener buena nota… lo digo por mi experiencia en economia…

yo decia para primer año , no para cbc… sabes como es?

yo decia para primer año , no para cbc… sabes como es
[/QUOTE]

mira yo estoy en económicas (se viene a pique entre otras cosas…bah, eso creo) y mepa q vos no estás ahí por las materias q pusiste. Yo no tenía q dar finales luego de mis primeras materias entonces mucho no sabría decirte.
Actualmente me anoto por internet…entras, metes los códigos de las materias q keres y listo…te salen o no, depende ja.

yo decia para primer año , no para cbc… sabes como es
[/QUOTE]

mira yo estoy en económicas (se viene a pique entre otras cosas…bah, eso creo) y mepa q vos no estás ahí por las materias q pusiste. Yo no tenía q dar finales luego de mis primeras materias entonces mucho no sabría decirte.
Actualmente me anoto por internet…entras, metes los códigos de las materias q keres y listo…te salen o no, depende ja
[/QUOTE]ah… esta… Yo estoy para derecho… Igual tengo entendido por unos amigos que me hice en sociologia que seguian economicas que ellos tenian que presentarse para anotarse… pero no se si es distinto porque a ellos los mandaron a avellaneda por no haber mas lugar en economicas

No se porque hacen tanto quilombo… en la parte de derecho dicen que te anotas por internet y nada mas…

Esperare unos dias mas para ver si hay una actualizacion de la pagina…

yo decia para primer año , no para cbc… sabes como es
[/QUOTE]

mira yo estoy en económicas (se viene a pique entre otras cosas…bah, eso creo) y mepa q vos no estás ahí por las materias q pusiste. Yo no tenía q dar finales luego de mis primeras materias entonces mucho no sabría decirte.
Actualmente me anoto por internet…entras, metes los códigos de las materias q keres y listo…te salen o no, depende ja
[/QUOTE]ah… esta… Yo estoy para derecho… Igual tengo entendido por unos amigos que me hice en sociologia que seguian economicas que ellos tenian que presentarse para anotarse… pero no se si es distinto porque a ellos los mandaron a avellaneda por no haber mas lugar en economicas

No se porque hacen tanto quilombo… en la parte de derecho dicen que te anotas por internet y nada mas…

Esperare unos dias mas para ver si hay una actualizacion de la pagina.
[/QUOTE]

es raro, yo salvo para el 1er año no me presentaba…igual podés ir a la facu y usar las computadoras de l lugar libremente. Las primeras veces uno va por si no entiende algo o tiene alguna duda.

Yo fui una vez y me agarraron los de nuevo derecho… Estan obsesionados por hacerte sentirte querido jaja… Y me dijeron lo mismo que hay en internet… Igual me voy a pegar una vueltita… Total hasta que no rinda la materia que me queda bien no me puedo inscribir…

Para inscribirse hay que ir y comprar los cuadernillos y llevar la constancia de título en trámite.

El CBC en sí, es fácil, siempre y cuando estudies con constancia.

En Paternal vi las mejores minas de mi vida, doy fe, hice el segundo año de Cs. Económicas ahí.

Y sí, los de los centros de estudiantes son los más pesados de toda la Universidad.

.

Vengan a Rosario si quieren ver bombones. 8)