UBA!

Tenés hasta el 29 de Febrero para inscribirte (última fecha). Estoy en una situación parecida a la tuya, el mismo día que rindo el último final del CBC cierra la inscripción. Estoy medio jugado, pero ya contacté a la profesora que me toma el final para que me lo corrija el mismo día…

Lo que dijo Locura sobre el CBC es cierto. Solo basta un poco de constancia y dedicación para aprobarlo sin ningún tipo de problemas.

Ah, y con respecto a las muchachas, en Ciudad Universitaria no podés fijar la vista sobre un punto fijo por más de 3 segundos…

soy el único pancho q le dieron duro en el cbc.
Básicamente la uba es demasiado despareja, cursos muy buenos y otros caóticos.
Cuando lo hice en tucumán y el resto de mis amigos en paternal, no era seria la diferencia…principalmente en análisis, álgebra, metod, e historia.
Ahora me entere q sacaron esa sede…se la re aguantaba 8)

Tenés hasta el 29 de Febrero para inscribirte (última fecha). Estoy en una situación parecida a la tuya, el mismo día que rindo el último final del CBC cierra la inscripción. Estoy medio jugado, pero ya contacté a la profesora que me toma el final para que me lo corrija el mismo día…
[/QUOTE]Uh que bajon… vas a estar al palo ese dia… yo por suerte tengo unos dias, porque rindo el 25, pero igual sigo sin entender, porque en algunos lugares dicen que hay que hacer la inscripcion personal (con los papeles) y en otros dicen que se hace por internet y que despues se presentan los papeles… no entiendo un carajo

Depende la catedra… Hay algunos que son muy lights… Con mis amigos de economia tuvimos todos promedios parecidos (8, 9 y 10), pero por ejemplo me contaban que en historia de la economia la promocionaban raspando… y mas de uno tuvo que dar final…
Supongo que es segun la catedra… supongo…

La sede de tucuman era una cagada! jeje… yo fui a ver todas las sedes cercanas antes de empezar (ciudad ya la conocia por river) y tucuman me parecio la peor… Elegi la de barracas (en montes de oca, la romero) porque me quedaba mas cerca, pero sino hubiera elegido Bulnes… como segunda opcion puse ciudad… igual me toco la que yo queria…

Ah… y no entiendo que van a hacer con los nuevos alumnos… estan todas las sedes hasta las pelotas y ya van cerrando 3… ahora cierran la que hice yo (barracas)

si depende de la cátedra, del prof, etc…pero bueno, los q se ven menos beneficiados son los q van a los cursos light y no los q les rompen el culo (lo creo así). En la fce deben ponerse la pilas ya.

Bien ahi! aguante ciudad!! y es vdd! Más q nada, a mi me pasaba en el pab 3, que de perras LPM!! En el pab 2 tan las minas q estudian exactas y son medio Selma medio Paty, pero bue…

yo me inscribi una vez pero dure dos semanas despues no fui nunca mas ,me habia inscripto para la carrera de analista de sistemas ,despues quise volver para estudiar la carrera de contador pero tenia que rendir todas las materias libres del cbc entonces decidi no ir

Yo empezaria recien dentro de 2 años el cbc, pero de mas pendejo tenia la idea de ir a la UBA y realmente a esta altura y como estan las cosas no qiero ir a la uba de ninguna manera. Los qilombos gremiales realmente arruinaron lo que era una de las mejores universiades del mundo.

Maestro… Yo soy de Río Negro y estoy muy al tanto con lo que paso en la Universidad del Comahue estos ultimos años… Te puedo asegurar que a pesar de todos los quilombos que suceden en la UBA, nunca uno puede llegar a ser tan grande como los que suceden en otras universidades chicas… Mas alla de todo, las clases continuan, las puertas siguen abiertas y el prestigio sigue siendo enorme…

Yo tenia derecho en mi ciudad, pero la facultad es una reverenda cagada… No sabes cuando te la toman y ademas es muy pedorra en calidad… Por eso me fui a Buenos Aires… A pesar de todo elegi la UBA…

Igual es cierto que segun la carrera que quieras puede cambiar la necesidad… Pero yo a la de Buenos Aires, siempre la vi como la mejor de todas… el objetivo mas alto… y sobretodo en mi carrera en la que uno tiene que tener otro tipo de formación…

Y eso que mis viejos me ofrecieron ir a la UCA, pero no acepte… (me lo ofrecieron, aunque mi viejo queria que vaya a la UBA)

Maestro… Yo soy de Río Negro y estoy muy al tanto con lo que paso en la Universidad del Comahue estos ultimos años… Te puedo asegurar que a pesar de todos los quilombos que suceden en la UBA, nunca uno puede llegar a ser tan grande como los que suceden en otras universidades chicas… Mas alla de todo, las clases continuan, las puertas siguen abiertas y el prestigio sigue siendo enorme…

Yo tenia derecho en mi ciudad, pero la facultad es una reverenda cagada… No sabes cuando te la toman y ademas es muy pedorra en calidad… Por eso me fui a Buenos Aires… A pesar de todo elegi la UBA…

Igual es cierto que segun la carrera que quieras puede cambiar la necesidad… Pero yo a la de Buenos Aires, siempre la vi como la mejor de todas… el objetivo mas alto… y sobretodo en mi carrera en la que uno tiene que tener otro tipo de formación…

Y eso que mis viejos me ofrecieron ir a la UCA, pero no acepte… (me lo ofrecieron, aunque mi viejo queria que vaya a la UBA
[/QUOTE]

Obvio que sigue siendo una gran universidad pero antes la universidad desde lo qe me cuentan las experiencias de familiar era muchisima mejor.
Pero realmente preferiria ir a una universidad privada aunque me tenga qe romper el orto laburando, por que creo que en este momento la UBA esta muy desgastada.

De cualquier manera son opiniones, y podemos pensar diferente :wink:

q pensas estudiar gonza??..es muy despareja la uba, por ahi queres algo q safa.

Periodismo, ya que ahora estoy en una escuela donde la especializacion es comunicacion social

Periodismo, ya que ahora estoy en una escuela donde la especializacion es comunicacion socia
[/QUOTE]Linda carrera… Aunque todos mis conocidos que estudian eso dicen que en poco mas de un año te empieza a dar asco ciertos aspectos de la parte “profesional”.

Y no podemos pensar diferente… Se piensa lo que yo digo :shock: … Je… un abrazo… tenes tiempo para decidirlo… Bah, no mucho… se pasa volando la secundaria de mierda

Yo arranque el CBC el año pasado (de Exactas por Ing. en Informática) y si estás al día es una pavada…

A mí me quedó Química que la rindo el 27 de febrero y me metí en la página de la fiuba y dice que para inscribirse para el 1er cuatrimestre de la carrera, se necesita tener el CBC terminado y presentarse antes del 26 de febrero (yo rindo el 27)… Mandé un mail y supuestamente si voy el 28 no hay drama, pero conociendo como se manejan en la administración de la UBA, no creo que me den bola cuando vaya (Dios quiera que rinda bien y que entre a la carrera)

Las minas mas lindas y con mas ca$h, están en San Isidro a la mañana bolo!!!

Yo empecé el CBC el año pasado, y me harté muy rápido, este año empiezo en La Plata Sociología, espero que me vaya mejor.

Yo empiezo este año el CBC en Martinez voy a seguir Derecho espero que me valla bien.

:smiley:

¿Cuándo hay que anotarse para las materias?

Empeze el CBC el año pasado y todavia no lo termine , soy un hijo de puta . Este año igual me paso a la noche , me quedaron Analisis Matematico y Algebra , estoy en la de Avellaneda