U2

Ver resultados de la encuesta: Te gusta U2?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 23 (68%)
  • NO: 11 (32%)

Q onda con U2??les gusta
a mi me re copa
q opinan?
saludos!!

a mi me encantan… hasta actchung baby no tenes con q darles…despues bajaron un toque…pero igual siempre sus discos tienen temas zarpados…
the edge no sera un guitarrista virtuoso, perologra muy buenas cosas…mucho delay y efectos… muy creativo el chabon…

bono en los 80 hacia letras muy buenas…ahora ya se tiro exclusivamente para el lado del amor y eso y como q cansa pero bue…

capaz mucha gente piensa q es una banda comercial y nada mas… pero no tienen idea de los temazos q tienen: “the unforgetable fire”, “I will follow”, “party girl”, “until the end of the world”, “Stay”, “miracle drug”, “KITE” (RECONTRA TEMAZO), “gone”, “NEW YEARS DAY”, “pride”, Y no se baaaanda mas…
y a parte de esto los shows q hacen son tremendos…vean el zoo tv o la gira de Pop…terrible!!..tenian una estetica especial…no eran pantallas gigantes luces y listo…eran una cosa terrible!

bueno no se…para mi una muy buena banda, catalogada por “los mas jovenes” por comercial por ignorancia…

che daniel los fuiste a verlos a river en el 2006??? fue demasiado bueno el show…entre el golden ring…lo tuve a bono a 1 metro! y a adam cleyton tambien!!

No no pude ir pero lo vi en directo y despues lo baje de internet,como estoy en tucuman se me complico
che q suerte a muchos le coparia estar al lado de bono,felicidades!!

AGUANTE U2!!!

Nunca los escuche, va si solamente escuche Vertigo y esos temas, nunca me llamo la atencion.

Pero hay una cancion que me encanta algo de Windows Sky no me acuerdo bien como se llama pero me encanta.

Poor eso vte por el no.

No. :evil:
No me cae bien Bono. :lol:

Me parecen muy malos solo un tema me gusta después nada

Me gusta solo un tema, despues no me gusta .

no digo que son malos
pero no me gustan

Tienen grandes temas,y no comerciales,así que vote por el SI.

el barto si q sabe,maetro!!!

luquitas tambien sabe mucho

tan buenos…

:slight_smile:

q temazo q es “the unforgetable fire”…por favor escuchenlo!!

Me perdonarán los seguidores de esta banda (no es mi intención herir susceptibilidades), pero a mi U2 se me hace una de las bandas más sobrevaluadas de la historia músical… Ni siquiera el interes del cantante por las problemáticas sociales alcanzaría…

Sin dudas que si es una sino la primera banda con la que me enganche, ya desde el primer disco mostraron lo que son capaces con I Will Follow, Electric Co, Out Of Control, el que no lo vio le recomiendo Under A Blood Red Sky un genial recital de ellos con grandes versiones de los primeros tres discos.

La presentacion en el live aid tocando sunday bloody sunday y bad, la mejor version de este hermoso tema, uno de los hechos más importantes de la historia de ellos.

Pero sin dudas lo que los hizo estallar fue Joshua Tree que es un disco perfecto con un tour de igual manera, agregandole los temas de rattle and hum y con las presentaciones en point depot cerrando y a la vez abriendo una decada, es sencillamente la mejor época de u2.

De achtung baby no hay mucho que decir, como cambiaron el rumbo musical lo hicieron muy bien, zooropa y pop son buenos discos que algun momento van a tener su reconocimiento.

Los ultimos dos discos no tuvieron a la altura (ojo con un par de buenas canciones cada uno) pero por suerte los acompañaron grandes giras que sirvió para demostrar que siguen en forma a pesar que ya están un poco viejos je.

Ahora a esperar el nuevo disco que sale el 2 marzo… ojalá que la espera valga la pena.

Saludos.

vamos los Stooones!!!

.

.

U2 sobrevalorados?? pero mira vos que cosa por algo llegaron a ser lo que son con los discos que hicieron demuestran la gran banda que es, no soy el único que lo dice hay mucha gente que sabe que tambien lo dijo

Con lo que vos decís entonces que queda para algunas bandas en la actualidad…

LOS STONES,QUEDARON UNA CALESITA ERRUMBRADA EN 2006 A COMPARACION DE BONO Y COMPANÍA:twisted:

Vuelvo y lo digo: PARA MI ES LA BANDA MAS SOBREVALORADA, y no necesito que me convenzas de nada, te puedo asegurar que he escuchado esta banda casi tantas veces como vos, así que creo que perdés tu tiempo.