U2

Ok no te hagas problema, respeto tu opinion aunque no este para nada de acuerdo

No ps realmente no me hago problema, igual he dicho que me parece una banda sobrevalorada, no que la considere como una porquería como muchas de las cosas que escucho hoy en día… Realmente yo tengo otras influencias musicales, pero ps me parece que U2 tiene algo que atrae a su público, y ese “Algo Extra” es lo que aún no he podido descifrar :confused: … Y no es que tenga algo en contra de ellos musicalmente hablando (Cabe decir que me gusta Crass, Buzzcocks, GBH, Circle Jerks, Eskorbuto… Así que vos sacas tus propias conclusiones), pero ps no hay algo que me enganche con esta banda, NADA… No le veo algo interesante (sin ofender a nadie) a Bono y su combo.

La verdad no me gustan, y Bono me cae pesimo

Sinceramente no me gusta

yo lo banco a U2

sobrevalorada???son grandes musicos,eso es ser sobrevalorado??
ademas defienden los derechos humanos como ninguna banda y eso te da la pauta de tipo de personas q son.
Pride in the name of love es temazoo y habla de asesinato de luther king,where street have no names,defiende a los negros
tienen principios muy elevados

yyy es justamente lo q dije antes…hasta los 90 ( hasta achtung baby) eran una recontra zarpada banda…porque hacian buena musica y buenas letras… ahora siguen haciendo buenos temas y las letras ya no son tan buenos…poco en lo social se mete bono (en las letras de ahora eeee)

igual esto lo equilobran con tremendas giras…
capaz al pibe este q dice q esta sobrevalorados le gusta q todos los musicos sean super virtuosos…y bue…en u2 ninguno es terrible en su instumento (the edge no es d lo mas virtuoso perol ogra buenas cosas) pero junyos hacen buenos temas…mira red hot…excepto antony todos son impresionantes en lo suyo…pero no pueden sacar un disco q quede para la historia como achtung baby o the joshua tree…o the unforgetable fire…

jaja sisi…tooooooooodos dijeron q u2 les paso el trapo…y mira q con bono todo ronco y the edge con la hija recontra enferma… (ahora me pongo a recordar el recital, q zarpado q estuvo city of blinding lights… cuando se prende la pantalla tocando el organito ese adam…me mato!! y todo el estadio saltando en where street have no name… increible)

U2 ??? …como no me va a gustar!!!

Pongo un par de videos de rattle and hum:

Exit:

//youtu.be/QRKTm2lyVS0

With Or Without You

//youtu.be/P8SPeR60lRI

Y bueno también Where the streets have no name en slane castle 2001 (la de point depot es una version muy buena pero me parece que esta la supera)

//youtu.be/uDkBzkA9L4s

Si si me gusta!!

esta copado q se yo
yo escuche los tmas mas conocidos
y la verdad q me gusta

fijate quien gano mas plata en 2006…quien lleno mas lugares? en la revista rolling stone esta.

igual… aunque gane en el 06 … ajjaj. que cambia?

me parece que mucha gente conoce d los stones nomas d la decada d los 80 para aca.

terrible estos 3 videos

city of blinding lights en buenos aires (2/3/06)

//youtu.be/w7t4-2DYVgU

new years day en buenos aires ( 2/3/06)

//youtu.be/niiDzfkZo84

where the streets have no name

//youtu.be/ca5rKIolRXE

no mucho

Si. Desde los anos 80. Siquiera si en aquel momento Yo prefieria a Otros como Depeche Mode, Simple Minds…

son re grosos!!

“Where the streets have no name” en Slane Castle me emociona. Me pone la piel de gallina.
Y eso es lo que yo busco en las bandas.

U2 es una de las bandas más grandes del mundo. Sin virtuosismos te transportan a otro nivel espiritual. Eso es genial.

Tengo casi todos los discos y los shows en vivo han sido y siguen siendo INSUPERABLES.

Este video es “where the streets have no name”, en vivo en el point depot de dublin cerrando y a la vez abriendo una decada, ayer se cumplió 19 años de sin dudas uno de los mejores momentos de la historia de U2.

//youtu.be/oWmsRHgDeAQ

si, tienen bastante canciones buenas

no escuche muchos temas asi q vote no.