Estoy viendo de ir porque es de mis discos favoritos de ellos y eso que no soy muy fana de la banda.
Yo tmp soy fan, iria por el show, pero 2800 la platea…
agregaron una mas, 11, yo voy a ver que hago (malabares), para poder ir con mi hermana que es fanatica.
En serio? Y si viejo tenían que agregar una mas. Está salado igual, hay que hacer malabares definitivamente. Yo le agrego pasaje a buenos aires además.
Ya voy preparando el toor:lol:
mañana empieza la venta para los fans, el 19 para los que tienen tarjeta banco patagonia a partir del 12 del mediodia, y el miercoles 21 a partir de las 12 tambien , venta general.
Si ya decia yo, Italia y rock, me acuerdo que eras fana de Pearl Jam no? tiempos viejos del foro jaja. Saludos men.
Jajjaja si Jammer hasta la muerte, Eran muy buenos tiempos del foro, muchos saludos!!!
Ya saque las entradas muchachos, en pija! Estan saladas, 2 lucas campo pero… ya quiero escuchar Exit, Red hill mining town, in gods country, trip through your wires y todos esos temas en VIVO que seguro no van a tocar nunca mas!! Y anda a saber si vuelven a Argentina a esta altura:lol:
Lo que va a ser escuchar esos temas en vivo… van a ser casi los ultimos shows de la gira asi que ojala que esten con ganas y nos den un buen show jajaja… ya retire mi campo para el dia 10, despues si la economia me acompaña y hay entradas sacare mas cercano a la fecha para el dia 11
Ojalá el día que voy toquen 40 canciones y se echen electrical co., hold me thrill me kiss me kill me, october, city of blinding lights.
Espero que la voz de Bono este óptima o por lo menos no tan cagada a palos ja. De más está decir que con Red hill mining town y Running to stand still se me va a piantar el lagrimon mal
Nuevo single al final va a ser “The Blackout”… saldra entre el 8/9 y 25/9, grabaron un video ayer en Holanda con 300 personas. La canción descripta por la gente que estuvo ahi en un evento “especial y secreto” dice que es una mezcla de Vertigo con Achtung Baby con una intro parecida a Zoo Station o a Magnficent. Tuvo muy buena recepcion con la gente y destacan el estribillo como muy bueno. Pasaron tambien un video de una canción llamada The Lights At Home más lenta y con una melodia en guitarra acustica.
Seguramente “The Blackout” sea tocada cuando vengan en Octubre. El album va a salir el 1/12.
Aca esta el nuevo tema “The Blackout”… fue una especie de “adelanteo” solo en facebook… me parece mucho mejor que Boots y The Miracle que sacaron como primer single en sus ultimos discos y aparte el miercoles tenemos el verdadero primer single que será “You’re The Best Thing About Me”
[video=facebook_share;10155989836631686]The Blackout | ‘The Blackout’, just for you. From upcoming album Songs of Experience. Tune in now. First single, ‘You’re The Best Thing About Me’ coming Sept. 6th... | By U2 | Facebook
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
No es perfecta pero me gusto muchisimo mas que Blackout, muy pegadiza.
Empezo la promocion… seguramente escuchemos esta y the little things en un mes por estos lados
Más lo escucho… más me gusta, a disfrutarlos… vaya a saber si tienen motivacion para seguir despues del tour de Songs Of Experience.
El famoso remix de Kygo ha salido… con las letras actualizadas en relacion al del 2016 que originalmente estaba planeado
Ya reemplazo a Mysterious Ways en la gira.
Ya falta poquito para disfrutar el ultimo? show de los irlandeses en sudamerica.
El DVD de esta gira va a ser grabado en las dos fechas en La Plata… esta confirmado por distintas personas que saben de estos temas asi que a disfrutarlo más aún todavia
Ojalá sean shows sumamente épicos, y que ganas de verlos en dvd
Habrá que ver que se decide hacer aquí, el show aunque sigue en pie, me parece que no tardará en cancelarse de un momento a otro y a lo mejor se reprograma para después.
Por cierto el nuevo tema de You are the best thing
Que joyita
me voló la cabeza, en verdad me gustó mucho