U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Estoy viendo de ir porque es de mis discos favoritos de ellos y eso que no soy muy fana de la banda.

Yo tmp soy fan, iria por el show, pero 2800 la platea…

agregaron una mas, 11, yo voy a ver que hago (malabares), para poder ir con mi hermana que es fanatica.

En serio? Y si viejo tenían que agregar una mas. Está salado igual, hay que hacer malabares definitivamente. Yo le agrego pasaje a buenos aires además.
Ya voy preparando el toor:lol:

1 me gusta

mañana empieza la venta para los fans, el 19 para los que tienen tarjeta banco patagonia a partir del 12 del mediodia, y el miercoles 21 a partir de las 12 tambien , venta general.

1 me gusta

Si ya decia yo, Italia y rock, me acuerdo que eras fana de Pearl Jam no? tiempos viejos del foro jaja. Saludos men.

Jajjaja si Jammer hasta la muerte, Eran muy buenos tiempos del foro, muchos saludos!!!

1 me gusta

Ya saque las entradas muchachos, en pija! Estan saladas, 2 lucas campo pero… ya quiero escuchar Exit, Red hill mining town, in gods country, trip through your wires y todos esos temas en VIVO que seguro no van a tocar nunca mas!! Y anda a saber si vuelven a Argentina a esta altura:lol:

2 Me gusta

Lo que va a ser escuchar esos temas en vivo… van a ser casi los ultimos shows de la gira asi que ojala que esten con ganas y nos den un buen show jajaja… ya retire mi campo para el dia 10, despues si la economia me acompaña y hay entradas sacare mas cercano a la fecha para el dia 11

1 me gusta

Ojalá el día que voy toquen 40 canciones y se echen electrical co., hold me thrill me kiss me kill me, october, city of blinding lights.

1 me gusta

Espero que la voz de Bono este óptima o por lo menos no tan cagada a palos ja. De más está decir que con Red hill mining town y Running to stand still se me va a piantar el lagrimon mal

Nuevo single al final va a ser “The Blackout”… saldra entre el 8/9 y 25/9, grabaron un video ayer en Holanda con 300 personas. La canción descripta por la gente que estuvo ahi en un evento “especial y secreto” dice que es una mezcla de Vertigo con Achtung Baby con una intro parecida a Zoo Station o a Magnficent. Tuvo muy buena recepcion con la gente y destacan el estribillo como muy bueno. Pasaron tambien un video de una canción llamada The Lights At Home más lenta y con una melodia en guitarra acustica.

Seguramente “The Blackout” sea tocada cuando vengan en Octubre. El album va a salir el 1/12.

1 me gusta

Aca esta el nuevo tema “The Blackout”… fue una especie de “adelanteo” solo en facebook… me parece mucho mejor que Boots y The Miracle que sacaron como primer single en sus ultimos discos y aparte el miercoles tenemos el verdadero primer single que será “You’re The Best Thing About Me”

[video=facebook_share;10155989836631686]The Blackout | ‘The Blackout’, just for you. From upcoming album Songs of Experience. Tune in now. First single, ‘You’re The Best Thing About Me’ coming Sept. 6th... | By U2 | Facebook

//youtu.be/PbGSiJ9iat8

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No es perfecta pero me gusto muchisimo mas que Blackout, muy pegadiza.

Empezo la promocion… seguramente escuchemos esta y the little things en un mes por estos lados

//youtu.be/jG2Qf-DIofk

Más lo escucho… más me gusta, a disfrutarlos… vaya a saber si tienen motivacion para seguir despues del tour de Songs Of Experience.

3 Me gusta

El famoso remix de Kygo ha salido… con las letras actualizadas en relacion al del 2016 que originalmente estaba planeado

//youtu.be/U7ftuW1uaNo

2 Me gusta

Ya reemplazo a Mysterious Ways en la gira.

Ya falta poquito para disfrutar el ultimo? show de los irlandeses en sudamerica.

El DVD de esta gira va a ser grabado en las dos fechas en La Plata… esta confirmado por distintas personas que saben de estos temas asi que a disfrutarlo más aún todavia

Ojalá sean shows sumamente épicos, y que ganas de verlos en dvd :cool:

Habrá que ver que se decide hacer aquí, el show aunque sigue en pie, me parece que no tardará en cancelarse de un momento a otro y a lo mejor se reprograma para después.

Por cierto el nuevo tema de You are the best thing
Que joyita
me voló la cabeza, en verdad me gustó mucho