Tengo campo para el 11/10 y no voy a poder ir
Mi primer concierto de u2 ayer en México
Espectacular
Che, está agotado el campo para el 10 de Octubre? Porque yo el 11 no puedo, y el 10 capaz sí podía ir. En Ticketek aparecen disponibles para el 10 tanto Campo como Platea A Sur 30. Pero cuando intento comprar 2 campos me figura que “La cantidad de entradas seleccionadas no está disponible.”, y con 1 lo mismo. Entonces, hay o no hay?
En otras páginas como Stubhub.com.ar venden a $2200, osea 200 más nada más, yo los pago no tengo problemas, pero cómo hago con el tema de retirarlas? Faltando tan poco recién podría ir en auto el mismo día del recital, y ni idea cómo se coordinaría si no es en los centros de Ticketek para retirar. Gracias
cualquier pag q no sea ticketek donde salen a la venta oficialmente, son de reventa. te rompen el culo o te cagan, entra a algun grupo de fb donde vendan o intercambien al mismo precio.
La banda ya esta en el pais… se dice que estan hospedados en el Four Seasons (no se si todos o parte de la banda)… estarían hasta el viernes inclusive en estos lados… ya falta solo 1 dia!!
Muy bueno ayer, impecable sonido, Exit fue una locura. Igual me quedo con el de 2011, no se me parecio que tenia mas energia.
Fuiste ayer?
Le salio redonda la movida a grinbank y al bono, de poner el partido en vivo.
Seguro al rato salio con la casaca de argentina vendiendo humo.
Debe haber estado muy bueno el combo. Lo que hubiese sido el animo de la gente si perdían.
Que buen recital el de ayer por Dios. Y eso que U2 no es mi tipo de banda digamos, pero fue espectacular. Todo, desde Noel Gallagher, el partido de Argentina, y después el recital de U2. Salió redondito todo. Genial el escenario y un espectáculo increíble. Un genio Bono como siempre. Ahora me gusta más U2 que antes :cheers:.
Si, dijo un par de veces que “Messi es dios” y al final descorcho un champagne para brindar :lol: Muy solido todo.
Fui ayer, la rompieron toda, tremendo show metieron. El mejor recital de U2 que fui en estos 20 anos. Hubo mucha energía, como en la 97. Y el setlist impecable, Con Running to stand still casi se me piantar el lagrimon. Ojalá les de cuerda para una última vuelta.
Fui al recital de martes… muy buena toda la noche… desde Gallagher, el partido y despues la banda sonando excelente, me encanto Exit como sonó, de las mejores del show y obviamente de las menos “conocidas” del disco, por otro lado me gustó The Best Thing, bastante bien en vivo la verdad, el escenario imponente como siempre y coincido con lo de la energía… senti las dos veces que fui en el 2011 al publico más energico… no se si la banda en la actuación mejor o no pero bueno hubo momentos en los que me emocione bastante como en Streets y en With Or Without You pensando en que esta pueda ser la ultima vez que hayan venido para estos lados.
Ahora hay un nuevo disco a la vuelta de la esquina apenas termine este tour asi que a disfrutar a estos tipos mientras sigan haciendo música y tocando en vivo.
El viernes el segundo single de Songs Of Experience… Get Out On Your Own Way… el album para el 1 de diciembre… se viene una nueva etapa.
Como ya salio en varias entrevistas vale la pena mencionar… todo este Joshua Tree Tour en principio no tuvo que haber existido xq la idea era lanzar el disco nuevo hace un año atras exactamente y hacer el tour correspondiente… como se sabe eso no paso y por lo visto fue por un susto importante en la salud de Bono… no quieren entrar en detalle sobre lo que fue… cuan grave y demas pero lo unico que dicen que fue “un roce con la muerte”. Con todo lo que hizo la banda este año y los planes para el futuro parece que eso esta controlado o ya es parte del pasado.
Ya esta en Spotify tambien The Blackout para escuchar… nueva gira a partir de Mayo.
La verdad este single no me prendió mucho, sólo lo escuché 1 vez, pero no me atrapo, le daré otra escuchada, pero de entrada You are the best thing about Me le da mil vueltas
me aburro con esta banda
Ya esta para escuchar el nuevo disco aca:
[SPOILER] Alguien lo puso en vivo por facebook… asi que esto es sacado de ahi, por eso la mala calidad salvo por las canciones que ya salieron oficialmente
Ya se filtro en buena calidad, lei buenos comentarios igual voy a esperar a que este en Spotify para escucharlo.