U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Si, es verdad que POP fue un punto de quiebre. Personalmente, ese disco a mi me encanto, hay canciones excelentes y muy bien logradas. Ahora, después de ese disco se dedicaron a hacer canciones comerciales para estar dentro de esa “relevancia” que vos decís y ahí fue donde empezó el declive musical. U2 siempre fue experimentación y ahora como que se “aburguesaron” y que fluya…

1 me gusta

Mañana otro aniversario del concierto que cambio la historia del rock.

Todos los domingos pongo este concierto.

[video=youtube_share;imOy1hkSUNE]- YouTube

2 Me gusta

Asi van a ser los proximos meses para la banda:

Septiembre-Noviembre: Nuevo disco y reanudacion del tour en Estados Unidos

Marzo: Gira por Sudamerica que pasara por el país, como es habitual en los ultimos tiempos, en La Plata…

2 Me gusta

Escuchaste algo del disco nuevo? Se filtro una canción, como viene la mano?

1 me gusta

Solo tenemos ese audio que posteo la banda hace un par de semanas… despues respecto a fechas… hay quienes sostienen que va a haber gira en Estados Unidos y disco nuevo este año y otros que nada mas se va a lanzar el album con su respectiva promocion (entre octubre/noviembre) y que el año que viene, en marzo, cuando vengan al pais estrenaran en vivo las nuevas canciones

QUE VUELVAN AL POST-PUNK, ya basta de tanta experimentación.

[video=youtube_share;u2C3EasrORs]- YouTube

1 me gusta

Nuevo disco terminado… pronto se hace anuncio del album y gira

2 Me gusta

Gran banda U2, el sonido de mi primera adolescencia, luego fui para otros lados pero no me olvido de esa etapa.
Hice un esfuerzo por escuchar lo nuevo, pero no me mueve un pelo, igual siempre fueron una banda que fue cambiando su sonido por eso tienen tantos seguidores. Mi etapa favorita sin dudas es la el concierto de Red Rocks hasta la finalización del Joshua Tree tour por Oceanía que por lo menos para mi es lo mas glorioso que hicieron en vivo.
Los ví en vivo en el Vertigo Tour y cuando vinieron a La Plata no me dieron ganas de ir. Si vuelven me dan ganas de ir.

La mejor versión en vivo de Sunday Bloody Sunday por lejos

//youtu.be/EM4vblG6BVQ

1 me gusta

No había visto nunca esto, un crack Cech.

//youtu.be/sgDeg85QHgs

2 Me gusta

Se filtro un “beach clip”, me gusta mucho como suena

https://clyp.it/zrr2aqlp

2 Me gusta

Tan fan de U2 que toca con los brazos paralelos y no cruzados, igual que Mullen.

2 Me gusta

La banda en un mes y dias va a cumplir 40 años… lo raro hasta ahora es que no haya habido notas, propagandas y demás cosas típicas de algo así, supongo que una vez que comience septiembre se activara toda la maquinaria de promoción por este aniversario y probablemente se use esto para apoyar el lanzamiento del primer single del nuevo disco.

Aca esta el “beach clip” bien clarito… aparentemente es un remix de un DJ llamado Kygo del primer single del nuevo disco

//youtu.be/RGWWIMe8BbI

2 Me gusta

Cuando sale el disco nuevo, en 2017? Desde que los escucho (año 95) siempre fueron largas las esperas de los discos, debe ser cábala uno cada 4.

Fines de Octubre/Principios de Noviembre sale el disco… el primer single seria You’re The Best Thing About Me, el tema que se filtró entero hace unos dias pero en versión normal y no la remix y todo apunta que sera lanzado el mes que viene.

Pongo de nuevo otro video de esta canción ya que borraron la que puse mas arriba

//youtu.be/pXRaZVdnSxA

1 me gusta

El 2017 se viene con todo… nuevo disco… tour homenaje por los 30 años de Joshua Tree antes de junio y vuelta a sudamerica antes de fines de año.

1 me gusta

Excelente!

Ayer se cumplieron 20 años del lanzamiento de Pop. Mi disco favorito de U2. Y el que los trajo a Buenos Aires por primera vez.

2 Me gusta