Bono confirmo recien en el show que estan dando que en estos dias hicieron ya las sesiones de fotos del proximo album “Songs Of Experience”… asi que hay motivos ya para arrancar la expectativa… sera para febrero/marzo del año que viene??
Justo hace poquito lei que alguien allegado a la banda que escucho el disco, no me acuerdo si un periodista, productor o que, dijo que le hacia acordar a Zooropa, esperemos que sea asi, aunque bueno esas declaraciones siempre son muy humeantes.
Cada vez que escucho This is where you can reach me now me impresiona más. Nunca U2 hizo un tema así. Tiene cosas de su época de Boy y October, mezclado con surf y Rob Zombie (!)
Se estan haciendo negociaciones para que vengan a fin de año del 2016 , al menos eso me informaron.
Hay que ver como cambian la gira para estadios abiertos cuando vengan para estos lados… ojo tranquilamente podrian tocar en el nuevo estadio cerrado que hizo directv en Tortuguitas que lo inaugura con un show Sting, por lo que vi es un estadio que encaja con los lugares en los que estan tocando ellos pero como en otros paises de Sudamerica no tengo entendido que haya estadios asi supongo que los tendremos en el Unico el año que viene
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Ya paso un año ya del disco y a mi la verdad me sigue gustando tanto como el primer dia… no tendra hits como discos anteriores pero es bastante solido en lo musical y hace mucho que no hacian algo asi.
Me acabo de cruzar con este documental sobre Edge, jack White y Jimmy Page, de 2008. Y a los 6 minutos 50, mientras Edge prueba efectos… está tocando los acordes de Every Breaking Wave (!)
Hoy 20 de Octrubre se cumplen 35 años del lanzamiento de Boy, el primer disco de la banda.
hasta ahora escucho todos albumes, voy por Achtung Baby pero hasta ahora me ha gustado mas boy y las primeras canciones, i will follow
La idea para cuando venga la banda al país es que toque en estadio cerrado… el nuevo Directv Arena en Tortuguitas es el lugar elegido, despues habra que ver si se cambia el formato de la gira cuando se reinicie en la segunda parte del año que viene para tener mas certezas pero la intención esta.
Van empezando los rumores… el nuevo album y el reinicio del tour sera en la segunda parte del año y ademas la banda ha estado reservando lugares en Sudamerica para Febrero/Marzo proximo… al final se esta diseñando el escenario para grandes estadios asi que para esta vez tambien seguro le toque a La Plata los shows en el pais
Un pequeño adelanto del algun tema del disco en este reciente video… en los ultimos dos minutos del mismo
Estamos cerca… Songs Of Experience
[video]https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/13353877_184904178573699_2037120192_n.mp4[/video]
Mmmm suena interesante… lastima que la experiencia me hace pensar que seguro despues de eso viene un “oooohh ohhhhh ohhh” y un estribillo pedorro, ojala no sea este el caso.
Enorme banda, pero no entiendo que es lo que quieren hacer ultimamente. Vuelvan a rockear viejo, the fly, the real thing, loves come to town, desire…Vuelvan a los sonidos de rattle n hum o al rock industrial de achtung baby y compro el disco.
los tiene que producir Brian Eno , no queda otra.
Si, es verdad que Eno los potencia, pero me parece que el tema viene por el lado de la composición. Hace dos discos que no estan transmitiendo nada, en mi opinión. Yo creo que es una banda que ya tocó el techo en los 80 y 90´s y después vino en declive, musicalmente hablando, porque en los 2000 tuvieron discos taquilleros pero muuuuuy comerciales. Yo estoy esperando que se les prenda la lamparita otra vez, puede que sea tarde. A muchísimas bandas les pasa lo mismo.
Eno ya los produjo en 2009 con No Line… segun lo que se vio en los videos previos al lanzamiento del disco, las versiones tempranas de los temas que finalmente fueron parte del album eran muy diferentes y pintaban bastante interesantes pero al final termino resultando lo que fue en su momento
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Ellos hoy en dia siguen en la eterna busqueda de ser “relevantes” en el mundo musical actual… tienen que ser rebeldes de una buena vez y lanzar el disco sin pensarselo demasiado… todo lo que paso con Pop, tanto el disco como ese tour despues los cambiaron demasiado como banda