U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Video del single Every Breaking Wave sale el proximo jueves…

Nuevo video… si lo saben promocionar bien durante el tour tendran un tema de calidad del cual hacia rato estaban buscando

//youtu.be/iYVEik7Lvc4

Banco lo 4 primeros discos de esta banda, después no me gustó mucho. Tengo que escuchar, aunque sea un poco del nuevo material, a ver que onda.

La mujer de Bono confirmo que él estara en perfectas condiciones para iniciar la gira en Mayo… asi que bueno en exactamente dos meses empezara una nueva gira… ya veremos con que nos sorprenden y ojala que si vienen para estos lados mantengan el concepto del tour

http://news.u2fanlife.com/2015/03/bono-estara-listo-para-iniciar-la-nueva-gira-mundial-de-u2.html

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

1 me gusta

Rumores sobre la gira:

Recital Innocence: estaria apuntado obviamente con los temas del ultimo disco con otros arreglos y a temas poco tocados de los 80

Recital Experience: versiones tal cual las conocemos del disco con temas pocos tocados de los 90 y 2000

1 me gusta

4 años :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

//youtu.be/F5_dnbyppo8

1 me gusta

q fiesta q fue! fui sin haber escuchado mucho, habia dejado de escucharlos un poco y eso hizo q disfrute muchisimo mas. I will follow fue lo mejor del mundo. Llegue a la valla en ese tema, abajo de bono. Una locura tenia

2 Me gusta

Lo que fue toda esa semana… una de las mejores que tuve en mi vida sumado a que pasaron otras cosas en lo personal en esos dias tambien… una locura que hayan pasado 4 años ya… cada vez falta menos para que vengan, haciendo la cuenta regresiva…

1 me gusta

La maquinaria ya se empieza a mover… en Vancouver ya se esta preparando todo para los ensayos y se prevee que la banda empiece con estos la semana que viene

Y mañana es el #U2Request en Twitter… un movimiento que empezo con los fans hace unos meses y que fue recibido por todos fan-sites de la banda y ahora cuenta con la difusion del Twitter oficial de la banda… consiste en poner con el hashtag que puse recien la cancion rara o poca tocada que queremos que aparezca en esta gira…

Mi aporte desde aqui es este:

//youtu.be/GIIGLQwBDA0

1 me gusta

//youtu.be/ffK7hs-HO2I

Novedades desde los ensayos (mas alla de los clasicos de siempre)

Van a tocar el disco casi entero se dice, Every Breaking Wave sera una version diferente en cada noche… vuelve Bad, Even Better pero no la versión 2011… Desire con la banda completa, version bien electrica… 5 canciones van a tener una seccion de orquesta y por otro lado sobre el U2 Request… van a ser 9 canciones tocadas de esta lista, eso si no estan en el top 10 y dos o tres de esas nunca fueron tocadas… no hay nombres por ahora pero bue cada vez falta menos

1 me gusta

Every Breaking Wave (Full band and Acoustically with Strings)
Ordinary Love
Beautiful Day
With Or Without You (Rumoured String Section)
City Of Blinding Lights
Pride
Magnificent
Bad
Real Thing (ZOO TV Version)
Mysterious Ways
Raised By Wolves
Until The End Of The World
Where The Streets Have No Name
Invisible
Elevation
The Miracle
Vertigo
Desire (Electric Version)
I Will Follow
Sunday Bloody Sunday

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Just picked this up from interfernce forum:

-Running Standstill full band with Edge only guitar. Full guitar climax and Bono doing Full voice halleluja’s-

Same person also mentions: Playboy Mansion

BS or not? Hope not…,

.

Primeros audios de los ensayos… la vuelta de Bullet y la primera vez de One Step Closer

//youtu.be/HuaKcu5nYRI

Ya tenemos confirmacion que esta persona no miente… asi que Playboy Mansion… estos tipos siempre sacan algo para sorprenderte

Cositas de la presentacion que hicieron con Fallon ayer

//youtu.be/thwSFtLv0j8

//youtu.be/Uq72nbXTCMo

//youtu.be/aluYo-FSqiw

//youtu.be/-hQZrfCgO-U

Hoy empieza la gira, se va a poder escuchar en vivo por internet lei, despues busco bien la informacion.

//youtu.be/HXqNbEkpzx4

1 me gusta

Buen setlist… por lo que se ve de los videos, de la forma que interactuan con el escenario es buenisima… HBO esta grabando un documental de la gira asi que lo vamos a tener registrado todo esto por suerte.

Mientras por la muerte de BB King… la banda hoy va a tocar When Love Comes To Town

Link para el recital de hoy… empieza en un rato

//youtu.be/QWFUFemGBpg

1 me gusta

Revivo esto para decir que en 1 año aprox la banda va a estar por estos lados y obviamente en estadios abiertos, asi que el momento cada vez esta mas cerca :slight_smile: