U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Yo ademas de achtung baby, le encuentro algunas cosas de “War” y “Boy” , puede ser?

Si, en realidad creo que tiene cosas de todas las épocas, hasta de Atomic bomb, en iris hay cosas de City of blinding lights. Con los primeros 3 discos nunca me enganché demasiado así que por ahí por eso no me suenan tanto, Achtung baby lo escuché un millón de veces jaja.

Iris es una genialidad que no me voy a cansar de escuchar nunca, lo único choto es el “estribillo” donde de fondo se escucha al cantante de coldplay y una voz bastante apagada de bono diciendo 2 veces “Iris” , pero el resto es genial, creo que ya hasta me sé la letra entera :lol:

Y agregale Zooropa/Pop con Sleep Like a Baby Tonight encima con Bono haciendo el falsetto… no se animaba a hacerlo desde aquellos tiempos y no le salio muy bien pero es bueno que se haya animado a hacerlo.

Encima la historia detras de esa cancion… bastante oscura

U2 and Apple Working on New Digital Format for Music

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Recien anduvo Adam hablando en Perros de la Calle con Andy… lo agarre a la mitad de la entrevista pero bueno lo importante es que dijo que van a volver aca, que estan viendo el calendario del tour y que quieren estar aca lo mas pronto posible y que nos extrañan… le compro todo el humo del mundo a este tipo jajaja!!

Dicen que la tapa de SOI va a ser el hijo de Larry

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Nooo que groso, dps lo voy a escuchar

Aca la entrevista a Adam

//youtu.be/Tkcf8RqfZGs

Tambien un hubo un raid de entrevistas radiales a Bono y The Edge… lo mas rescatable es que el tour va a comenzar en Mayo y por cosas que dijieron parece que el segundo disco tambien ira por esas fechas, a traves de un formato especial que estan preparando con Apple, y que durante este año tienen muchas intenciones de hacer varias sesiones acusticas de las canciones del disco asi que seguramente ya tendremos novedades pronto

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Esta seria la portada del disco:

Nefasta tapa si es esa, ch de comprarlo

No le cabe ninguna a bono:

“It’s easy for me to blow your mind sonically, that’s what we do for breakfast; play with the desk and set off fireworks sonically. U2 can do that all day” later “Who can write songs like this, I want to know that. I want to meet the person who can write songs as good as this. Guess what, I probably know them, there’s probably only four peope.”

:lol:

esa es la tapa? q onda?? CUALQUIERA

Hoy cumple 38 años la banda

La concha de tu madre FPT! Me perdi los goles…Se corto en el penal…:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Está bien el empate.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Aguante U2, borren el mesaje anterior me equivoqué de hilo. :mrgreen:

La version deluxe viene con estas canciones en el segundo disco

Lucifer’s hands
The crystal ballroom
Every breaking wave (acoustic)
California (acoustic)
Raised by wolves (acoustic)
Cedarwood road (acoustic)
Song for someone (acoustic)
The miracle (busker version)
The troubles (alternative version)
Sleep like a baby tonight (alternative perspective mix by tchad blake)

Confirmada la tapa… nefasta

Que se yo… no me convence mucho la tapa pero bueno yo la compro por la musica, para mi es peor la tapa de No Line, por lo menos aca buscaron algo que dé que hablar y muchos ignorando el hecho de que sea su propio hijo van a salir a matarlos… queria algo mas diferente que la foto clasica de la banda y bueno aca esta jajaja

Ahora a conseguir la edicion deluxe que pinta interesante con todos esos temas… dos semanitas nomas

Se filtro el segundo disco con el par de temas nuevos y versiones alternativas

https://www.oboom.com/GWVDFPM8

Stingray Guitar aparece en forma de Lucifer Hands para destacar hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ahh y aparece Invisible con unas pequeñas modificaciones dentro de la version de Sleep Like a Baby Tonight

FIESTAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Hay torrent o algo de eso? Me baja lentisimo

Voy a subirlo a Mega… avisen si encuentran un lugar antes

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Torrent
https://kickass.to/u2-songs-of-innocence-deluxe-edition-2014-2-cd-mp3-t9681091.html

Me gusto The crystal ballroom, la versión alternativa de the troubles me parece mejor que la original y de las acústicas me gustaron every breaking wave y song for someone

Empieza la gira promocional… el domingo en la TV Italiana, el Martes en la Tv Francesa, Miercoles en BBC Radio y la siguiente en un programa de Television de la BBC