100 palitos puso Apple por tener el disco en exclusiva, negocion.
Mi ranking hasta ahora:
Every breaking wave
Song for someone
Miracle
Sleep like a baby (el final es genial)
Volcano
California
Iris
The troubles (todo el mundo al elogia pero no le pude agarrar la mano todavia)
Raised by wolves
This is where you can reach me (malisima)
Sleep Like a Baby me hace acordar un poco a Velvet Dress… me encanta
Every Breaking Wave y Volcano para mi tienen que ser los proximos singles del disco…
El tour va a comenzar en Abril/Mayo seguro… tiempo suficiente para preparar Songs Of Experience, ojala este para Navidad pero si sale lo mas probable que sea en Febrero/Marzo
Aca una reseña tema por tema de la revista Rolling Stone
Despues de escucharlo bastante ayer… puedo decir que es bastante bueno el disco, no esta a la altura de los mejores pero es muy buen avance respecto a los anteriores trabajos. Tal vez, tampoco pueda tener un hitazo como Vertigo, Elevation, etc. pero es bastante equilibrado en el buen nivel digamos.
Segun gente allegada a la banda, esto fue el comienzo de una triologia de discos que tienen pensada lanzar en el mediano plazo con la cual tienen pensado repasar todas las decadas de la banda… ya tenemos Songs Of Innocence, se vendra Songs Of Experience y el tercero puede ser el famoso “Songs Of Ascent”
Producida por: Paul Epworth y Ryan Tedder
La canción más cruda emocionalmente del álbum, “Iris” se enfrenta a la pérdida de Bono de su madre, que falleció tras sufrir un colapso en el funeral de su abuelo cuando tenía sólo 14 años Bono canta sobre “el dolor en mi corazón”, que “es una parte tan importante de lo que soy “. El primer éxito de U2 “I Will Follow”, de Boy en 1980, y “Tomorrow” de October en 1981 tratan también sobre la madre de Bono, Iris Hewson, pero “Iris” es una canción desde la perspectiva de un hombre de unos cincuenta años mirando hacia atrás a una madre que se ha ido durante cuatro décadas, y reflejando cómo su pérdida ha dado forma a su vida. “Hold me close”, canta. “I’ve got your life inside me.”
8| Ni idea tenía de eso, lo que debe haber sido ese día para el tipo…
Sleep like a baby tonight es el mejor tema que hicieron de Pop para aca, podria estar en ese disco o Zooropa tranquilamente. Lastima que el titulo es medio choto.
Noo que golazo si es asi, Songs of ascent ni pienso escucharlo :twisted:
Digo lo mismo… me encanta ese tema, me hace recordar a Pop completamente y eso es lo mejor que hay jajaja… esta, The Troubles y Cedarwood Road es lo mejor de este disco… si quieren un hit vayan a Volcano, repito tal vez no tenga un tema que sobresalga sobre el resto pero es muy parejo en el nivel y eso hace rato no se veia
Aca una nota muy interesante de Bono hablando sobre el disco y en detalle sobre el tema Crystal Ballroom que saldra el proximo mes en la version fisica
Mas explica todo lo que hay detras de estas canciones y mas me encanta la verdad.
Tambien algo que me entere ayer, esta involucrada la gente de Fish Out Of Water en el album, son los que hicieron por ejemplo el remix de Even Better que terminaron tocando en la gira y tambien Get On Your Boots… no se si decir que hicieron con milagros con esta pero por lo menos la mejoraron bastante
Pudo haber recibido criticas esta union “estrategica” con Apple pero la verdad que todo su catologo en iTunes en la gran mayoria de los paises entro comodamente al Top 200 e incluso en algunos todos estaban en el Top 100, antes del lanzamiento no habia disco alguno de la banda en esas posiciones
Y por otro lado, la gente de U2valencia contando una historia que todos algun soñamos que nos pueda pasar… compartir el estudio con la banda una tarde y escuchar varias de las canciones del disco… tambien se desprende de todo esto los dichos de Bono la idea y concepto de los dos discos y de las intenciones que tenian de presentar The Miracle en Brasil para el mundial e incluso tenian una version especial preparada.
Que bueno que salgan aca todos los formatos… seguro que me compro el Deluxe que va a salir entre 250 y 350 pesos
Y sobre la gira, me encanta la idea que vayan a otros lugares como Colombia y Peru que tienen cierta base de fans y obviamente los curiosos que vayan a ver.
Creo que andan en ese precio. Igual habrá que ver si vale la pena el disco deluxe, porque en cuanto a las canciones extra, apenas salga el disco, ya va a estar en the pirate bay o en otra página, todo el disco con todas las canciones con la misma calidad del CD… La última vez que me compré un CD de música creo que fue justamente No Line On The Horizon apenas salió en el 2009 :lol:
No soltaron nada salvo en la carta de Bono en u2.com diciendo que deberia estar listo muy pronto… yo digo que si no esta para navidad seguramente lo este antes del comienzo del tour Abril/mayo de 2015
Igualmente la banda seguro este durante el mes que viene haciendo algunas apariciones promocionales para el disco y quien sabe haciendo algun pequeño show por ahi.
Cada vez que lo escucho me gusta más, y le estoy encontrando un montón de cosas de achtung baby. Las únicas canciones que no me enganchan son raised by wolves y this is where… Aunque esta última me parece menos mala que hace unos dias.
Voy a vender Nloth así junto unos mangos para este, el otro día lo puse de nuevo y me morí de embole, nefasto.