U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

chee alguien q me tira data…me pide tarjeta de credito…tengoq poner si o si?

Tenes la opción “ninguno” , hace click ahí y abajo pone tus datos

Mmmm no se la la verdad, para mi x ahora no.

Hubo alguna que no te gustó?

soy una basura, no lo encuentro

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

mejor lo bajo despues, estoy por romper todo

A la segunda mitad no le di tanta bola porque estaba haciendo otra cosa y hubo un par que pase de largo, pero la primera mitad me parecio excelente, justo las 3 que pusiste que no te gustaron me parecieron las mejores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

//youtu.be/aVyxmpG-zgI

Escuchando

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

el anterior nunca lo llegue a escuchar entero creo, este en la 1era si…obviamente es dificil sacar conclusiones en la 1era pasada, pero me parece q esta bueno

Ya está en the pirate bay

U2 - Songs of Innocence (iTunes 2014.09.09) (download torrent) - TPB

Bajé ese torrent, se escucha perfecto y están las 11 canciones.

hay algo q no me gusto…el coro de the edge. No es como antes, como q parace un duo pero no me cabe como suena

No me convencen, sobre todo volcano.

La que me pareció excelente es every breaking wave, ya se sabía mas o menos como iba a ser por la versión en vivo que habían tocado en 2011 en el 360 tour, pero quedó mucho mejor todavía.

Bajado, después comento. Gracias por avisar gente!!!

Es disco doble, en un tiempo va a salir Songs of Experience

U2 > News > ‘Remember Us?’

We’re collaborating with Apple on some cool stuff over the next couple of years, innovations that will transform the way music is listened to and viewed. We’ll keep you posted. If you like Songs of Innocence, stay with us for Songs of Experience. It should be ready soon enough… although I know I’ve said that before…

Eso había leído hace un rato también, ya me parecía.

Ahí va a estar por ejemplo invisible supongo

Ojala que no :mrgreen:

Capaz sale la version que esta en el video del Making Of… tenia pinta de ser mejor, ya veremos…

Recien llegado de la facu y por fin con tiempo, vamos a escucharlo por primera vez… a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Atentos que el 13 de Octubre se lanza el disco en formato fisico y otro par de canciones nuevas

On October 13th the physical release of Songs of Innocence comes with a 24-page booklet. A deluxe, gatefold double album, contains an acoustic session of songs from the album and four additional tracks: Lucifer’s Hands, The Crystal Ballroom, The Troubles (Alternative version) and Sleep Like a Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)

La primer GRAN mejora que tiene respecto al disco anterior es que tiene estribillos, que encima estan buenos.

El riff de Glastonbury en “Volcano” :D… lo unico mas o menos bueno que tenia esa cancion

De por si… me encanta “Volcano”

Despues de escucharlo mejor, las únicas que no me gustan y no escucharía es this is where you can reach me now y volcano.

California y miracle están buenas :mrgreen:

Every breaking wave, iris y cedarwood road , de lo mejor.

The Troubles por lejos lo mejor en mucho tiempo… como se nota que esta Danger Mouse solo en los ultimos tres temas, ojala haya mas temas producidos solamente por el en Songs Of Experience

Que bueno que estaaaaaaaa

Me gusta la idea de meter canciones acusticas del disco con el lanzamiento en Octubre… capaz alguna sobresale de esa manera y gusta en la gente y la hacen asi en el tour.

Esta es la mujer que hace las voces en The Troubles… me encanta, le da un toque unico a la cancion

Esta cancion se habia filtrado como Beach Clip… pero todos pensaron que era Song For Someone

Lykke Li - Wikipedia, la enciclopedia libre