U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Era del ensayo de los Oscar nnv, habia leido que era de un nuevo video.

Nunca esta de más puteaarlo no importa el thread.

Te corta el circuito de juego mora…

La proxima semana se lanza el nuevo Iphone y tambien hay fuertes rumores de que van a aparecer grandes noticias, de las que hace rato se esperan, en el mismo evento

//youtu.be/uBwc0F2imM8

A estar atento mañana que ya se esta anunciando desde medios importantes que la banda va a participar del evento de Apple… lo que es mas probable es que aparezca el single de alguna forma (ya sea entero con un video, a traves de la banda en vivo o un fragmento en una publicidad) y se anuncie la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

El evento va a empezar a eso de las 2 de la tarde y se va a poder ver por aca:

Apple - Live - Countdown to the Apple Special Event

Asi como dice el titulo… vayan a Itunes yaa y lo tienen GRATIS!!!

.

Todavía no está en iTunes.

Ojalá lo suban rápido a the pirate bay :mrgreen:

01 The Miracle (Of Joey Malone)
02 Every Breaking Wave
03 California (There Is No End to Love)
04 Song for Someone
05 Iris
06 Volcano
07 Raised By Wolves
08 Cedarwood Wolves
09 Sleep Like a Baby Tonight
10 This Is Where You Can Reach Me
11 The Troubles

Listo, ya lo estoy escuchando en itunes, a ver si valió la pena esperar 5 años para el nuevo album

Noooo increiblee Bajan2

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Escuchan2

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Me gusta como suena el primer tema

che soy totalmente ignorante en esto…es libre itunes? o tengo q esperar q lo suban a otro lado?

Por ahora después de escuchar las 11 canciones 1 sola vez saco 2 conclusiones: mejor que No line on the horizon es :mrgreen: , pero esperaba un poco más la verdad.

Las que no me gustaron:

1 - The Miracle (Of Joey Ramone)

3 - California (There is no end to love)

6 - Volcano

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Nono, yo ni idea tenía pero en 2 segundos ya sos usuario de itunes.

Entrá a iTunes - Apple (ES) y bajate el programa itunes

Una vez que instalas itunes, te creas una ID de apple (gratis) , y una vez que te registras te llega un mail de confirmación. Confirmas tu usuario, y ya desde el programa entra a la página de inicio de itunes que ahí te va a aparecer una publicidad con el nuevo album para bajarlo. Lo bajas (se descarga en el acto) y anda a la biblioteca que te va a aparecer el album para escucharlo

joyaaa pense q tenia q ser cliente de la manzanita jaja

esta noche lo bajo…

Lo escuché entero y ya me parece superior a No Line on the Horizon.

El 13 de octubre va a salir una versión deluxe a la venta:

The physical release will come with a 24-page booklet, while a deluxe edition includes acoustic versions of the album’s songs along with four bonus tracks: “Lucifer’s Hands”, “The Crystal Ballroom”, “The Troubles” (Alternative version) and “Sleep Like a Baby Tonight” (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake). The vinyl release will include an exclusive remix of “The Crystal Ballroom” by Tchad Blake.

U2 Surprise Release New Album Songs of Innocence for Free on iTunes | News | Pitchfork

ME PIDE TARJETA DE CREDITO LA CONCHA SUYA

Le hace el ojete 10 veces a No line. Ojo no esperen un Achtung Baby o Joshua Tree, pero para mi le puede pelear a Pop, Atomic Bomb y la primera parte de All that you cant leave behind.