U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Escuche algunas de las reversiones hasta ahora y aunque entiendo que la idea era mostrar algo mas crudo me parecio que hay muchas cosas desafinadisimas jaja, la version de The Troubles esta buena. Eso de que haya cambios en las letras me encanta, me hace acordar a los outtakes de Achtung Baby.

Para los que tienen Cablevision, estoy casi seguro que la aparicion del domingo en la Rai se va a poder aca por ese canal

Crystal Ballroom parece un tema de Pop :thumleft:

Version de The Crystal Ballroom de 7:30 que viene en el vinilo:

Miracle:

Every breaking wave (hermosa version)

En algunas horas estaran en la tv francesa… esta vez, en teoria, toda la banda asi que veremos si tocan algo diferente.

Al final lo de hoy fue lo mismo que el domingo… tocaron The Miracle y Every Breaking Wave de forma acustica

Salio el video de The Miracle…

//youtu.be/razijc-y-8I

Hoy estuvieron en la BBC Radio y tocaron EBW, Miracle, Cedarwood Road, Song for someone y Stuck in a moment. No encontre el audio todavia, tampoco lo busque demasiado.

Fue acústico?

Pensaba que si pero ahora leo que estuvieron los 4, ahora lo quiero ver YA la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Aca esta, solo audio

BBC Radio 2 - Jo Whiley, U2

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Esta el programa entero que paja, a los 50:00 empieza EBW

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

A los 33:00 Miracle

1:21 Cedarwood Road

1:37 Song for someone

1:54 Stuck

Aca estan los 5 temas que tocaron separados

Ayer grabaron en un programa de la BBC que saldra hoy y tocaron The Miracle en version electrica y Song For Someone acustica

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Ahhh y se dio a conocer el nombre de un tema del proximo disco, se llama “The Morning After Innocence” e incluso Bono dijo en una entrevista buena parte de la letra

Nueva version de The Miracle… un poco mas rockera que la que conocemos, si la trabajan bien de esta manera puede sonar muy bien en el tour

//youtu.be/l1VdDipy9z8

//youtu.be/PmJp6QWWV4g

Me encanto Volcano en vivo… tambien hicieron California y esa la van a pasar el viernes por lo que lei por ahi.

//youtu.be/eGZHxukcFWE

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

La cambiaron bastante, es mucho mas rockera, me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Que se dejen de joder con Every breaking wave version gay y la toquen como corresponde, la acustica me gusto escucharla 2 veces y ya.

Se, más les vale que en el tour toquen la versión original y no la acústica, sobre todo porque bono no tiene LA VOZ de antes como para que salga 10 ptos una versión acústica así, es más se nota como le cuesta llegar en algunas partes.

Pero más que nada porque la versión original con toda la banda tocando es GENIAL, y la acústica es una más del montón.

Si es por mi que ninguna sea acústica en el tour :lol:

La banda confirmo ayer en una especie de entrevista con fans para una radio alemana que piensan hacer varios shows en determinadas ciudades (es decir que podrian estar 2 semanas en cada lugar, dependiendo de como dividan las fechas) y tocar diferentes setlists cada noche.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

La banda confirmo ayer en una especie de entrevista con fans para una radio alemana que piensan hacer varios shows en determinadas ciudades (es decir que podrian estar 2 semanas en cada lugar, dependiendo de como dividan las fechas) y tocar diferentes setlists cada noche.

Creo que esta es la nota que decis, dicen un par de cosas interesantes

U2tour.de - U2 News: U2 Talk&Unplugged - eine Nachlese und der gesamte Talk exklusiv

Ah si tienen ganas escuchen esta banda tributo italiana que suena IDENTICO a la banda y tocan los temas nuevas, incluido Every breaking wave como se debe

Achtung Babies - YouTube

Esa misma digo… me cague de la risa cuando le preguntaron por Acrobat y todos aplaudieron jajaja… la van a tener que tocar este tour asi los dejan de joder con eso jajaja

Al respecto de lo setlists, es muy interesante pero vamos a ver como lo hacen… tener un minimo de 50-60 canciones ensayadas y que esten conformes para trasladarlas al vivo parece complicado pero bueno si lo dicen es porque lo quieren hacer y por algo recien la gira comenzara en Mayo. Tambien mas chances que toquen algo de Pop jeje

Creo que cuando salga Songs Of Experience van a dejar de lado esa modalidad