Nueva fecha sale a la luz… esta vez de una fuente confiable, 31 de marzo seria el momento y concuerda con los rumores que ya vienen desde un par de meses con el anuncio en el Superbowl que es el 2 de febrero, asi que falta un mes y medio para que empieze todo la locura de nuevo.
“Invisible”, una de las nuevas canciones del nuevo álbum de U2 (2014)
En un artículo de Los Angeles Times titulado “U2 talks of new album in the works, Nelson Mandela“, hemos podido leer algunos párrafos interesantes que hacen referencia a nuevas canciones de U2 y a la fecha de lanzamiento del nuevo disco en Abril de 2014:
“Un momento después, el líder de U2 había puesto una canción del nuevo álbum de la banda que lanzaran en abril [2014], un himno sobre como dejar la propia ciudad natal titulado “Invisible”. Como dice la canción, [Bono] tocó la guitarra en el aire, cantando a todo pulmón junto con la voz de la pista, por lo que, en efecto, Bono estaba realizando un dúo con él mismo”.
Parece que uno de los nuevos temas de U2 se llama “Invisible”. Primer nombre de una las nuevas canciones de U2 del que tenemos conocimiento en los últimos tiempos.
“La banda, que por supuesto también incluye al guitarrista Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr., se le ocurrió la idea de una colección de canciones, en parte desde la perspectiva de una persona inocente y en parte desde la de un veterano. Y lo llevaron a la electrónica del productor musical Danger Mouse para que les ayudara”.
Sometimes you cant make it on your own otra que está buena.
Se refiere a la relación con su viejo posta o habla en general o de ese tipo de relación padre hijo? Nunca supe eso, creo haber leído que bono se inspiró por su padre en esa canción.
Sobre esa cancion que decis… Edge lo explica en un video del Dvd especial que sacaron para ese disco, la cancion se origino durante el 2000/2001… la epoca en que lanzaron su anterior trabajo porque ya en esos tiempos, Bono sabia que en cualquier momento se le iba a morir el padre y asi empezo a surgir esa cancion… que no les convence mucho al principio porque era muy similar a Stand by Me musicalmente hablando… bueno despues le cambiaron y agregaron un par de cosas y asi salio en el disco siguiente.
Y vos no sos el unico ehh… a mi me gusta bastante ese album, un poco puede ser porque era el primero completo que escuche en el verano de 2005… ya los conocia de antes por los hits pero a partir de ahi empezo todo el fanatismo para mi.
Aca esta el video que yo decia antes… lo consegui subtitulado yo en mi casa, en este caso esta sin subtitulos pero bueno peor es nada je.
Aca nuevo video de la nueva version de Ordinary Love… con la banda al completo presente en el clip, que buena sensacion verlos juntos, un anticipo de lo que sera a partir de febrero
Hay dos posiblidades sobre lo que estaban haciendo ahi… el anuncio promocional para el Superbowl o un video de lo que se supone seria el nuevo single, para mi mas chances tiene la primera… como sea no hay mas demoras, febrero va a ser un mes movidito…
Ya esta confirmado… el 2 de febrero, va a salir el famoso comercial en el Superbowl con una nueva cancion y el anuncio de la fecha de salida del disco…
El album saldra la ultima semana de marzo o la primera de abril… no sale de ahi, en 3 semanas ya es seguro se sabra exactamente cual es la fecha y por ahi el dia siguiente al Superbowl tenemos el primer single para escuchar.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Jaj escuche ese audio pq vi los comentarios en el foro de atu2 y todos hacian altos analisis y pense que algo se debia escuchar, cuando lo baje no lo podia creer, no se entiende un carajo :lol: